Yo no la seguí paso a paso, pero en lo que leí, no sé dónde está la ofensa. Dijo que los niños destruían tu vida, pero que luego tú la reconstruías a partir de tenerlos a ellos (vamos, que había una ruptura con la vida anterior). Y algo así como que su madre la "engañó" para que saliera a tirar la basura porque hacía días que no salía a la calle por estar cuidando a los niños. Y que se perdía calidad de vida en el sentido de que ya no sólo eras tú y tus deseos sino que había una carga de responsabilidad muy grande (y sin ir más lejos, ya lo del dinero que comentabáis va a afectar a eso). Y que se ponía énfasis en una sola parte de la maternidad (los arcoiris y los unicornios) y no se decía todo lo que hay que sacrificar. ¿Dónde está la ofensa?Maud escribió: 02 Mar 2018, 15:07 Es que además de Samantha no se la puede decir que tuvo hijos sin saber dónde se metía; que si no me equivoco se tuvo que someter a varios tratamientos de reproducción asistida y eso sólo lo hacen los que están hiper convencidos. Desde luego que ella no es peor madre que cualquiera que escupa arcoiris.
Y por cierto, añado https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2017/11/07/samanta-villar-sobre-maternidad-sigo-pensando-me-pienso-callar/00031510080339565735119.htm Me parece alucinante cómo se juzga a las madres.