Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9421
Noosa escribió: 03 Dic 2018, 08:35 Necesito unos polvos que matifiquen pero que tampoco queden como polvos de talco.
Me uno a la pregunta.
Aunque de momento lo que he encontrado han sido los polvos compactos Photo Focus de Wet n Wild que van de lujo.

9422
Marla escribió: 03 Dic 2018, 13:09
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 12:53
Marla escribió: 03 Dic 2018, 12:52 Arenal es Dios, me encanta esa perfumería, como la echo de menos en Madrid!!
+1, pero me voy el puente a GALICIA :banana:
Olé :happygirl:
Eres gallega?
Si :wub:

9423
Palma escribió: 03 Dic 2018, 13:25
Marla escribió: 03 Dic 2018, 12:52 Arenal es Dios, me encanta esa perfumería, como la echo de menos en Madrid!!

Si veo a alguna chica en mi Sephora con la cesta a rebosar de paletas, o en su defecto en Arenal comprando como una loca, le preguntaré si eres tú :P
En ninguno de los dos casos sería yo :meparto:

De paletas voy servida y ... de lo demás también :bag:

9424
Chicas help!
Vosotras han viajo con sueritos o serums tipo The Ordinary (packagin) en la maleta? Está semana salgo de viaje y me los quiero llevar porque tardaré un tiempecito. Tengo la duda si no se quiebran o algo, o se salen? Los metería en la maleta grande. O sabéis algún truquillo o algo? Os agradecería :enamorado:

9425
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 13:54
Eres gallega?
Qué ilu :wub:
Imagen

9426
Marla escribió: 03 Dic 2018, 15:50
Eres gallega?
Qué ilu :wub:
Ya veo que tú también :wub:

9429
Mareas escribió: 03 Dic 2018, 13:26
Noosa escribió: 03 Dic 2018, 08:35 Necesito unos polvos que matifiquen pero que tampoco queden como polvos de talco.
Me uno a la pregunta.
Aunque de momento lo que he encontrado han sido los polvos compactos Photo Focus de Wet n Wild que van de lujo.
Los Prime & Fine de Catrice son buenísimos. He probado de muchas marcas, de alta gama y low cost, y éstos me parecen de lo mejorcito.

9430
Eres gallega?
no fastidies, de donde?
Imagen

9431
Inari escribió: 03 Dic 2018, 16:28
Eres gallega?
no fastidies, de donde?
SANTIAGO :)

9433
christtinita escribió: 03 Dic 2018, 17:21
Marla escribió: 03 Dic 2018, 16:04 La verdad es que sí, estamos conquistando el foro desde el noroeste :jiji:
Y que después Sephora no deje lineal fijo de Carlota en ninguna tienda de Galicia tiene delito
Pues si. Eso que se pierden.

9434
christtinita escribió: 03 Dic 2018, 17:21
Marla escribió: 03 Dic 2018, 16:04 La verdad es que sí, estamos conquistando el foro desde el noroeste :jiji:
Y que después Sephora no deje lineal fijo de Carlota en ninguna tienda de Galicia tiene delito
Pues sí... en Vigo tenían que reponer cada poco, es decir, que la gente compraba. Y hubo cosas que yo creo que nada más reponer se agotaban. No sé si es una forma de valorar en qué tiendas vender porque hay movimiento de producto o no, pero tiene tela el tema.
Denantes mortos que escravos.

9437
KatvonD escribió: 03 Dic 2018, 18:09 Otra gallega más! Que decís que quitan CT de los Sephoras de Galicia? Me quedo loca, pensaba que se quedaban fijos
QUé va... aquí ya lo han quitado al menos hace dos semanas. Las chicas estaban bastante indignadas la verdad...
Denantes mortos que escravos.

9439
Ay que nerviooooooos!!

Han entregado mi Star Palette en MmB!!!! A ver si hoy me la ponen disponible para hacer el repack (no me la quiero jugar con el envoltorio ) y les mandaré un mail de que me la envuelvan o protejan triple, que lo que haga falta!!

Que nerviooooos!!! Que nerviooooooooos!

9440
littleanchor escribió: 02 Dic 2018, 23:53 Joer ayer utilicé por primera vez al ácido mandelico de TO y hoy tengo granitos cuando a mí no me salen jamás más que con la regla, creéis que es por eso? no me lo vuelvo a poner jamás!
A mí me salieron con el azelaico y se lo regale a una forera en el post de venta y tal de potis. Probé unas cuantas veces y eran además unos granos internos que nunca me salen.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW