Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ASOS

261
Adelaa escribió: 19 Nov 2018, 10:27
Maraka escribió: 19 Nov 2018, 08:51 Cuanto tarda el reembolso para las devoluciones?
Yo devolví el otro día un pedido y cuando el paquete les llega te envían un email diciéndote que ya han hecho la devolución, a partir de ese momento me tardo 8 días en aparecerme el dinero en la cuenta.
Yo lo devolví el día 6 y aún no sé nada... ¿es normal?
Imagen

262
GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 21:45
Adelaa escribió: 19 Nov 2018, 10:27
Maraka escribió: 19 Nov 2018, 08:51 Cuanto tarda el reembolso para las devoluciones?
Yo devolví el otro día un pedido y cuando el paquete les llega te envían un email diciéndote que ya han hecho la devolución, a partir de ese momento me tardo 8 días en aparecerme el dinero en la cuenta.
Yo lo devolví el día 6 y aún no sé nada... ¿es normal?
He mirado fechas, deje el paquete en correos el 30 de octubre y el 10 de noviembre me enviaron un correo diciéndome que el paquete ya les había llegado y el 19 me apareció el dinero en la cuenta.
Imagen

263
He cambiado a mi pais UK y al cambio en lobras me ahorro 36 euros!!!

Pero si lo compro asi, podré hacer devoluciones? Se supone que vivo en UK jajaja....
Imagen

264
biochic escribió: 22 Nov 2018, 11:54 He cambiado a mi pais UK y al cambio en lobras me ahorro 36 euros!!!

Pero si lo compro asi, podré hacer devoluciones? Se supone que vivo en UK jajaja....
Si pones tu direccion real pagaras en euros xDDD

Se estan luciendo un 20% woww
Imagen

265
Jo, pero el 20% tiene trampa, me ha quitado las ganas de picar y no será por cosas que tenía guardadas. Tenía fichadísimo un jersey que en euros costaba 20,99€ y hoy lo he mirado y qué casualidad, ahora vale 25,99€. :banned:

267
En euros nos clavan de una manera descarada. Yo antes pagaba el envío premium español pero como no aplica a las compras de la versión inglesa he dejado de pagarlo. No me merece la pena.

268
Estoy flipando mucho, no sabía lo del cambio a libras! Me siento estafada, he hecho un pedido antes de saber esto y me hubiera ahorrado 14 euros! Y encima decís que inflan los precios de cara al Black Friday? Estoy alucinando, los tenía por una empresa seria.

Cuando hacéis los pedidos en libras tenéis algun problema para enviar o devolver a España? Y como pagais, tarjeta o paypal? Yo he hecho el cambio en el conversor de google pero en verdad no se cuanto aplicarian en el banco o paypal.

Esto no nos podemos quedar en atención al cliente o algo así?

269
Yo lo de inflar precios no lo he visto. ¿No será que habéis mirado páginas inglesa y española y de ahí el cambio de cifras? En mi opinión lo mejor es pagar con tarjeta porque Paypal también te chulea con el cambio. Las devoluciones comprando en UK son iguales, no hay ninguna diferencia.

272
Natural & Azucarada escribió: 25 Nov 2018, 01:21 Yo lo de inflar precios no lo he visto. ¿No será que habéis mirado páginas inglesa y española y de ahí el cambio de cifras? En mi opinión lo mejor es pagar con tarjeta porque Paypal también te chulea con el cambio. Las devoluciones comprando en UK son iguales, no hay ninguna diferencia.
No, no, lo vi claritamente :D:. Primero miro en euros porque no me apaño aún con las tallas de UK, y luego lo cambio a libras. Lo vi en un artículo que tenía fichadísimo, en el resto no me di cuenta porque tengo tantos guardados que no me sé el precio de memoria, pero si lo hicieron con uno obviamente no sería el único. Aun así comprando en libras + descuento sale mucho mejor, yo lo hice así (mi banco no me cobra comisión tampoco).

276
pero estamos hablando de dhl, es una empresa grande, yo esperaba que desde el viernes ya hubiera llegado a sus instalaciones. Que me pone que debería llegar para el 5 pero es que como no lo haga no lo veo hasta mediados de diciembre fijo
Imagen

277
Inari escribió: 28 Nov 2018, 17:31 pero estamos hablando de dhl, es una empresa grande, yo esperaba que desde el viernes ya hubiera llegado a sus instalaciones. Que me pone que debería llegar para el 5 pero es que como no lo haga no lo veo hasta mediados de diciembre fijo
A mí también me dijeron que vendría el 4-5 cuando hice pedido el BF, pero hoy he recibido mail de DHL avisando de que me llega mañana. A ver si es verdad :happygirl:

279
Me han llegado, así sin avisar, y fatal. Los botines con marcas de roce, rascan por arriba porque están mal rematados... Para el precio esperaba muchísimo más,ni en primark...van a devolución directos
Imagen

280
Yo acabo de devolver también un abrigo de pelito, se ve de mala calidad para el precio que tiene que es 96 euros. Me está defraudando Asos no creo que vuelva a comprar. A ver lo que me tarda la devolución, ya veo por aquí que va bastante lento.