[mention]Lobby[/mention] en invierno invierno no, pero hoy por ejemplo a las siete hacia muy buen tiempo y solo llevaba chaqueta peludita ! jajajaja
Ahora estoy con el dilema nochevieja, que ya me he paseado tres andando a las siete de la mañana hasta mi casa por la falta de taxis, y si que hace friaco
Re: Ropa de salir en invierno
62[mention]nubecilla[/mention] me pillé este vestido en el BF en mango.
Ahora quiero aprovechar que hay más de “fiesta” de cara a noche vieja a ver si veo algo más “elegante”...
Ahora quiero aprovechar que hay más de “fiesta” de cara a noche vieja a ver si veo algo más “elegante”...
63Pues está genial ¿no? además que es abrigableMañica escribió: 29 Nov 2018, 18:48 nubecilla me pillé este vestido en el BF en mango.
Te debería haber avisado porque en el cybermonday en el CI pusieron el azul que te gustó al 30%, se quedaba en 105 e, que no sé si te interesaba a ese precio. Pero es que me ofusqué porque no lo vendían a Canarias.
Para noche vieja igual ves alguna falda larga bonita que te puedas poner con un jersey y botas, yo si veo algún vestido invernal te lo chivo.
Yo este año me voy a poner uno de terciopelo largo, de tirantes gruesos, a modo de pichi.
64yo no salgo mucho pero creo que nunca me falta un vestido negro, unos leggins fantasia y unos tipo cuero y una falda negra de tubo
en cuanto a la parte de arriba depende mucho porque no es lo mismo ir de cena que siempre me quedo en el mismo sitio tipo bar o vamos a ir de paseo que ya ahi me abrigo mas
en cuanto a la parte de arriba depende mucho porque no es lo mismo ir de cena que siempre me quedo en el mismo sitio tipo bar o vamos a ir de paseo que ya ahi me abrigo mas
65Aprovechando este hilo, a ver si me podéis ayudar
Para la comida de Navidad de empresa , que además se alarga a cena creo que me voy a poner este vestido
Cómo lo veis?
Me lo pondré con una chaquetita negra más luego el abrigo
Mi mayor duda es el color de las medias y el tipo de calzado , negro eso sí
Graciasss
Para la comida de Navidad de empresa , que además se alarga a cena creo que me voy a poner este vestido
Cómo lo veis?
Me lo pondré con una chaquetita negra más luego el abrigo
Mi mayor duda es el color de las medias y el tipo de calzado , negro eso sí
Graciasss
66Es muy bonito [mention]Annegarc[/mention] muy de mi estilo también. Yo me lo pondría con medias negras tupidas para no pasar frío
67El vestido es precioso! Pues yo le metería negras, y depende de dónde vivas más o menos tupidas. Para fiestas y tal, a mi no me gusta que sin llegar a ser transparentes, se vea un poco la pierna, me parece más elegante.
Denantes mortos que escravos.
68Gracias [mention]leonor[/mention] y [mention]Palma[/mention] !
Sí, creo que al final me las pondré negras, pero no tupidas del todo, 30 den o así
Respecto al calzado creo que voy a optar por botín negro
Quizá con zapato quede mas elegante, pero con botín de tacón voy mucho más cómoda , y es comida+cena+bailoteo ..
No me arriesgo a zapato jjjj
Sí, creo que al final me las pondré negras, pero no tupidas del todo, 30 den o así
Respecto al calzado creo que voy a optar por botín negro
Quizá con zapato quede mas elegante, pero con botín de tacón voy mucho más cómoda , y es comida+cena+bailoteo ..
No me arriesgo a zapato jjjj