Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Ropa de salir en invierno

61
[mention]Lobby[/mention] en invierno invierno no, pero hoy por ejemplo a las siete hacia muy buen tiempo y solo llevaba chaqueta peludita ! jajajaja
Ahora estoy con el dilema nochevieja, que ya me he paseado tres andando a las siete de la mañana hasta mi casa por la falta de taxis, y si que hace friaco
Imagen

63
Mañica escribió: 29 Nov 2018, 18:48 nubecilla me pillé este vestido en el BF en mango.

Ahora quiero aprovechar que hay más de “fiesta” de cara a noche vieja a ver si veo algo más “elegante”...
Pues está genial ¿no? además que es abrigable

Te debería haber avisado porque en el cybermonday en el CI pusieron el azul que te gustó al 30%, se quedaba en 105 e, que no sé si te interesaba a ese precio. Pero es que me ofusqué porque no lo vendían a Canarias.

Para noche vieja igual ves alguna falda larga bonita que te puedas poner con un jersey y botas, yo si veo algún vestido invernal te lo chivo.

Yo este año me voy a poner uno de terciopelo largo, de tirantes gruesos, a modo de pichi.
Imagen

64
yo no salgo mucho pero creo que nunca me falta un vestido negro, unos leggins fantasia y unos tipo cuero y una falda negra de tubo

en cuanto a la parte de arriba depende mucho porque no es lo mismo ir de cena que siempre me quedo en el mismo sitio tipo bar o vamos a ir de paseo que ya ahi me abrigo mas

65
Aprovechando este hilo, a ver si me podéis ayudar

Para la comida de Navidad de empresa , que además se alarga a cena creo que me voy a poner este vestido
Imagen
Cómo lo veis?
Me lo pondré con una chaquetita negra más luego el abrigo

Mi mayor duda es el color de las medias y el tipo de calzado , negro eso sí

Graciasss

67
El vestido es precioso! Pues yo le metería negras, y depende de dónde vivas más o menos tupidas. Para fiestas y tal, a mi no me gusta que sin llegar a ser transparentes, se vea un poco la pierna, me parece más elegante.
Denantes mortos que escravos.

68
Gracias [mention]leonor[/mention] y [mention]Palma[/mention] !

Sí, creo que al final me las pondré negras, pero no tupidas del todo, 30 den o así

Respecto al calzado creo que voy a optar por botín negro
Quizá con zapato quede mas elegante, pero con botín de tacón voy mucho más cómoda , y es comida+cena+bailoteo ..
No me arriesgo a zapato jjjj