Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7581
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 13:13 Repito, la rabia y el odio hacia ciudadanos os hace errar el tiro, qué penita madre.
Pues mira, nada más lejos de mí que Ciudadanos pero comparto tu opinión.
Si la gente no vota a la izquierda igual es porque algo están haciendo mal los partidos de izquierdas.

Y a mí también me da rabia y pena que la gente no haya ido a votar, pero si no lo han hecho sus motivos tendrán.
Ahora solo queda apechugar.

Leo en revisión las citas del programa de vox y me acojono con algunos puntos. Lo único que comparto es la obligatoriedad de las vacunas.

7582
Herja escribió: 03 Dic 2018, 13:22 Citas literales de su programa electoral, lo podéis consultar:
https://www.voxespana.es/programa-electoral-vox

Atentas, van:
Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.
:wirr:
Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente.
:brucelee:
Publicación de datos sobre nacionalidad y origen en estadísticas de delitos.
Xenofobia donde, que yo la vea.
Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas.
:banned:
Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.
Ahora el tiempo lo mediremos con una piedra colgada de una cuerda, si está mojada lluvia, si está fría heladas... ¿Defensores del pueblo serían las fuerzas de seguridad? Sino esto suena a pérdida de puestos funcionariales.
Liberalizar el suelo. Convertir en suelo apto para ser urbanizado todo el que no deba estar necesariamente protegido por motivos de interés público convenientemente justificados. El mercado del suelo es especialmente rígido su regulación provoca una escasez artificial que eleva su precio.
Burbuhasssss
Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
¿Dar un paso atrás unos 40 años? No sé de qué me hablas.
Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo
de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por
igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas
radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del
menor en los procesos de divorcio.
Que son menos del 1% de las presentadas, PERO BUENO MONTEMOS DRAMA IGUALMENTE.
Desarticulación efectiva de ETA y sus satélites mediáticos y financieros.
Investigación de todos los crímenes de la banda aún no resueltos. Modificación
de la ley para eliminar la prescripción de los crímenes de terrorismo separatista e
islamista.
Hablar de Franco es de ser pesados, pero siempre queda hueco para ETA. :coqueta:

:drunk: VIVA ESPAÑA

Sobre su negacionismo, incluyen: Brecha salarial, la conspiración judeomasónica de ocultar los crímenes contra hombres y niños, el misterioso caso de por qué los hombres viven menos que las mujeres y luchar contra ello (otro tema digno de 4º milenio), y mucho más. Leer con el modo ironía ON:
https://www.voxespana.es/que-opina-vox- ... -de-genero
Matame camión. Si esto no hace a la gente ir a votar....
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7583
Margaery escribió: 03 Dic 2018, 13:23
Lux escribió: 03 Dic 2018, 13:14 ¿De verdad no os parece fascista un partido político de extrema derecha como Vox?
Abro Paraguas, donde Vox no es fascista y Podemos es extrema izquierda :wirr:
Por no remover mierda pero por preguntar el enfoque fascista a una fascista,a mí se me baneó.Aquí no existe el fascismo, son los padres.
Yo lo siento pero la tolerancia ilimitada es lo que no puede existir,por respeto propio a la tolerancia puesto que sería desvurtuarla x completo,no todo puede permitirse.

A los inmigrantes sólo servicios de urgencias, quieren suprimirles el acceso a la sanidad también los...
Lo único que les ha faltado es poner en el programa que a los no documentados (me encanta lo de no documentados,que nosotros a Alemania íbamos con contratos!!!!) se les repatríe en otra patera.
Última edición por Perracallejera el 03 Dic 2018, 13:50, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7584
Yo sólo espero que el gobierno se conforme de manera que dejen fuera a VOX. Un gobierno de centro izquierda que es, para mi la única solución y la que quería antes incluso de votar.

Con ese programa político yo no sé qué hacen en las elecciones, si la muchos de sus puntos son anticonstitucionales

7585
Perracallejera escribió: 03 Dic 2018, 13:46
Margaery escribió: 03 Dic 2018, 13:23
Lux escribió: 03 Dic 2018, 13:14 ¿De verdad no os parece fascista un partido político de extrema derecha como Vox?
Abro Paraguas, donde Vox no es fascista y Podemos es extrema izquierda :wirr:
Por no remover mierda pero por preguntar el enfoque fascista a una fascista,a mí se me baneó.Aquí no existe el fascismo, son los padres.
Yo lo siento pero la tolerancia ilimitada es lo que no puede existir,por respeto propio a la tolerancia puesto que sería desvurtuarla x completo,no todo puede permitirse.

A los inmigrantes sólo servicios de urgencias, quieren suprimirles el acceso a la sanidad también los...
Lo único que les ha faltado es poner en el programa que a los no documentados (me encanta lo de no documentados,que nosotros a Alemania íbamos con contratos!!!!) se les repatríe en otra patera.
Pero incluso a los documentados les pondrían copago!!!!! Es muy chungo. A ver porque Pepe Rodríguez de Colombia si cotiza igual que tú no va a tener acceso a sanidad igual que tú. Y quieren poder revocar nacionalidades a través de delitos (que eso creo que según el derecho internacional no sería muy legal pero bueno, la legalidad les da igual)

7586
Eliminar autonomías, remover figuras como el defensor del pueblo, suprimir las asociaciones y partidos políticos que no les gusten...no sé como nadie puede llamar fascismo a esto.

7587
-Olimpia- escribió: 03 Dic 2018, 13:45
Herja escribió: 03 Dic 2018, 13:22 Sobre su negacionismo, incluyen: Brecha salarial, la conspiración judeomasónica de ocultar los crímenes contra hombres y niños, el misterioso caso de por qué los hombres viven menos que las mujeres y luchar contra ello (otro tema digno de 4º milenio), y mucho más. Leer con el modo ironía ON:
https://www.voxespana.es/que-opina-vox- ... -de-genero
Matame camión. Si esto no hace a la gente ir a votar....
La foto de la señora con el libro "Nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombre" es digno de El cuento de la criada
:shisha: :cagona:

7588
Es que dejando aparte que son FASCISTAS con todas las letras es un programa totalmente absurdo sin pies ni cabeza en el que sueltan lo primero que se les pasa por lo que sea que tengan dentro de la cabeza. Suspender el espacio Schengen, liberalizar todo el suelo, cerrar las agencias meteorológicas... Esta gente se lee? A los que les votan no les da vergüenza semejante sarta de chorradas? Son ridículos.
Imagen

7591
Pues a muchos votantes de derecha capitalista y empresarios les va a hacer mucha gracia lo de Schengen, si Andalucía vive del turismo y su principal crítica a Cataluña es querer aislarse y que allí ninguna empresa se va a quedar. Por eso dije ayer que lo único divertido va ser ver cómo se pelean las derechas, no creo que a Ciudadanos, PP le interese perder ese voto.

7592
Ereta escribió: 03 Dic 2018, 14:02 Eliminar autonomías, remover figuras como el defensor del pueblo, suprimir las asociaciones y partidos políticos que no les gusten...no sé como nadie puede llamar fascismo a esto.
No dice eliminar figuras como el Defensor del Pueblo ( que a veces leéis como queréis). Es el punto 35 Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados. Se refiere a eliminar 17 defensores del pueblo ( lo dice incluso en plural) y dejar el Defensor del Pueblo.

7594
Spica escribió: 03 Dic 2018, 14:23 Se usa "fascista" muy ligeramente aqui, y facho y homofobo.

Lo digo porque está sin editar.
Está sin editar, pero se baneó a la persona que lo dijo.
Imagen

7595
+1 [mention]Ponycansaico[/mention] Ha hecho mucho daño la imagen del progre que va de justiciero pero que después vive con un buen sueldo y en buenos sitios, ojo que soy la primera que piensa que se puede tener dinero y ser de izquierdas, pero a veces hablando se les nota mucho que no han conocido a un albañil en su vida, o no han estado en zonas tipo La linea o los campos de Almería, no puedes ir de representante de los trabajadores y no haber salido de la Universidad o de tu profesión liberar en tu vida, que no todo es Lavapiés y los progres de Barcelona. Creo que ése es el gran fallo de partidos como Podemos, por eso solo ganan en grandes capitales y el voto del trabajador se va a otros sitios. Y que conste que no soy anti podemos, hubo una época que me gustaban pero deberian hacer más autocrítica, del Psoe se entiende ese pijiprogresismo, pero en ellos no.

7596
Baralar escribió: 03 Dic 2018, 14:35
Ereta escribió: 03 Dic 2018, 14:02 Eliminar autonomías, remover figuras como el defensor del pueblo, suprimir las asociaciones y partidos políticos que no les gusten...no sé como nadie puede llamar fascismo a esto.
No dice eliminar figuras como el Defensor del Pueblo ( que a veces leéis como queréis). Es el punto 35 Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados. Se refiere a eliminar 17 defensores del pueblo ( lo dice incluso en plural) y dejar el Defensor del Pueblo.
Ah perdona ya me quedo más tranquila sabiendo que se van a cargar solo a los 17 defensores del pueblo para dejar 1 a nivel estatal para todo, ya no me preocupa el resto de su "programa" político.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han empezado con el show de la vergüenza, de mano de una de ex-Ciudadanos que ahora es de Vox:

7597
Spica escribió: 03 Dic 2018, 14:23 Se usa "fascista" muy ligeramente aqui, y facho y homofobo.

Lo digo porque está sin editar.
Cierto, pero vamos que he leído que podemos es neoliberal, loooooooool.

7598
El programa de Vox es absurdo, pero da mucho miedo, la verdad.
Creo, y quiero creer, que ha habido mucho voto de cabreo, que también el pacto de Sanchez con partidos independentistas tiene bastante que ver, y que en el futuro, si bien habrán venido para quedarse en los parlamentos, se quedarán con un techo de escaños bastante más bajo, que es el que le correspondería de forma «natural».
Salvando las distancias entre partidos, creo que empieza a pasarle a Podemos, que su techo de votos es el que es cuando no se les vota como reacción o castigo a otros.

7600
Bing escribió: 03 Dic 2018, 15:12 Lo pregunto por mi total ignorancia, ¿que tiene de malo las estaciones meteorológicas para el Vox? :shock:
Supongo que se refieren a lo mismo que con lo del defensor del pueblo, a la «duplicidad» de estructuras autonomicas. Está la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) con sus servicios en las diferentes CCAA, y luego hay también organismos autonomicos como por ejemplo el Servei Metereologic de Catalunya. Seria los segundos, los servicios metereologicos autonomicos los que se quieren cargar.