Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9401
Alguien me sabe explicar por qué Lancome tiene tonos diferentes de su base Teint Idole Ultra Wear en España y en USA? Es que no coincide ni numero de tonos, ni nombre, ni nada.
Una pena porque la he visto súper bien de precio en Douglas y había probado una muestra que me mandaron de USA que me gustó mucho, pero así no hay quien lo compre! Como no te coincida pasar por un sitio donde la vendan....
No lo entiendo!

9404
Gorgeous escribió: 03 Dic 2018, 07:58 Y si lo preguntas a atención al cliente de Lancome, @Anvic ? Igual te lo pueden decir.
Pues eso haré!! Gracias!! Ahora que acierten :meparto:

Es que en uno de los pedidos a Amazon.com, creo que con el bronzer de TF, me mandaron una muestra bastante hermosa de esa base. Es el tono Ivory 104 y resulta que la busco y solo encuentro ese tono en su web de usa. En la de españa (y en Sephora, Douglas,...) la numeración y los nombres son otros (solo tiene dos dígitos, por ejemplo). Muy raro, nunca lo había visto!

9405
Sobre el alisado de Kativa, yo me lo hice hace tiempo (Creo que fue el año pasado), realicé los pasos como mandaba y no me hizo nada en el pelo, literal. Yo ya tengo el pelo liso pero no liso tabla, entiéndase, pues perdí una tarde para tenerlo un poquiiiiiito más liso, algo inapreciable. No me fastidió el pelo en absoluto y lo llevaba teñido, eso puedo deciros. A mi madre sí le funcionó, ella tenía el pelo con rizo porque le fue creciendo por la quimio y le salió con rizo, a ella se le puso liso e hizo su cometido, obviamente ella llevaba el pelo virgen en ese momento
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

9406
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 09:10
Gorgeous escribió: 03 Dic 2018, 07:58 Y si lo preguntas a atención al cliente de Lancome, @Anvic ? Igual te lo pueden decir.

Es que en uno de los pedidos a Amazon.com, creo que con el bronzer de TF, me mandaron una muestra bastante hermosa de esa base. Es el tono Ivory 104 y resulta que la busco y solo encuentro ese tono en su web de usa. En la de españa (y en Sephora, Douglas,...) la numeración y los nombres son otros (solo tiene dos dígitos, por ejemplo). Muy raro, nunca lo había visto!
Juraría que con Estee Lauder también pasa. Busca en google, igual hay algún sitio donde ponen las equivalencias.

9407
datenshiblue escribió: 03 Dic 2018, 09:27
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 09:10

Juraría que con Estee Lauder también pasa. Busca en google, igual hay algún sitio donde ponen las equivalencias.
Si, lo he buscado :( pero es como si fueran dos bases diferentes. Gracias cielo. Les escribiré y ya está :)

9412
Leoparda escribió: 03 Dic 2018, 10:50
datenshiblue escribió: 03 Dic 2018, 10:30
Leoparda escribió: 03 Dic 2018, 10:26 He tocado pan con los Laguna después de n años. Podéis hacerme la ola :ola:
:ola:

Ahora se te romperán. :meparto:
Mala pécora no me lances mardiciones gitanas :palo:
Es lo que hay, experienvia potinguil foril :jiji: :console:

9415
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 12:44
aelita escribió: 03 Dic 2018, 12:25 @Anvic , mirate en Arenal creo que te sale un euro mas barata :D:
Anda, muchas gracias!!! Además arenal me gusta mucho :)
Me liado al editar, acabo de darme cuenta q en la web esta agotada, en tienda esta al mismo precio
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9418
aelita escribió: 03 Dic 2018, 12:47
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 12:44
aelita escribió: 03 Dic 2018, 12:25 @Anvic , mirate en Arenal creo que te sale un euro mas barata :D:
Anda, muchas gracias!!! Además arenal me gusta mucho :)
Me liado al editar, acabo de darme cuenta q en la web esta agotada, en tienda esta al mismo precio
La miraré en tienda en el puente. Muchas gracias !!!

9419
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 12:53
Marla escribió: 03 Dic 2018, 12:52 Arenal es Dios, me encanta esa perfumería, como la echo de menos en Madrid!!
+1, pero me voy el puente a GALICIA :banana:
Olé :happygirl:
Eres gallega?
Imagen

9420
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 12:53
Marla escribió: 03 Dic 2018, 12:52 Arenal es Dios, me encanta esa perfumería, como la echo de menos en Madrid!!
+1, pero me voy el puente a GALICIA :banana:

Si veo a alguna chica en mi Sephora con la cesta a rebosar de paletas, o en su defecto en Arenal comprando como una loca, le preguntaré si eres tú :P
Denantes mortos que escravos.