Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7562
Flipante que a la gente le dé más miedo un partido con medidas fascistas que con medidas socialdemócratas, vaya locura. Pero bueno, que aquí ya sabemos de dónde cojea cada una.
Imagen

Re: Hilo de política. Encues

7563
Alguna idea suelta que me ha venido respecto a lo de ayer.

-Al Ibex le ha gustado los resultados de las elecciones. Sube más de un 1,5%.

- La forma de castigar del votante de izquierda es la abstención. Que los políticos de izquierda piensen que la abstención es un voto de castigo contra ellos y no contra el sistema.

-Pedro Sánchez ya puede cesar al incompetente del CIS. Por mucho “cocinar “ las encuestas, lo único que han hecho es darle argumentos al votante de izquierdas para pensar que si no iba a votar, no pasaba nada, total Susana volvería a gobernar con el apoyo de AA

7564
metz escribió: 03 Dic 2018, 12:53 Flipante que a la gente le dé más miedo un partido con medidas fascistas que con medidas socialdemócratas, vaya locura. Pero bueno, que aquí ya sabemos de dónde cojea cada una.
Para Podemos, todo lo que no es Podemos, es fascista. Amen de que no aceptan los resultados DEMOCRÁTICOS y llaman a la movilización. Flipante, sí, pero vamos, en su línea.
Imagen

7565
Cupid escribió: 03 Dic 2018, 10:20 Ciudadanos quiere pactar con psoe pero gobernando ellos.
Susana eso no lo va a consentir :jiji: :jiji:

Yo estoy alucinada con lo de Vox, a mi no me gustan, pero no los veo como decís aquí que son fachas, yo creo que respetan la constitución, es que tienen que respetarla.

7566
metz escribió: 03 Dic 2018, 12:53 Flipante que a la gente le dé más miedo un partido con medidas fascistas que con medidas socialdemócratas, vaya locura. Pero bueno, que aquí ya sabemos de dónde cojea cada una.
A qué te refieres???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7567
Adore escribió: 03 Dic 2018, 12:58
Para Podemos, todo lo que no es Podemos, es fascista. Amen de que no aceptan los resultados DEMOCRÁTICOS y llaman a la movilización. Flipante, sí, pero vamos, en su línea.
Cosas como cargarse la ley de matrimonio homosexual no son nada fascistas, que sí, venga. Para los fascistas qué es fascista? Para aclararnos.
Imagen

7568
metz escribió: 03 Dic 2018, 13:03
Adore escribió: 03 Dic 2018, 12:58
Cosas como cargarse la ley de matrimonio homosexual no son nada fascistas, que sí, venga. Para los fascistas qué es fascista? Para aclararnos.
A mí me lo preguntas? Eres tú la que lo has dicho.
Imagen

7569
choco escribió: 03 Dic 2018, 13:00
Cupid escribió: 03 Dic 2018, 10:20 Ciudadanos quiere pactar con psoe pero gobernando ellos.

Yo estoy alucinada con lo de Vox, a mi no me gustan, pero no los veo como decís aquí que son fachas, yo creo que respetan la constitución, es que tienen que respetarla.
Pues por las declaraciones que dió ayer dejo bastante claro que sí,por hacer frente al fascismo dijo,que iba a hacer lo que esté en su mano para impedir otorgarles poder,vamos,que quiere seguir teniendo un mínimo margen de maniobra la mujer y esa sería la única posibilidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7570

Cargarse la organización territorial del Estado pretendiendo eliminar las autonomías no es anticonstitucional? Porque con los independentistas lo tenemos bien claro.
Imagen

7571
Perracallejera escribió: 03 Dic 2018, 13:07

Pues por las declaraciones que dió ayer dejo bastante claro que sí,por hacer frente al fascismo dijo,que iba a hacer lo que esté en su mano para impedir otorgarles poder,vamos,que quiere seguir teniendo un mínimo margen de maniobra la mujer y esa sería la única posibilidad.
Pues no lo veo mala opción. Pero el pp tendría que abstenerse porque entre los dos suman 54 diputados y la mayoría absoluta son 55.

7572
Ya me.ha quedado claro por donde ibas,es que he leido parcialmnte y no sabía a qué te referías en concreto @metz perdona.

7575
choco escribió: 03 Dic 2018, 13:09
Perracallejera escribió: 03 Dic 2018, 13:07

Pues no lo veo mala opción. Pero el pp tendría que abstenerse porque entre los dos suman 54 diputados y la mayoría absoluta son 55.
Y yo creo que lo hará,porque no le quedaría otra opción.Aquí la pelota la tienen los mercenarios de C's...

7578
Margaery escribió: 03 Dic 2018, 13:10 Si Podemos os parece extrema izquierda siendo socialdemocracia floja qué os parece el PCPE? XDDDDD
Yo tampoco lo entiendo,siempre escucho que escucho a la gente hablar de Podemos como si fuesen revolucionarios bolcheviques (dirigentes,que se rien de las bases) me quedo loca... siendo un partido neoliberal más.En fin...

7579
Citas literales de su programa electoral, lo podéis consultar:
https://www.voxespana.es/programa-electoral-vox

Atentas, van:
Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.
:wirr:
Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente.
:brucelee:
Publicación de datos sobre nacionalidad y origen en estadísticas de delitos.
Xenofobia donde, que yo la vea.
Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas.
:banned:
Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.
Ahora el tiempo lo mediremos con una piedra colgada de una cuerda, si está mojada lluvia, si está fría heladas... ¿Defensores del pueblo serían las fuerzas de seguridad? Sino esto suena a pérdida de puestos funcionariales.
Liberalizar el suelo. Convertir en suelo apto para ser urbanizado todo el que no deba estar necesariamente protegido por motivos de interés público convenientemente justificados. El mercado del suelo es especialmente rígido su regulación provoca una escasez artificial que eleva su precio.
Burbuhasssss
Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
¿Dar un paso atrás unos 40 años? No sé de qué me hablas.
Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo
de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por
igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas
radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del
menor en los procesos de divorcio.
Que son menos del 1% de las presentadas, PERO BUENO MONTEMOS DRAMA IGUALMENTE.
Desarticulación efectiva de ETA y sus satélites mediáticos y financieros.
Investigación de todos los crímenes de la banda aún no resueltos. Modificación
de la ley para eliminar la prescripción de los crímenes de terrorismo separatista e
islamista.
Hablar de Franco es de ser pesados, pero siempre queda hueco para ETA. :coqueta:

:drunk: VIVA ESPAÑA

Sobre su negacionismo, incluyen: Brecha salarial, la conspiración judeomasónica de ocultar los crímenes contra hombres y niños, el misterioso caso de por qué los hombres viven menos que las mujeres y luchar contra ello (otro tema digno de 4º milenio), y mucho más. Leer con el modo ironía ON:
https://www.voxespana.es/que-opina-vox- ... -de-genero
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7580
Lux escribió: 03 Dic 2018, 13:14 ¿De verdad no os parece fascista un partido político de extrema derecha como Vox?
Abro Paraguas, donde Vox no es fascista y Podemos es extrema izquierda :wirr: