Alguien me sabe explicar por qué Lancome tiene tonos diferentes de su base Teint Idole Ultra Wear en España y en USA? Es que no coincide ni numero de tonos, ni nombre, ni nada.
Una pena porque la he visto súper bien de precio en Douglas y había probado una muestra que me mandaron de USA que me gustó mucho, pero así no hay quien lo compre! Como no te coincida pasar por un sitio donde la vendan....
No lo entiendo!
Re: Di lo que piensas bellecil
9402Y si lo preguntas a atención al cliente de Lancome, [mention]Anvic[/mention] ? Igual te lo pueden decir.
9403Necesito unos polvos que matifiquen pero que tampoco queden como polvos de talco.
9404Pues eso haré!! Gracias!! Ahora que aciertenGorgeous escribió: 03 Dic 2018, 07:58 Y si lo preguntas a atención al cliente de Lancome, @Anvic ? Igual te lo pueden decir.
Es que en uno de los pedidos a Amazon.com, creo que con el bronzer de TF, me mandaron una muestra bastante hermosa de esa base. Es el tono Ivory 104 y resulta que la busco y solo encuentro ese tono en su web de usa. En la de españa (y en Sephora, Douglas,...) la numeración y los nombres son otros (solo tiene dos dígitos, por ejemplo). Muy raro, nunca lo había visto!
9405Sobre el alisado de Kativa, yo me lo hice hace tiempo (Creo que fue el año pasado), realicé los pasos como mandaba y no me hizo nada en el pelo, literal. Yo ya tengo el pelo liso pero no liso tabla, entiéndase, pues perdí una tarde para tenerlo un poquiiiiiito más liso, algo inapreciable. No me fastidió el pelo en absoluto y lo llevaba teñido, eso puedo deciros. A mi madre sí le funcionó, ella tenía el pelo con rizo porque le fue creciendo por la quimio y le salió con rizo, a ella se le puso liso e hizo su cometido, obviamente ella llevaba el pelo virgen en ese momento
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
9406Juraría que con Estee Lauder también pasa. Busca en google, igual hay algún sitio donde ponen las equivalencias.Anvic escribió: 03 Dic 2018, 09:10Pues eso haré!! Gracias!! Ahora que aciertenGorgeous escribió: 03 Dic 2018, 07:58 Y si lo preguntas a atención al cliente de Lancome, @Anvic ? Igual te lo pueden decir.
Es que en uno de los pedidos a Amazon.com, creo que con el bronzer de TF, me mandaron una muestra bastante hermosa de esa base. Es el tono Ivory 104 y resulta que la busco y solo encuentro ese tono en su web de usa. En la de españa (y en Sephora, Douglas,...) la numeración y los nombres son otros (solo tiene dos dígitos, por ejemplo). Muy raro, nunca lo había visto!
9407Si, lo he buscado :( pero es como si fueran dos bases diferentes. Gracias cielo. Les escribiré y ya está :)datenshiblue escribió: 03 Dic 2018, 09:27Juraría que con Estee Lauder también pasa. Busca en google, igual hay algún sitio donde ponen las equivalencias.Anvic escribió: 03 Dic 2018, 09:10Pues eso haré!! Gracias!! Ahora que aciertenGorgeous escribió: 03 Dic 2018, 07:58 Y si lo preguntas a atención al cliente de Lancome, @Anvic ? Igual te lo pueden decir.
9408He tocado pan con los Laguna después de n años. Podéis hacerme la ola
9409Leoparda escribió: 03 Dic 2018, 10:26 He tocado pan con los Laguna después de n años. Podéis hacerme la ola
Ahora se te romperán.
9410Mala pécora no me lances mardiciones gitanasdatenshiblue escribió: 03 Dic 2018, 10:30Leoparda escribió: 03 Dic 2018, 10:26 He tocado pan con los Laguna después de n años. Podéis hacerme la ola
Ahora se te romperán.
9412Es lo que hay, experienvia potinguil forilLeoparda escribió: 03 Dic 2018, 10:50Mala pécora no me lances mardiciones gitanasdatenshiblue escribió: 03 Dic 2018, 10:30Leoparda escribió: 03 Dic 2018, 10:26 He tocado pan con los Laguna después de n años. Podéis hacerme la ola
Ahora se te romperán.
9413sorry me he equivocado
Última edición por aelita el 03 Dic 2018, 12:44, editado 1 vez en total.
Una para todas y todas para los turcos
9415Me liado al editar, acabo de darme cuenta q en la web esta agotada, en tienda esta al mismo precio
Una para todas y todas para los turcos
9416Arenal es Dios, me encanta esa perfumería, como la echo de menos en Madrid!!
9417+1, pero me voy el puente a GALICIAMarla escribió: 03 Dic 2018, 12:52 Arenal es Dios, me encanta esa perfumería, como la echo de menos en Madrid!!
9418La miraré en tienda en el puente. Muchas gracias !!!aelita escribió: 03 Dic 2018, 12:47Me liado al editar, acabo de darme cuenta q en la web esta agotada, en tienda esta al mismo precio
9420Si veo a alguna chica en mi Sephora con la cesta a rebosar de paletas, o en su defecto en Arenal comprando como una loca, le preguntaré si eres tú :P
Denantes mortos que escravos.