Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7524
El Psoe radicalizándose hacia la extrema izquierda pasa comerle la tostada a podemos y se mete el guantazo padre, el PP se radicalizará a la derecha para intentar parar a vox, menos mal que está ciudadanos en el centro, subiendo, para intentar poner coherencia.

Estarán todos contentos, venga a hablar de la extrema derecha, venga Franco para arriba y para abajo, de ser 4 mataos a esto, felicidades a los premiados.

El del CIS dónde anda? Imagino que metido en una cueva.

Lo malo es que ahora nos comemos a Pedro un buen tiempo, no convoca elecciones y suelta el Falcon ni borracho.
Última edición por Pitiu el 03 Dic 2018, 10:34, editado 2 veces en total.

7525
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2018, 10:03 Solo hay que ver las caras de felicidad de Ciudadanos y PP, sin ninguna crítica ni preocupación por el auge de Vox con su discurso de odio. Todo vale para gobernar.
A ver a quién le ha quitado votos Vox, a ciudadanos desde luego no, si subes 12 y ni puedes estar contento, apaga y vámonos.

7526
[mention]Pitiu[/mention] tú crees que Ciudadanos pactará con la extrema derecha? A mí me parecería una mala jugada de cara al futuro, pero no sé yo...

7527
Lux escribió: 03 Dic 2018, 10:31 Pitiu tú crees que Ciudadanos pactará con la extrema derecha? A mí me parecería una mala jugada de cara al futuro, pero no sé yo...
Pues no lo sé, pero me parece bastante injusto cargar contra los que han hecho su trabajo, la izquierda y la izquierda más izquierda han bajado, que se planteen hasta dónde está la gente.

7528
Cupid escribió: 03 Dic 2018, 10:20 Ciudadanos quiere pactar con psoe pero gobernando ellos.
¿Lo han dicho ellos? porque yo los veo encantados de la manita del PP y Vox. Van a pasar de ser gemelos a trillizos.

7529
Ereta escribió: 03 Dic 2018, 10:35
Cupid escribió: 03 Dic 2018, 10:20 Ciudadanos quiere pactar con psoe pero gobernando ellos.
¿Lo han dicho ellos? porque yo los veo encantados de la manita del PP y Vox. Van a pasar de ser gemelos a trillizos.
Sí lo ha dicho Juan Marín esta mañana, te falla la percepción, el odio os ciega y errais el tiro.

7530
Ah y luego Susana apelando a los partidos constitucionalistas, cuando su partido gobierna con quién gobierna, es que la vergüenza no la conocen, ni los que los apoyan claro.

7531
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:36
Sí lo ha dicho Juan Marín esta mañana, te falla la percepción, el odio os ciega y errais el tiro.
Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.

7532
Ereta escribió: 03 Dic 2018, 10:40
Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.
Es que es el centro, por mucho que en este universo paralelo que es el foro sea extrema derecha, los que han bajado y bajado y bajado que se planteen qué han hecho.

Sí el PP va a radicalizar su discurso, lo tengo claro, pero bueno aquí podemos tampoco es lo que es, extrema izquierda.
Última edición por Pitiu el 03 Dic 2018, 10:46, editado 1 vez en total.

7533
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2018, 10:03 Solo hay que ver las caras de felicidad de Ciudadanos y PP, sin ninguna crítica ni preocupación por el auge de Vox con su discurso de odio. Todo vale para gobernar.
Casado estaba contento como si hubieran ganado, a mi no me cabe duda de que su PP si que va a pactar con Vox. Pero de C's tengo mis dudas, prefieren pactar con el PSOE pero gobernando ellos como habéis dicho
No, no, han dicho que no van a darle el gobierno al PSOE, no que no vayan a pactar, que es diferente

7534
shastha escribió: 03 Dic 2018, 07:36 Yo no quiero que haya elecciones, puede ser todavía peor, que nos pensamos que la izquierda va a ir a votar en masa por voto útil y me parece a mí que no
La izquierda qué va a votar en masa, la izquierda se va a quedar en su casita porque "jo tía es que ningún partido me representa 100%", "es que pusieron un twit que no me gustó así que no voy a votar".

Como vivimos en una sociedad infantiloide en el que al votante supuestamente antifascista hay que llevarlo de la manita a votar contra el fascismo y en el que él nunca tiene ninguna responsabilidad, pues pasa lo que pasa. Ya han salido datos y la mayoría de votos de Vox no salen de barrios obreros, por si alguien lo dudaba. La derecha ha ido a votar fascismo y la izquierda se ha quedado en su casa a permitirlo.
Imagen

7535
Lo escuché antes. No me gusta que el psoe siga. Hay q sacarlos de aqui aunque sea una legislatura.

7536
Ciudadanos aunque pactara con el Psoe no llegan a mayoria absoluta, habla de un imposible.

Lo que quiere realmente es pactar con PP y Vox, así de claro. La extrema derecha en Europa es malisima según PP y Ciudadanos, pero la española debe ser diferente porque ya están sumando sus votos para poder tomar el poder.

7537
Cupid escribió: 03 Dic 2018, 10:57
Lo escuché antes. No me gusta que el psoe siga. Hay q sacarlos de aqui aunque sea una legislatura.
Es que se piensan que es su cortijo particular, ahí siempre con sus estómagos agradecidos votándoles, hasta que se han hartado, yo también pienso que tienen que salir, porque es lo que reclaman la mayoría de andaluces, el cómo ya se verá.

7538
metz escribió: 03 Dic 2018, 10:48
shastha escribió: 03 Dic 2018, 07:36 Yo no quiero que haya elecciones, puede ser todavía peor, que nos pensamos que la izquierda va a ir a votar en masa por voto útil y me parece a mí que no
La izquierda qué va a votar en masa, la izquierda se va a quedar en su casita porque "jo tía es que ningún partido me representa 100%", "es que pusieron un twit que no me gustó así que no voy a votar".

Como vivimos en una sociedad infantiloide en el que al votante supuestamente antifascista hay que llevarlo de la manita a votar contra el fascismo y en el que él nunca tiene ninguna responsabilidad, pues pasa lo que pasa. Ya han salido datos y la mayoría de votos de Vox no salen de barrios obreros, por si alguien lo dudaba. La derecha ha ido a votar fascismo y la izquierda se ha quedado en su casa a permitirlo.
Yo ya he dicho que si para que no gane Vox tengo que votar a un queso de bola allá que iré a votarlo, es que votaría hasta el PP si aquí hubiera segunda vuelta y estuviera entre esos dos. Pero un partido no puede tirar de ese discurso para ganar votos "Ven a votarnos auqnue te demos vergüenza ajena o ganan los malos", ese es un discurso peligroso porque se le puede dar la vuelta perfectamente y además es una p**a vergüenza conseguir votos así.
Y yo no creo que la mayoría de votos que se han quedado en casa lo hayan hecho por pereza o porque no les guste un tuit, hay mucho más detrás, y digo yo que se podrá analizar eso, ¿no? o se debería, no quedarse con "la culpa de que gane Vox es tuya por no votar porque eres g*lipo**as"

7539
Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:43
Es que es el centro, por mucho que en este universo paralelo que es el foro sea extrema derecha, los que han bajado y bajado y bajado que se planteen qué han hecho.

Sí el PP va a radicalizar su discurso, lo tengo claro, pero bueno aquí podemos tampoco es lo que es, extrema izquierda.
Un partido liberal hasta la médula es de centro, entiendo. Y el PP todavía no se ha radicalizado, claro.

cerocero escribió: 03 Dic 2018, 10:45
Casado estaba contento como si hubieran ganado, a mi no me cabe duda de que su PP si que va a pactar con Vox. Pero de C's tengo mis dudas, prefieren pactar con el PSOE pero gobernando ellos como habéis dicho
Ereta escribió: 03 Dic 2018, 10:40 Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.
No, no, han dicho que no van a darle el gobierno al PSOE, no que no vayan a pactar, que es diferente
Yo les he oído decir mil veces en la prensa que no iban a pactar con Susana Díaz. Entiendo que ahora llegan los matices para no desdecirse pero lo de no pactar con PSOE era uno de sus eslóganes de estas elecciones.

7540
Lo "bueno" de los votantes de derechas es que son fieles, ya voten a uno u otro partido ahí que van a votar, no como los de izquierda o esa gente que dice que no sirve de nada votar porque al final gana quien ellos quieren...que lo único que hacen es quejarse y poco hacer.

Me da mucho miedo las personas y sobretodo jóvenes que están votando al Vox.