Re: Hilo de política. Encuesta
7521No se repiten elecciones ni de coña. No lo perdonaría el electorado de PP Cs y vox
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A ver a quién le ha quitado votos Vox, a ciudadanos desde luego no, si subes 12 y ni puedes estar contento, apaga y vámonos.Laurapalmer escribió: 03 Dic 2018, 10:03 Solo hay que ver las caras de felicidad de Ciudadanos y PP, sin ninguna crítica ni preocupación por el auge de Vox con su discurso de odio. Todo vale para gobernar.
Pues no lo sé, pero me parece bastante injusto cargar contra los que han hecho su trabajo, la izquierda y la izquierda más izquierda han bajado, que se planteen hasta dónde está la gente.Lux escribió: 03 Dic 2018, 10:31 Pitiu tú crees que Ciudadanos pactará con la extrema derecha? A mí me parecería una mala jugada de cara al futuro, pero no sé yo...
¿Lo han dicho ellos? porque yo los veo encantados de la manita del PP y Vox. Van a pasar de ser gemelos a trillizos.
Sí lo ha dicho Juan Marín esta mañana, te falla la percepción, el odio os ciega y errais el tiro.
Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:36Sí lo ha dicho Juan Marín esta mañana, te falla la percepción, el odio os ciega y errais el tiro.
Es que es el centro, por mucho que en este universo paralelo que es el foro sea extrema derecha, los que han bajado y bajado y bajado que se planteen qué han hecho.Ereta escribió: 03 Dic 2018, 10:40Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:36Sí lo ha dicho Juan Marín esta mañana, te falla la percepción, el odio os ciega y errais el tiro.
Casado estaba contento como si hubieran ganado, a mi no me cabe duda de que su PP si que va a pactar con Vox. Pero de C's tengo mis dudas, prefieren pactar con el PSOE pero gobernando ellos como habéis dichoLaurapalmer escribió: 03 Dic 2018, 10:03 Solo hay que ver las caras de felicidad de Ciudadanos y PP, sin ninguna crítica ni preocupación por el auge de Vox con su discurso de odio. Todo vale para gobernar.
No, no, han dicho que no van a darle el gobierno al PSOE, no que no vayan a pactar, que es diferenteEreta escribió: 03 Dic 2018, 10:40Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:36Sí lo ha dicho Juan Marín esta mañana, te falla la percepción, el odio os ciega y errais el tiro.
La izquierda qué va a votar en masa, la izquierda se va a quedar en su casita porque "jo tía es que ningún partido me representa 100%", "es que pusieron un twit que no me gustó así que no voy a votar".shastha escribió: 03 Dic 2018, 07:36 Yo no quiero que haya elecciones, puede ser todavía peor, que nos pensamos que la izquierda va a ir a votar en masa por voto útil y me parece a mí que no
Lo escuché antes. No me gusta que el psoe siga. Hay q sacarlos de aqui aunque sea una legislatura.
Es que se piensan que es su cortijo particular, ahí siempre con sus estómagos agradecidos votándoles, hasta que se han hartado, yo también pienso que tienen que salir, porque es lo que reclaman la mayoría de andaluces, el cómo ya se verá.Cupid escribió: 03 Dic 2018, 10:57Lo escuché antes. No me gusta que el psoe siga. Hay q sacarlos de aqui aunque sea una legislatura.
Yo ya he dicho que si para que no gane Vox tengo que votar a un queso de bola allá que iré a votarlo, es que votaría hasta el PP si aquí hubiera segunda vuelta y estuviera entre esos dos. Pero un partido no puede tirar de ese discurso para ganar votos "Ven a votarnos auqnue te demos vergüenza ajena o ganan los malos", ese es un discurso peligroso porque se le puede dar la vuelta perfectamente y además es una p**a vergüenza conseguir votos así.metz escribió: 03 Dic 2018, 10:48La izquierda qué va a votar en masa, la izquierda se va a quedar en su casita porque "jo tía es que ningún partido me representa 100%", "es que pusieron un twit que no me gustó así que no voy a votar".shastha escribió: 03 Dic 2018, 07:36 Yo no quiero que haya elecciones, puede ser todavía peor, que nos pensamos que la izquierda va a ir a votar en masa por voto útil y me parece a mí que no
Como vivimos en una sociedad infantiloide en el que al votante supuestamente antifascista hay que llevarlo de la manita a votar contra el fascismo y en el que él nunca tiene ninguna responsabilidad, pues pasa lo que pasa. Ya han salido datos y la mayoría de votos de Vox no salen de barrios obreros, por si alguien lo dudaba. La derecha ha ido a votar fascismo y la izquierda se ha quedado en su casa a permitirlo.
Un partido liberal hasta la médula es de centro, entiendo. Y el PP todavía no se ha radicalizado, claro.Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:43Es que es el centro, por mucho que en este universo paralelo que es el foro sea extrema derecha, los que han bajado y bajado y bajado que se planteen qué han hecho.Ereta escribió: 03 Dic 2018, 10:40Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.Pitiu escribió: 03 Dic 2018, 10:36Sí lo ha dicho Juan Marín esta mañana, te falla la percepción, el odio os ciega y errais el tiro.
Sí el PP va a radicalizar su discurso, lo tengo claro, pero bueno aquí podemos tampoco es lo que es, extrema izquierda.
Yo les he oído decir mil veces en la prensa que no iban a pactar con Susana Díaz. Entiendo que ahora llegan los matices para no desdecirse pero lo de no pactar con PSOE era uno de sus eslóganes de estas elecciones.cerocero escribió: 03 Dic 2018, 10:45Casado estaba contento como si hubieran ganado, a mi no me cabe duda de que su PP si que va a pactar con Vox. Pero de C's tengo mis dudas, prefieren pactar con el PSOE pero gobernando ellos como habéis dichoLaurapalmer escribió: 03 Dic 2018, 10:03 Solo hay que ver las caras de felicidad de Ciudadanos y PP, sin ninguna crítica ni preocupación por el auge de Vox con su discurso de odio. Todo vale para gobernar.No, no, han dicho que no van a darle el gobierno al PSOE, no que no vayan a pactar, que es diferenteEreta escribió: 03 Dic 2018, 10:40 Perdona pero se han pasado todas las elecciones diciendo que no iban a pactar con PSOE y sin mojarse con VOX si dicen eso ahora han cambiado su discurso. Que me digas a mí que el odio me ciega en fin, yo falta de percepción claro, no como tú que dices Ciudadanos es de centro y el PP no está redicalizado, se radicalizará.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados