Bueno si alguien quiere asilo político os alojo en mi casa
Eso si, comer pa amb tomaquet y adorar el fuet por encima de todas las cosas es innegociable.
Re: Di lo que piensas II
2742N
Última edición por Isik el 03 Dic 2018, 11:35, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2743Yo es que cualquier partido que fuese contra los derechos humanos lo ilegalizaba y a tomar por culo.
2744Has leído a los de Vox de A Coruña (creo que era) que querían ilegalizar el BNG?Margaery escribió: 03 Dic 2018, 02:43 Yo es que cualquier partido que fuese contra los derechos humanos lo ilegalizaba y a tomar por culo.
Madre mía, por la tarde llamaré a mi yayo a ver cómo lo lleva, que él si que era Susanista a tope. Si hasta tiene fotos con ella
2745Estoy llamando al ascensor y me doy cuenta de que hoy no entro a las seis y media, sino a las siete. Como estoy...
2746Aja, el BNG, que patéticos son. En realidad estoy un poco acojonada que a este paso tenemos que irnos a Portugal para vivir sin nazis...hunkydory escribió: 03 Dic 2018, 05:12Has leído a los de Vox de A Coruña (creo que era) que querían ilegalizar el BNG?Margaery escribió: 03 Dic 2018, 02:43 Yo es que cualquier partido que fuese contra los derechos humanos lo ilegalizaba y a tomar por culo.
Madre mía, por la tarde llamaré a mi yayo a ver cómo lo lleva, que él si que era Susanista a tope. Si hasta tiene fotos con ella
2749Ya te digo y que me pienso coger el lunes para no hacer nada de nada...
Pero va a llover
Pero va a llover
2750[mention]Isik[/mention] Es normal no superar ciertas muertes, cuando una persona ha sido importante en nuestra vida siempre se les echa de menos. Existen los duelos patológicos, por supuesto, pero no creo que sea tu caso.
No se a qué esperas!
2752[mention]Isik[/mention] es normal, yo me acuerdo mucho de quienes no están. Un abrazo grande
2753[mention]Isik[/mention] Mucho ánimo y un abrazote fuerte
[mention]GirlAboutTown[/mention] un sí rotundo
Acabo de darme cuenta de que el jueves es festivo Vivo en la parra. Aquí no se ha comentado nada de hacer puente el viernes.
[mention]GirlAboutTown[/mention] un sí rotundo
Acabo de darme cuenta de que el jueves es festivo Vivo en la parra. Aquí no se ha comentado nada de hacer puente el viernes.
2755Casi se me cae la mandíbula al suelo cuando he visto lo de Vox. Esto es como un ciclo: cuantas más libertades y derechos sociales se consigan y más movimiento de lucha por ellos haya aparece la derecha más extrema agazapada. Qué miedo, de verdad. También os digo: susana díaz me parece que hace tiempo que tuvo que hacerse a un lado. Y que sigo creyendo que iu no debería concurrir con podemos.
2757Puf que sueño tengo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 03 Dic 2018, 16:23, editado 1 vez en total.
2759Que personaja [mention]Maitia[/mention] . Debe ser familia de mi compiapestosa, por lo menos comparten mala pata y el carácter retorcido y asqueroso. Esta es igual, no podría ser peor persona. Es mala, mala.
2760[mention]Maitia[/mention] suena a la típica trepa. Yo tenía una así y efectivamente ahora es jefa de sección. Da grima que haya gente así.