Re: Celebrities embarazadas
922Hay post de gestación subrogada. Por no desvirtuar si eso (lo digo por mi la primera, eh?)
923Bur escribió: 24 Nov 2018, 08:27 No, para nada. No puedes ser feminista y explotar a las mujeres, no
924Vale. Sobre este punto de vista, sí que tienes razón [mention]Lana[/mention] y [mention]Bur[/mention] . Perdón, es que el español no es mi idioma materno y no había entendido el sentido de la frase. Realmente es incoherente con sus actitudes feminista haber hecho eso. Creo que hay otras formas de ser madre si no puedes ser de modo natural, como la adopción por ejemplo. Estoy de acordo com ustedes, estoy decepcionada.
925Creo que si alguna vez se ha estado embarazada es imposible ver compatible feminismo y gestación subrogada.
926https://www.hola.com/actualidad/2018112 ... bebe-moda/Carla Pereyra y Simeona están esperando su segunda hija.
927https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... riage.htmlLa actriz Tammin Sursok (Pretty Little Liars) está embarazada de su segundo hijo después de que el año pasado tuvo un aborto.
928
Jessica Simpson , Emilie de Ravin, Barei, Paige Butcher (Eddie Murphy), Kat Von D, Charlotte Riley, Amy Schumer, Carrie Underwood, Lily Aldridge, Sophie Hunter, Katia Klein, Alejandra Silva, April Love Geary (Robin Thicke), Teresa Palmer , Julia Nakamatsu , Natalia Sánchez , Patricia Montero , Alma Obregón, Claire Holt, Sophie Ellis-Bextor, Lorena Castell, Amelia Warner, Lourdes Montes , Erika Choperena (Griezmann) , Margarita Vargas , Emelie Forsberg (Kilian Jornet), Kehlani, Isabel Jiménez , Carla Goyanes , Michelle Jenner, Rosanna Zanetti, Meghan Markle, Ana Boyer, Helen Lindes, Aina Clotet, Kayoko Everhart (Martín Rivas), Natasha Poly, Snooki, Carla Pereyra, Tammin Sursok.
931Que barriguita más mona Helen Lindes, es el segundo? Casi no se le nota.
He visto unas fotos de Barei y estoy traumatizada, no pensaba que se podía tener una barriga tan enorme. Vale que son gemelos, pero es una pasada de grande, nunca vi una cosa así.
He visto unas fotos de Barei y estoy traumatizada, no pensaba que se podía tener una barriga tan enorme. Vale que son gemelos, pero es una pasada de grande, nunca vi una cosa así.
933Jessica Simpson, llevaba años sin saber de ella, puff ¡Está muy cambiada!
936Terrible es muy simpático de tu parte,es un horror ya sabemos que es grande y se pone más grande en los embarazos pero es que no hay por donde cogerla
937A Jessica Simpson siempre la veo embarazada, cuántos hijos tiene esta mujer?.
En sus anteriores embarazos también pilló mucho peso, luego adelgaza para luego volver a engordar. Lleva toda su vida siendo un yoyó con el peso.
En sus anteriores embarazos también pilló mucho peso, luego adelgaza para luego volver a engordar. Lleva toda su vida siendo un yoyó con el peso.
938Creo que este es su tercer hijo, pero sus embarazos son eternos por eso parece que son más