Makocam saco los de los no grupos
Marta Lopez ve un concurso paralelo como la realidad de MoHo.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8962Podrían gastarle una broma a Marta poniéndose de acuerdo para decir burradas, para que ella diga lo contrario y, como resultado, decir algo coherente.
8963Para las carpeteras ya durmiendo, el vídeo:
8965Le veo sentido y todo, esa mujer por llevar la contraria dice lo que sea jajajEfeeme escribió: 03 Dic 2018, 01:39 Podrían gastarle una broma a Marta poniéndose de acuerdo para decir burradas, para que ella diga lo contrario y, como resultado, decir algo coherente.
No hacer nada también es tomar una decisión.
8966la final tendría que ser el jueves. No hay más donde rascar... hace semanas que es todo el tiempo lo mismo. qué aburrimiento.
8969Buenas noches [mention]Clementine24[/mention] !!
8970Cada vez que dicen que fulano o mengano es estratega en un reality me pongo
8971Bueno, pues ya queda menos para el final de esto! Buenas noches platanazas !!
8972Arabella escribió: 03 Dic 2018, 01:47 la final tendría que ser el jueves. No hay más donde rascar... hace semanas que es todo el tiempo lo mismo. qué aburrimiento.
No sé cómo van a rellenar otra gala y otro debate con más de lo mismo.
PPP Wikiforer@
8974Me lo acabo de poner que vergüenza esos dos ridículos presumiendo de finalistas...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
8975Madre mía Suso está ralladisimo, que cree que aurah ya no quiere seguir con el cuando salgan, que la notó muy fría, que él le gritó te quiero y no le contestó... Que seguro que habrá vuelto a su vida y estará de fiestas... Está en bucle máximo.
8976Esperaba que Mónica tuviera mínimo un 90% No anuncian que era un porcentaje no visto hasta ahora? Siempre vendiendo humo.
8977Estos fuera van a durar 2 díasCelebrian escribió: 03 Dic 2018, 02:33 Madre mía Suso está ralladisimo, que cree que aurah ya no quiere seguir con el cuando salgan, que la notó muy fría, que él le gritó te quiero y no le contestó... Que seguro que habrá vuelto a su vida y estará de fiestas... Está en bucle máximo.
Este gh no ha durado poco aunque se nos esté haciendo eterno?
8978Buenos días!!!!
Garó no volvió a plató, no?
A ver si esta vez hay suerte y no aparece más.
Me gustó de ayer ver como los que salen, léase Aurah, Tony (porque la Makokam no reconoce nada, es un caso perdido), están reconociendo que estaban un poco influenciados por Mónica. Se estarán dando cuenta de la mierda de concurso que han hecho por haberle seguido el juego.
Garó no volvió a plató, no?
A ver si esta vez hay suerte y no aparece más.
Me gustó de ayer ver como los que salen, léase Aurah, Tony (porque la Makokam no reconoce nada, es un caso perdido), están reconociendo que estaban un poco influenciados por Mónica. Se estarán dando cuenta de la mierda de concurso que han hecho por haberle seguido el juego.
8979Pues no va mal encaminado... salió el sábado y salió anoche y bien juntita con Tony:Celebrian escribió: 03 Dic 2018, 02:33 Madre mía Suso está ralladisimo, que cree que aurah ya no quiere seguir con el cuando salgan, que la notó muy fría, que él le gritó te quiero y no le contestó... Que seguro que habrá vuelto a su vida y estará de fiestas... Está en bucle máximo.
8980Y qué que salga? Se supone que tiene que quedarse en su casa mientras no esté su novio? Suso es un tío tóxico como pareja y celoso, ella le hizo mil señales de corazones y mierdas varias y aún así está hiper rallado porque sabe que está saliendo.... Se cree el ladrón que son todos de su condición xD