descansa
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8922Yo también me voy! Buenas noches a todos!
8923La Matamora se hizo su concurso rajando de Makoke y la relación 24/7, la mayoría mentiras para rematar. De nada sirve que ahora diga que nunca la veremos en un deluxe hablando de eso. Es una ridícula.
8924Y ella misma puso verde al padre lo más grande. Aparte de que Makoke tampoco es que esté hablando tanto ni le esté poniendo verde para lo que podría ser la cosa.Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 00:50 Mira que me cae mal Makocam, pero Monotema se olvida que su padre habla en revistas, en Viva la vida, en Salvame diario, muy coherente no es.
PPP Wikiforer@
8925Y de su padre.haemalea escribió: 03 Dic 2018, 00:53 La Matamora se hizo su concurso rajando de Makoke y la relación 24/7, la mayoría mentiras para rematar. De nada sirve que ahora diga que nunca la veremos en un deluxe hablando de eso. Es una ridícula.
Ahora le parece mal que Makoke diga lo mínimo, pero cuando el hermano estaba todos los días en la tele rajando del padre lo más grande ni se quejaba ni lo defendía.
PPP Wikiforer@
8926A Miriam es que le ha dado cosita y pena porque ve claro que ese 73% es de Monica, pero que ella es asi, precisamente muchas veces falla por esto. No es ser hipócrita Aura, es no ser lista y no tener filtro.
8927Los Matamoros no tienen escrúpulos, es congénito.
8929Descansa
Es que eso, ella los ha puesto verdes y ahora va de digna, se olvida las portadas en Semana diciendo de todo.Yo de Makoke he visto trozos en Socialite y creo que esta siendo correcta.Madison escribió: 03 Dic 2018, 00:53Y ella misma puso verde al padre lo más grande. Aparte de que Makoke tampoco es que esté hablando tanto ni le esté poniendo verde para lo que podría ser la cosa.Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 00:50 Mira que me cae mal Makocam, pero Monotema se olvida que su padre habla en revistas, en Viva la vida, en Salvame diario, muy coherente no es.
+1000000, es que es incoherente. Si aun me acuerdo del confe diciendo culito, tetas hablando de Makoke.haemalea escribió: 03 Dic 2018, 00:53 La Matamora se hizo su concurso rajando de Makoke y la relación 24/7, la mayoría mentiras para rematar. De nada sirve que ahora diga que nunca la veremos en un deluxe hablando de eso. Es una ridícula.
Me parece muy sucio lo de Matamoros echando en cara diciendo que pago cosas a Tulerdo o a su novia, cuando se junto con Makoke ya sabia que llevaba mochila.
8930Si MoHo hubiera superado lo de Carlos y lo de esos vídeos hubiera sido real, ahora sería una jefaza.
8931+100000000000,Solo hay que ver cuando Hipopótamo se caso y estaban a ver quien vendió la foto de la madre de Hipopótamo, Mariam que ya salió junto a la hermana que Monotema iba a pagar la universidad en Semana, su revista de cabecera.
8932Tony haciéndose un Koala por no decir quien le "pone" más de Makoka y Miriam
E-list
8933Buenas noches [mention]Hattie[/mention] !!
8934Tony de todos modos menudo retarded está hecho, diciendo que Techi se la baja cuando la ve haciendo boxeo porque le gustan muy femeninas. Móntate en la Tardis y vete a la Era Victoriana, majo.
8935A Tony no le gustaba Techyna, ni Makocam ni Princess Inca.
8936No estuvo nada bien diciendo que el boxeo es cosa de hombres.Suspiria escribió: 03 Dic 2018, 01:09 Tony de todos modos menudo retarded está hecho, diciendo que Techi se la baja cuando la ve haciendo boxeo porque le gustan muy femeninas. Móntate en la Tardis y vete a la Era Victoriana, majo.
8937Efeeme escribió: 03 Dic 2018, 01:11No estuvo nada bien diciendo que el boxeo es cosa de hombres.Suspiria escribió: 03 Dic 2018, 01:09 Tony de todos modos menudo retarded está hecho, diciendo que Techi se la baja cuando la ve haciendo boxeo porque le gustan muy femeninas. Móntate en la Tardis y vete a la Era Victoriana, majo.
8938Conozco a Tony lo suficiente para saber que no le gusta ninguna.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8939Asraf repitiendo el discurso de MoHo,ahora es que Koala es un títere de Miriam.