Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8881Están todos reconociendo en el plató que Mónica los influenció contra Miriam. Estoy que no me lo creo.
No se atrevían a decirselo.Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 00:21 Pero a la mugre no les daba la cabeza para que cuando MoHo dice que Miriam ha destrozado su familia, eso primero hace 10 años y que Miriam era adolescente y no conocía a Carlos?
Si, de esa conversación me acuerdo, que decía que tampoco era tan amigui de MoHo, yo si que alucinó con la capacidad de convicción de MoHo, ver como Rafa Mora la defiende a ella y su versión,como si no existiera la versión de Carlos o la de Miriam,la de MoHo es la buena y única, pero bueno a mi MoHo ya me caía mal antes de entrar en el concursoShirley escribió: 03 Dic 2018, 00:27No se atrevían a decirselo.Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 00:21 Pero a la mugre no les daba la cabeza para que cuando MoHo dice que Miriam ha destrozado su familia, eso primero hace 10 años y que Miriam era adolescente y no conocía a Carlos?
Recuerdo a Macoca hablando con Darek, le dijo que eso era mentira, que llevaban muchos años separados, igual que sabía que Míriam iba a entrar porque ya estaba publicado.
El experto es realitiesAritzar escribió: 03 Dic 2018, 00:37 Que lógica de Bucho... Que los de Míriam y Koala se han centrado en ir a por Moho... Si no es por el!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado