Re: Solteras de más de 35
63Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
64 Que lío me tenéis, ya no sé donde escribo, sólo me queda claro que somos solteras
66No es por ponerme quisquillosa. Es que la edad no es solo un número. Los problemas de soltera de una chica de 25 no es lo mismo que de una mujer de 35...
Pero bueno iremos viendo si se necesita abrir otro.
Pero bueno iremos viendo si se necesita abrir otro.
67Por Dior, estoy perdidísima. Las jóvenas solteras de las Clarisas que se manifiesten, a ver qué hacemos con tanto lío de posts :D
68Decidme cual quereis y lo cambio.Si lo llego a saber no abro el post jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
69Dios..... pero cuántos nombres lleva ya este hilo? jajajajajajajajaj
70Yo no estoy soltera, soy divorciada con novio. Estaros quietas con el nombre porque yo voy a entrar igual, pero con una biodramina a este paso.
71Si el conflicto era por el “malqueridas” dejarlo en el post de solteras, divorciadas y separadas (así yo también entro en la descripción, barriendo pa’casa) a mi me resulta enriquecedor leer vuestras experiencias precisamente porque no todas estamos en la misma etapa ni hemos llegado al post por la misma circunstancia, esto va por lo que dice [mention]Elounda[/mention] de dividirlo incluso por edad.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
72No sabía que había copyright en este nuestro foro, alucino un poco la verdad.
Me quedo por aquí aunque no sé si encajo
Me quedo por aquí aunque no sé si encajo
Re: LAS FRACASITOS (amorosamente hablando)
73Esto quedaría muy santisexual pero igual así dejamos la soltería
74La undi y yo tenemos situación parecida. También separada y con novio. Pero me siento muy identificada con el hilo porque ha sido mi situación hace bien poco, de hecho cuando empecé con mi actual os lo conté por aquí compartiendo dudas y el miedo que me daba volver a empezarundi escribió: 13 Feb 2018, 11:10 Yo no estoy soltera, soy divorciada con novio. Estaros quietas con el nombre porque yo voy a entrar igual, pero con una biodramina a este paso.
75¿Cómo lidiais con ex-s que os tratan como si fuéseis parte de la pared? Me refiero a emocionalmente, cómo lo gestionais. Es q no es algo q vaya conmigo y no sé en qué compartimento ponerlo siquiera.
76No te puedo ser de ayuda porque mi difunto exposo se fue a vivir a la otra punta del pais y gracias al cielo no nos vemos nunca
Última edición por AmaRose el 13 Feb 2018, 14:43, editado 1 vez en total.
los rabos siempre sin limón!!
77No entiendo la duda, es lo suyo que cada uno vaya por su lado ¿no? A mi me parece más sano y que facilita pasar página. Lo de ir de amigos según se rompe no lo veoRan escribió: 13 Feb 2018, 14:01 ¿Cómo lidiais con ex-s que os tratan como si fuéseis parte de la pared? Me refiero a emocionalmente, cómo lo gestionais. Es q no es algo q vaya conmigo y no sé en qué compartimento ponerlo siquiera.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
78Me refiero a cuando te los encuentras en el mismo espacio físico, mismo metro cuadrado, habiendo pasado tiempo etc. Y actúan como si no estuvieses ahí. Hombre, y tu sabes q ser transparente todavía no es parte de tus superpoderes.
Última edición por Ran el 13 Feb 2018, 14:29, editado 1 vez en total.
79Pues pasando de su culo Ran....No hay otra.
80Sinceramente yo no esperaria que me saludaran ni nada. Pasar olimpicamente y listo.Ran escribió: 13 Feb 2018, 14:27 Me refiero a cuando te los encuentras en el mismo espacio físico, mismo metro cuadrado, habiendo pasado tiempo etc. Y actúan como si no estuvieses ahí. Hombre, y tu sabes q ser transparente todavía no es parte de tus superpoderes.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati