Mirall escribió: 02 Dic 2018, 23:51Pues sí, de hecho para mi eso tendrian que hacerlo en la primera entrevista (recién salidos), antes de que tengan tiempo de pensar excusas o de ver los comportamientos de los demás para que no puedan escusarse en el 'y el más'. Pero el dia que salen, tardan taanto en expulsar y demás, y puerden taanto tiempo con la tonteria chabelita-omar, que a duras penas les ponen dos videos...
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8842Olivian escribió: 02 Dic 2018, 23:54Mirall escribió: 02 Dic 2018, 23:51Pues sí, de hecho para mi eso tendrian que hacerlo en la primera entrevista (recién salidos), antes de que tengan tiempo de pensar excusas o de ver los comportamientos de los demás para que no puedan escusarse en el 'y el más'. Pero el dia que salen, tardan taanto en expulsar y demás, y puerden taanto tiempo con la tonteria chabelita-omar, que a duras penas les ponen dos videos...
8843GH antes era así, salían expulsados y en la entrevista les ponían todos los videos, pero se han cargado el programa con tantas tonteriasOlivian escribió: 02 Dic 2018, 23:54Mirall escribió: 02 Dic 2018, 23:51Pues sí, de hecho para mi eso tendrian que hacerlo en la primera entrevista (recién salidos), antes de que tengan tiempo de pensar excusas o de ver los comportamientos de los demás para que no puedan escusarse en el 'y el más'. Pero el dia que salen, tardan taanto en expulsar y demás, y puerden taanto tiempo con la tonteria chabelita-omar, que a duras penas les ponen dos videos...
8845Ya no hay entrevista ni vídeos los jueves porque ahora tienen que rellenar dos programas mas a la semana.
Por cierto, hola a todas.
Por cierto, hola a todas.
8846Esto es más vergüenza ajena de la que puedo soportar.
8847Aquí estoy [mention]Clementine24[/mention] Gracias por acordarte siempre de mí, eres un sol.
Bueno que, va a superar Monica el porcentaje de Nagore?
8848Que no se note que estás dos son pareja XD
8851Tu si que eres un solDiamante Woman escribió: 03 Dic 2018, 00:06 Aquí estoy @Clementine24 Gracias por acordarte siempre de mí, eres un sol.
Nos están vendiendo porcentajes igualados y sorprasso pero aun no los han enseñado
8852otra vez vídeo del huevo?
como se nota que no hay más contenido
como se nota que no hay más contenido
8853Que sosa la Barneda, por Dior...
8855Que tarde llego, gracias [mention]Clementine24[/mention]
Lo pongo y aparece la Barneda bailando
8856Raro me parece que no se hayan comido vivos aún a estos dos por desperdiciar los huevos
Última edición por Aritzar el 03 Dic 2018, 00:10, editado 1 vez en total.
E-list
8857El paso por gh ha cavado una tumba como “profesional” a Moho.
8858De nadaLorelai escribió: 03 Dic 2018, 00:10 Que tarde llego, gracias @Clementine24
8859Hoy veo a Aurah muy mona
No hacer nada también es tomar una decisión.
8860Me voy a verlo desde la cama, buenas noches!