Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9381
daisy escribió: 01 Dic 2018, 03:00
Yuri escribió: 01 Dic 2018, 00:00 Van como 3 noches que me pasa algo extraño debajo de la ojera se me pone como rojito a parches, no sé si sea el contorno de ojos dudo porque por las mañanas me lo echo y no me pasa. Puedo ser que el producto que pongo antes (ácido láctico) aunque no lo pongo en las ojeras, haga choque con el contorno?
Habéis pasado alguna vez por algo así? O sabéis si debe a algo? Nunca me había pasado :dramaqueen:
puede ser que el acido migre a la zona de la ojera.
Pon primero el contorno y luego el acido, así te crea primero en la zona una capa de producto
Yo hago justo eso para que no me vaya ácido ahí y guay, antes sí que me pasaba a veces lo de las ronchas.

El packaging de los labiales de Zara me recuerda a los lipstories de Sephora
Imagen

9382
Anvic escribió: 01 Dic 2018, 01:37
Peti escribió: 01 Dic 2018, 00:02
Anvic escribió: 30 Nov 2018, 23:57 Con lo de Kativa os referís al pack de alisado brasileño ?
Yes!
Yo me lo hice hace unos años (imagino que lo haria mal) y me quedó el pelo super estropeado:(
Sobre pelo virgen, con mechas o teñido? Es que yo sobre el virgen genial, amigas con mechas y cosas así sin problemas, pero el otro día conocí a una que se lo hizo con el pelo decolorado (kamikaze) y tuvo que cortarse la melena.
Mi temor es con el tinte como puede afectar.
Última edición por Peti el 01 Dic 2018, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9383
Marla escribió: 01 Dic 2018, 12:40
daisy escribió: 01 Dic 2018, 03:00
Yuri escribió: 01 Dic 2018, 00:00 Van como 3 noches que me pasa algo extraño debajo de la ojera se me pone como rojito a parches, no sé si sea el contorno de ojos dudo porque por las mañanas me lo echo y no me pasa. Puedo ser que el producto que pongo antes (ácido láctico) aunque no lo pongo en las ojeras, haga choque con el contorno?
Habéis pasado alguna vez por algo así? O sabéis si debe a algo? Nunca me había pasado :dramaqueen:
puede ser que el acido migre a la zona de la ojera.
Pon primero el contorno y luego el acido, así te crea primero en la zona una capa de producto
Yo hago justo eso para que no me vaya ácido ahí y guay, antes sí que me pasaba a veces lo de las ronchas.

El packaging de los labiales de Zara me recuerda a los lipstories de Sephora
Muchas gracias chicas, probaré a hacerlo así hoy :flor:

9385
Peti escribió: 01 Dic 2018, 12:45
Anvic escribió: 30 Nov 2018, 23:57 Con lo de Kativa os referís al pack de alisado brasileño ?
Yes!
Yo me lo hice hace unos años (imagino que lo haria mal) y me quedó el pelo super estropeado:(
Sobre pelo virgen, con mechas o teñido? Es que yo sobre el virgen genial, amigas con mechas y cosas así sin problemas, pero el otro día conocí a una que se lo hizo con el pelo decolorado (kamikaze) y tuvo que cortarse la melena.
Con mechas de deco :(

9386
Anvic escribió: 01 Dic 2018, 14:49
Yes!
Pues debería avisarlo en la caja, que con deco no se use. :angry:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9387
Peti escribió: 01 Dic 2018, 14:51

Yes!
Es que yo ya lo tenía estropeado de las mechas y no me quedaba tan lisito como antes (se me encrespaba un poco)
Fue echarme esto y adiós muy buenas. Intente seguir las instrucciones al pie de la letra, pero...

Y así estoy ahora, que ni mechas ni nada.

9388
Anvic escribió: 01 Dic 2018, 14:52
Peti escribió: 01 Dic 2018, 14:51
Es que yo ya lo tenía estropeado de las mechas y no me quedaba tan lisito como antes (se me encrespaba un poco)
Fue echarme esto y adiós muy buenas. Intente seguir las instrucciones al pie de la letra, pero...

Y así estoy ahora, que ni mechas ni nada.
Yo en su momento me lo hice con una deco de estas jodidas y el pelo no se estropeó más de lo que ya estaba. Lo unico es que yo la plancha nunca me la paso mas de dos veces por mechón, no 13 veces como dice en las instrucciones.
Imagen

9389
Yo también me he hecho la keratina de kativa, no tengo tinte, pero como dice [mention]Adelaa[/mention] yo no me pase la plancha 13 veces ni mucho menos, unas 3 o 4 cuando me lo veía ya liso. Y no sé me estropeó ni na' :happygirl:

9390
Pues igual ha sido eso lo que fue mal en mi caso, no se. Se va recuperando, entre que en verano no toque ni plancha ni secador y que llevo una temporada sin mechas y con mucha hidratación, pues va mejor.
También me pegue un buen corte en las puntas, que eso no tenía solución.

9391
[mention]Inari[/mention] again... gracias por recomendarme la Moroccan. Hoy me he hecho una especie de ahumado (light) en marrones y verdes y es que es espectacular. Gracias !! Todo un descubrimiento !!

9392
Anvic escribió: 01 Dic 2018, 18:36 @Inari again... gracias por recomendarme la Moroccan. Hoy me he hecho una especie de ahumado (light) en marrones y verdes y es que es espectacular. Gracias !! Todo un descubrimiento !!
Pero cuelga lookazo nena :queen: es divina, ojalá más amor del bueno para ella.
Me alegro de no haberla cagado con la recomendación,a primera vista engaña,pero es muy completa,y fijo que tú puedes sacarle mucho partido
Imagen

9393
Pues por lo que veo en trendmood pat mcgrath ha colaborado en la selección de tonos de los labiales para zara. Con los precios se han venido un poco arriba, 10$ por los labiales y 13$ por los líquidos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9394
Inari escribió: 01 Dic 2018, 21:21
Anvic escribió: 01 Dic 2018, 18:36 @Inari again... gracias por recomendarme la Moroccan. Hoy me he hecho una especie de ahumado (light) en marrones y verdes y es que es espectacular. Gracias !! Todo un descubrimiento !!
Pero cuelga lookazo nena :queen: es divina, ojalá más amor del bueno para ella.
Me alegro de no haberla cagado con la recomendación,a primera vista engaña,pero es muy completa,y fijo que tú puedes sacarle mucho partido
Uy subir lookazo, dice :bag: no, que me da mucho palo!! :meparto:

Pero palabrita que hasta mi chico me dijo que estaba muy guapa. Y le dije “ya, pero para es demasiado, no?” Y dijo que no, que estaba muy guapa, que me quedaba muy bien :meparto: así que es casi un milagro.
Yo me he visto genial, vamos, ha quedado preciooooso!

Una súper recomendación :) estaré atenta a las tuyas !

9395
Heirloom escribió: 01 Dic 2018, 21:25 Pues por lo que veo en trendmood pat mcgrath ha colaborado en la selección de tonos de los labiales para zara. Con los precios se han venido un poco arriba, 10$ por los labiales y 13$ por los líquidos.
tampoco es tan raro, también se encargó durante algunos años de la dirección artística de Max Factor

9397
Ilustro lo de Zara, que yo cuando lo comentabais pensaba... "ahora alguien pone la fotito", "¡ahora!"... y no ha salido el Gordo. Así que en lugar de esperar, actúo. Para las vagas como yo que ni se ponen a mirar en Santo Google, sino esperan que alguien lo traiga al foro.

Lo saco del link que ha puesto la forera: (Gracias :flowers: Trabajo en equipo :drunk: )
Istify escribió: 30 Nov 2018, 19:21 Parece que los labiales de Zara salen a la venta el día 5.

De la colección que tuvieron hace años me acuerdo especialmente de un lápiz de ojos que pintaba que era una pasada, y era más negro que el carbón.

https://www.harpersbazaar.com/es/bellez ... novedades/
Imagen

Imagen

BONUS TRACK: algo de lo que dicen (y el dato de Pat McGrath que luego se comenta en el foro):
Zara lanza una línea de 12 pintalabios
Atención, Zaristas, una nueva tentación 'beauty' llega al universo de Zara.
Por Natalia Hermosín - 30/11/2018

Viernes, llega un paquete de Zara a la redacción, lo abres y... ¡sorpresa! En su interior algo que ni te imaginabas llegar a ver: una caja con pintalabios de todos los colores. Sí, has leído bien. El imperio zarino se anima con el maquillaje y lanza su propia línea de labiales mate y de larga duración, que incluyen todo tipo de rouges, junto a colores más atrevidos como el chocolate.

Con un packaging minimalista, con la carcasa azul marino mate y cierre de imán, esta nueva colección, bautizada como Zara Ultimatte, se suma a la línea beauty de la casa gallega que, por ahora solo contaba con la línea de perfumería. Un cambio, o diversificación, de su estrategia que se fija en uno de los sectores más rentables, el de la cosmética.

La colección ha sido diseñada en Los Ángeles por la famosa maquilladora Pat McGrath, y fabricada en Francia a partir de los colores que tiñen la colección otoño/invierno 2018. "El primer lanzamiento se compone de una selección inicial de productos: 12 barras aterciopeladas de alta pigmentación supercómodas y ocho labiales de acabado ultramate de una sola aplicación; un juego con una selección de tres barras con tonos ULTIMATTE y nuestra muy limitada edición superespecial del kit entre bastidores basado en la producción de la campaña OTOÑO/INVIERNO ’18 para Zara Woman", explican desde la firma.

Eso sí, habrá que tener paciencia porque no llegarán a las tiendas ni a su página web hasta el día 5 de diciembre.
Imagen

9398
Casiopea escribió: 01 Dic 2018, 21:32
Heirloom escribió: 01 Dic 2018, 21:25 Pues por lo que veo en trendmood pat mcgrath ha colaborado en la selección de tonos de los labiales para zara. Con los precios se han venido un poco arriba, 10$ por los labiales y 13$ por los líquidos.
tampoco es tan raro, también se encargó durante algunos años de la dirección artística de Max Factor
Sólo falta que no se queden en invertir en una buena maquilladora para los tonos y la fórmula también acompañe. A mi lo cierto es que el packaging me recuerda mucho más a los productos de Pat más que a los lipstories, al menos en relación con las paletas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9399
Sobre la queratina de Kativa hay una especial para cabellos rubios decolorados, creeis que esa tb corre riesgo de estropear? Entiendo que al dirigirse especialemnte a estos pelos no debería quemar ni estropear no? Esbatt había hecho una prueba en su canal, y ella lleva el pelo decolorado entero. Lo que pasa es que yo de ella no me fío.

[youtube][/youtube]

9400
Joer ayer utilicé por primera vez al ácido mandelico de TO y hoy tengo granitos cuando a mí no me salen jamás más que con la regla, creéis que es por eso? no me lo vuelvo a poner jamás!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW