Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8821Aurah reconociendo que MoHo la condicionó su relación con Miriam?Baia,baia no me lo esperaba.
sorprendenteClementine24 escribió: 02 Dic 2018, 23:39 Aurah reconociendo que MoHo la condicionó su relación con Miriam?Baia,baia no me lo esperaba.
Y Tony diciendo que cuando se juntaba con Miriam, Moho la miraba mal...diecinueve escribió: 02 Dic 2018, 23:39sorprendenteClementine24 escribió: 02 Dic 2018, 23:39 Aurah reconociendo que MoHo la condicionó su relación con Miriam?Baia,baia no me lo esperaba.
Desde que ha oído como la abuchean se ha desvinculado de ella rapidito, cuando antes era su lacayo número 1.
+100000, ahora no le viene bien para lo suyo jalearla y alabarlaMadison escribió: 02 Dic 2018, 23:43Desde que ha oído como la abuchean se ha desvinculado de ella rapidito, cuando antes era su lacayo número 1.
Pobrecilla, es que fea es una palabra muy fuerte...Clementine24 escribió: 02 Dic 2018, 23:43 Makocam hablando de la noche del domingo que entro Miriam, de aquí a nada volvemos a los no grupos o Koala se metió con mis orejas
Edito ha salido lo de fea.
Ya podrían ponerles algunos para callarlaMirall escribió: 02 Dic 2018, 23:45 Tendran que hacer un especial que solo consista en ponerle a Makoke videos de cosas que no recuerda haber hecho... No reconoce ni una la tia
Mirall escribió: 02 Dic 2018, 23:45 Tendran que hacer un especial que solo consista en ponerle a Makoke videos de cosas que no recuerda haber hecho... No reconoce ni una la tia
Pues sí, de hecho para mi eso tendrian que hacerlo en la primera entrevista (recién salidos), antes de que tengan tiempo de pensar excusas o de ver los comportamientos de los demás para que no puedan escusarse en el 'y el más'. Pero el dia que salen, tardan taanto en expulsar y demás, y puerden taanto tiempo con la tonteria chabelita-omar, que a duras penas les ponen dos videos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados