Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7441
Tb conozco a mucha gente que no ha ido a votar porque arrastran siempre el mismo mantra "si somos un feudo del psoe" no se va a notar si no voto
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

7442
Ferreras (y Ana Pardo, de paso) me está poniendo negra con su fingida sorpresa y estupefacción, si en la Sexta les han hecho la campaña, serán sensacionalistas e irresponsables, en lo que están convirtiendo España por subir el share. Venga, a seguir, que siga la gira de Abascal, que sigan llamando a la facha de la asociación de Franco, que sigan siendo el altavoz de los panfletistas de ultraderecha como Inda, que sigan dándole voz a esta gentuza cada día.
Imagen

7444
Ahora es cuándo Pedro Sánchez consigue que le aprueben los presupuestos, dudo mucho que nadie de los que le apoyaron quieran elecciones, yo por lo menos esperaría.
Última edición por Maitanez el 02 Dic 2018, 23:17, editado 1 vez en total.

7445
Me pregunto si aquellos votantes de Cs y PP que son liberales en lo económico, pero no fascistas en lo político, en las próximas elecciones les seguirán votando a sabiendas de que pactarán con VOX o pensarán en el futuro de todos. Ahí está la clave. Y en la movilización del voto, la gente no puede quedarse en casa porque las próximas elecciones van a ser claves contra el fascismo.

7446
Baralar escribió: 02 Dic 2018, 23:13
cerocero escribió: 02 Dic 2018, 23:10 Que desastre, colega, vaya hostión...

Podemos ha perdido 3?
Si, podemos ha perdido escaños, igual que el PSOE y el PP.

Solo han mejorado Ciudadanos y Vox
Si, si, es que no encontraba cuántos exactamente

7447
Conozco a unos cuantos que votaron a Podemos en las generales y hoy se han quedado en casa, alegando que iba a ganar Susana de todas formas. Que no se quejen que no respondo, en serio.
Imagen

7448
Laurapalmer escribió: 02 Dic 2018, 23:15 Conozco a unos cuantos que votaron a Podemos en las generales y hoy se han quedado en casa, alegando que iba a ganar Susana de todas formas. Que no se quejen que no respondo, en serio.
Estarán orgullosos de sí mismos :ayno:
Imagen

7450
Argonauta escribió: 02 Dic 2018, 23:15 Me pregunto si aquellos votantes de Cs y PP que son liberales en lo económico, pero no fascistas en lo político, en las próximas elecciones les seguirán votando a sabiendas de que pactarán con VOX o pensarán en el futuro de todos. Ahí está la clave. Y en la movilización del voto, la gente no puede quedarse en casa porque las próximas elecciones van a ser claves contra el fascismo.
Yo creo que en elecciones generales, mucha gente que votaba al PP ( por aquello del voto útil), votará abiertamente a Vox.

7451
Argonauta escribió: 02 Dic 2018, 23:15 Me pregunto si aquellos votantes de Cs y PP que son liberales en lo económico, pero no fascistas en lo político, en las próximas elecciones les seguirán votando a sabiendas de que pactarán con VOX o pensarán en el futuro de todos. Ahí está la clave. Y en la movilización del voto, la gente no puede quedarse en casa porque las próximas elecciones van a ser claves contra el fascismo.
Aquí una que ha pasado de Cs a PSOE desde que descubrió el feminismo, no me pegues :hide:

7453
WideAwake escribió: 02 Dic 2018, 23:14
AmaRose escribió: 02 Dic 2018, 23:13 Tb conozco a mucha gente que no ha ido a votar porque arrastran siempre el mismo mantra "si somos un feudo del psoe" no se va a notar si no voto
:masuno:
coño pues con más razón, hay que votar siempre! Aquí ganará el PP siempre y no por eso voy a dejar de votar.
Me flipa la gente que pasa de todo y que dice que son todos iguales y ve la política como si la cosa no fuera con ellos. Uf, es que esto es horrible, no quiero ni pensar en un congreso con representación de VOX, madre mía.
Cuanto fascista encubierto, es lo que me flipa, de donde ha salido esta gente? Quiero decir, la ultraderecha hace nada eran 4 frikis y de repente bum, 12 escaños. Eso si es salir del armario
Imagen

7454
Niguiri escribió: 02 Dic 2018, 23:17 Yo conozco gente así @Argonauta , que si se alía con Vox ya no vota a Cs, ojalá que sea representativo.
Lo dudo. Yo estoy viendo que unos ya están defendiendo el posible pacto y otros están haciéndose los locos, aún no he visto a nadie que diga que espera que no pacten con los fascistas de Vox o que no les volverán a votar. Ya verás, el argumento cuando se lo echen en cara en generales será que es mejor que pactar con nacionalistas (porque los de Vox no son nacionalistas, claro).
Imagen

7455
metz escribió: 02 Dic 2018, 23:16
Laurapalmer escribió: 02 Dic 2018, 23:15 Conozco a unos cuantos que votaron a Podemos en las generales y hoy se han quedado en casa, alegando que iba a ganar Susana de todas formas. Que no se quejen que no respondo, en serio.
Estarán orgullosos de sí mismos :ayno:
Espero que como mínimo estén arrepentidos. Pero es que encima es gente con trabajos precarios y pasándolo mal. De verdad... :triste:
Imagen

7456
Las preguntas que te haces tú no se las hace mucha gente, en casi ningún partido. Es que la mayoría de la gente no se lee los programas, directamente.

No se por que sonríe tanto Alberto Garzón, ¿se ha fumado algo?

7457
Yum escribió: 02 Dic 2018, 23:20
Las preguntas que te haces tú no se las hace mucha gente, en casi ningún partido. Es que la mayoría de la gente no se lee los programas, directamente.

No se por que sonríe tanto Alberto Garzón, ¿se ha fumado algo?
no lo juzgo, que rule de hecho
Imagen

7458
Pablo Iglesias está diciendo de construir un dique con las otras fuerzas a pesar de sus diferencias, supongo pensando en pactar con pp o ciudadanos, porque solo con Psoe no puede.

7460
Yo con este cabreo y esta tristeza no duermo, que pena.

Jo es lo que dice [mention]metz[/mention] , que mi comunidad es un feudo pepero desde hace 20 años y yo siempre he votado, es que ya les vale.
Go vegan!