Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7401
Joder que miedo, no me lo creo. :triste:
Aunque ahora para mí la papeleta más grande la tiene naranjito, que si entra a un gobierno con vox a ver como sigue con el cuento para mayo de que son un partido de centro y europeísta y si apoyan al psoe van contra lo que llevan diciendo toda la campaña

7402
Cuando la gente está hasta las narices de los que nos gobiernan, y esos que nos gobiernan quieren meter miedo a la gente con otros que pueden surgir para que no se les vote y se siga votando la misma canallada, pues la gente al final se encabrona y vota a los nuevos, ya pasó con Podemos, que a los macarras que nos gobernaban robando a manos llenas se les llenaba la boca de que si se votaba a la extrema izquierda, al hombre del saco con coleta, a los venezolanos etarras y demás vendría el apocalipsis, todo eso cuando llebvaban al país a la ruina y se reían de nosotros con sus chulerías y sus mamandurrias, pues la gente al final les dio alcaldías de grandes ciudades y decenas de parlamentarios en el congreso nacional, y en Andalucía pues ha pasado lo mismo, si basas una campaña en intentar asustar a la gente con lo que viene, la gente se encabrona y los dejan entrar.

Y si muchos a nivel nacional quieren volver a intentarlo de este modo, pues pasará lo mismo, porque la lata con Vox se ha abierto en Andalucia, y ya esto genera un efecto en cadena que hará que a nivel nacional se hinchen a sacar votos, pues la "verguenza" del voto de extrema derecha se `puede decir que ya ha desaparecido.

Eso sí, si gobierna el PP con Ciudadanos y Vox en Andalucía, los que tanto se rasgan las vestiduras con los gobiernos de coalición como el de ahora de Pedro Sánchez, igual ahora ya ven eso como algo democrático y no como una colación de perdedores, de golpes de estado, y entienden que alguien con menos escaños que el que gana las elecciones puede ser presidente, con apoyos incluso de un partido a todas luces muy extremo.

Y con esto acabo mi retiro forero, y me vuelvo a él :angel: :angel: :angel:
Última edición por Bisweet el 02 Dic 2018, 22:47, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7403
Yo el año pasado viví en Dos Hermanas y este año estoy en Almería y hay que ver lo que son las apariencias, que en Sevilla tienen toda la fama de capillitas y aquí rollo alternativo pues ala, para que veas.

A ver si para otras comunidades se espabila.

No citéis que estoy en el móvil y no puedo ponerlo en oculto.
Go vegan!

7405
metz escribió: 02 Dic 2018, 22:43 Qué coño le pasa a tanta gente por la cabeza? Mejor dicho, qué problema tienen en la cabeza?
Esto lo hemos visto más veces en otros países.

7406
Joder qué puto miedo y qué vergüenza de sociedad, vaya memoria más cortita que tenemos.

Supongo que pocos entienden que estos movimientos son los mismos que alzaron democráticamente a Hitler, mismos trucos paicosociales, misma propaganda, mismo miedo y odio hacia el otro...

Podríamos hacer un país aparte la gente de izquierdas, por favor? Rollo un archipiélago en mitad del océano donde podamos vivir en paz y sin odio.
Imagen

7407
Cuando uno tiene al fascismo asomando por la puerta, cosa que todos sabían, no se pueden quedar en su casa de brazos cruzados porque la oposición no sea perfecta. Son tan culpables como quien les haya votado y como quien haya votado a quien ya ha dicho que está totalmente dispuesto a gobernar con ellos.
Imagen

7410
Loreni escribió: 02 Dic 2018, 22:47 Cs no sé si se acercará a Vox, creo que no, pero del PP de Casado me lo creo todo.
La ocasión la pintan calva, y como no aprovechen para quitar al psoe en Andalucía en esta... Yo creo que sí van a pactar con el PP ambos, pero sin mezclarse mucho C’s y Vox.

C’s acaba de decir que van a sacar al PSOE de Andalucía. Claro como el agua.

7411
WideAwake escribió: 02 Dic 2018, 22:52 Ya ves @Niguiri, es que Andalucía es inmensa y muy diferente... Hay algunas autonómicas más antes de las generales???
si, en mayo son las municipales y autonómicas en casi toda España, para las generales no hay fecha todavía
Última edición por Einhorn el 02 Dic 2018, 22:56, editado 1 vez en total.

7414
:chincha:
AmaRose escribió: 02 Dic 2018, 22:56 Quien es esta gente que yo creia gente normal? Estoy flipando con gente muy muy muy cercana a mi,Hulio.
Yo estoy dando gracias de que mi padre haya votado a Cs en vez de a Voz, imagínate el panorama. :fever:

7416
AmaRose escribió: 02 Dic 2018, 22:56 Quien es esta gente que yo creia gente normal? Estoy flipando con gente muy muy muy cercana a mi,Hulio.
Analfabetos funcionales.

Que nos van a llevar a la perdición.
Imagen

7417
C's ya dijo que sí iba a pactar con Vox. Albert Rivera, el que va señalando a los partidos de etarras como poco, cuando le preguntaron cómo definiría a VOX dijo que él no era analista político, para no llamarles ultraderechistas y fascistas. Claro como el agua.
Última edición por metz el 02 Dic 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen

7418
Yum escribió: 02 Dic 2018, 22:55
Loreni escribió: 02 Dic 2018, 22:47 Cs no sé si se acercará a Vox, creo que no, pero del PP de Casado me lo creo todo.
La ocasión la pintan calva, y como no aprovechen para quitar al psoe en Andalucía en esta... Yo creo que sí van a pactar con el PP ambos, pero sin mezclarse mucho C’s y Vox.

A ver las negociaciones. El que más tiene que decidir es Ciudadanos, porque hay posibilidades de que pacten con PSOE si no le gusta lo que le ofrezca el PP.
Imagen

7419
Yum escribió: 02 Dic 2018, 22:55

Van a hacer lo mismito que se hizo a nivel nacional cuando los partidos nacionalistas apoyaron la moción de censura, pero no por estar con Sánchez, sino para sacar a Rajoy, en plan como dijeron, no votamos porque queramos a Sánchez en el gobierno, votamos para que salga Rajoy y el PP, pues aquí lo mismo, se juntarán los tres, así como de medio lado, como si no fuesen muy amiguis, pero se juntarán con la excusa de quitar al Psoe del gobierno andaluz, y luego ya una vez hecho, pues a ir tirando. Lo mismito mismito.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"