Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8721VOX QUEEEEEEEE, ME ACABAIS DE MATAR OSTIAA
kate73 escribió: 02 Dic 2018, 22:35Madre mía, y ahora van las generales...miedoClementine24 escribió: 02 Dic 2018, 22:33Flipo mucho con lo de VOXMagdalena escribió: 02 Dic 2018, 22:31 VOX 12 escaños. No me lo esperaba.
A ver si ponen el vídeo de Koala poniendose de parte de la Moho.
, encima Garo le habla a Verde como si el fuera un ser de la luz, a ver Ángel sois iguales, habéis estado participando en el mismo reality, cansinoooo.Mirall escribió: 02 Dic 2018, 22:35 Gracias por la cita nuevamente @Clementine24
Me ha hecho gracia Sandra cuando Garó decia que no quería hablar mas, que ella dice 'vale, pues seguimos' y Garó seguia discutiendo porque lo que queria era hacerse de rogar
+10000, a los del PP se les olvida que Ánsar hablaba catalán en la intimidad con Pujol y eran muy amiguis de CIUeraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 22:38kate73 escribió: 02 Dic 2018, 22:35Madre mía, y ahora van las generales...miedoClementine24 escribió: 02 Dic 2018, 22:33Flipo mucho con lo de VOXMagdalena escribió: 02 Dic 2018, 22:31 VOX 12 escaños. No me lo esperaba.
A ver si ponen el vídeo de Koala poniendose de parte de la Moho.
La derechona que siempre votaba al PP ya tiene su partido. Si el PP pacta con Vox espero que no vuelva a echarle en cara al PSOE que pacte con los nacionalistas.
Es que evito postear en ese hilo y tenía que soltarlo
No sé cómo Sandra o JJ no le dan un toque más serio, tipo el del racismo, porque a otros frikis rollo Techi por menos los han puesto colorados rapidito.Clementine24 escribió: 02 Dic 2018, 22:38, encima Garo le habla a Verde como si el fuera un ser de la luz, a ver Ángel sois iguales, habéis estado participando en el mismo reality, cansinoooo.Mirall escribió: 02 Dic 2018, 22:35 Gracias por la cita nuevamente @Clementine24
Me ha hecho gracia Sandra cuando Garó decia que no quería hablar mas, que ella dice 'vale, pues seguimos' y Garó seguia discutiendo porque lo que queria era hacerse de rogar
En serio no os lo esperábais? Si este país es una pena.
bonita tubiochic escribió: 02 Dic 2018, 22:44En serio no os lo esperábais? Si este país es una pena.
@Clementine24 bonita gracias por nombrarme pero estoy fuera, últimamente os leo pero no puedo seguir el ritmo galero
Como no sea twitter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados