Almadecántaro escribió: 02 Dic 2018, 17:59
Sirenia escribió: 02 Dic 2018, 12:34
Estoy hasta el papo de otros dueños de perros que me recriminan porque no suelto a mi perro. Pero hasta el gorro, que no es uno ni dos, son muchos, y uno especialmente. Van con su perro suelto por ciudad y se acercan al mío para jugar y a mí, que quiero mucho a mi perro y valoro mucho su vida no me sale del papo moreno soltarlo para que me lo atropelle un coche. Y que si "ay pobre", "ay tu dueña qué mala que no te deja jugar"... Mi perro va suelto por el monte o en el parque canino que es un recinto cerrado y seguro, que me dejéis vivir, cansinos.
Te entiendo muchísimo. Como te dice Alabama, demuestras ser buena dueña y responsable. A mi me pasaba lo mismo por la calle cuando tenía una, ahora, como voy con 3 ya no me dicen nada, hasta ahí les llega el riego sanguíneo. Aún así, una de las mías es una bullas. Pues nada, día sí, día no, siempre hay algún idiota que ve que yo retiro a la perra para que no le meta morro al suyo y él/ella achuchando ¡que no pasa nada! ¡que solo quiere jugar! Así que al final, suelto cuerda, la mía le mete un toque que no lo ve ni llegar, el otro perro se cabrea y el dueño se marcha así como "ay, no me lo esperaba...". Pues mira hijo, ya te lo he avisado...
Esa es otra. Al mío le ha pasado que yendo atado por la calle le mordió uno que iba suelto y que ya le había mordido también en el parque, y el dueño ve que voy frente a él, que su perro va suelto y pasa de todo. Le puse de vuelta y media.
Gracias a todas por las opis y siento ser tan cascarrabias