Sé lo mismo que tú, y he flipado, vamos.-Olimpia- escribió: 02 Dic 2018, 21:11 Alguien me explica lo del colegio ese en el que no se han presentado ninguno de los dieciocho que tenían que formar la mesa, ni si quiera los suplentes de los suplentes. Es muy fuerte, encima se han tenido que quedar los primeros que iban a votar y se ha liado porque decían que no se quedaban.
Re: Hilo de política. Encuesta
7362Pues parece ser que ha sido mas aun. 12 escaños para Vox...flipante.
Y el hostion de Susana...madre mia, 33 escaños!
Y el hostion de Susana...madre mia, 33 escaños!
Última edición por martina el 02 Dic 2018, 22:01, editado 1 vez en total.
7365Los medios voceros. Flipando me hallo.metz escribió: 02 Dic 2018, 21:03Un partido irrelevante que ni se acerca a la mínima representación parlamentaria, es como para sospechar.eraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 20:52 Yo no el entiendo el bombo que le han dado todos los medios a Vox este año. Antes nadie se acordaba de ellos.
7366Los de Vox no han dejado entrar a las cámaras de la Sexta y han echado a los de Contexto del hotel donde estan.
Doce escaños, no me lo puedo creer.
Doce escaños, no me lo puedo creer.
7368La gente en Andalucía no estaba contenta con la gestión de Susana Díaz, tampoco son tan raros estos resultados.
7369Bueno a mi si me sorprende, vamos que una cosa es no votar a Susana y otra votar a VOX.
7370Ya, pero entre no estar contentos con la gestión de Susana Díaz y que Vox saque 12 escaños hay un trecho grande. Madre mía, miedo me da este país.eraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 22:06 La gente en Andalucía no estaba contenta con la gestión de Susana Díaz, tampoco son tan raros estos resultados.
7371Un semanario político bastante bueno, de lo más potable que se hace en el mundo periodístico.
7372Yo creo que la gente no sabe realmente lo que representa.Sourire escribió: 02 Dic 2018, 22:08Ya, pero entre no estar contentos con la gestión de Susana Díaz y que Vox saque 12 escaños hay un trecho grande. Madre mía, miedo me da este país.eraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 22:06 La gente en Andalucía no estaba contenta con la gestión de Susana Díaz, tampoco son tan raros estos resultados.
7374Que oportuno que después de estos resultados la película que ponen en la Sexta sea El último Exorcismo.
7376Pues yo creo que lo saben perfectamente, pero les da igual.eraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 22:11Yo creo que la gente no sabe realmente lo que representa.Sourire escribió: 02 Dic 2018, 22:08Ya, pero entre no estar contentos con la gestión de Susana Díaz y que Vox saque 12 escaños hay un trecho grande. Madre mía, miedo me da este país.eraseunavez escribió: 02 Dic 2018, 22:06 La gente en Andalucía no estaba contenta con la gestión de Susana Díaz, tampoco son tan raros estos resultados.
7377-Olimpia- escribió: 02 Dic 2018, 22:14 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Francis ... ano_Castro
ojo a esto, madre mía
7378El tercero de la lista es hermano de Fernando Tejero, el actor. No sé si lo estoy mirando bien que estoy con el móvil.
7379Si pacta finalmente las derechas supongo que PP no dirá lo de « es el pueblo el que elige al alcalde...Debe gobernar el más votado...» Pregunto.