masuneo.
Todos a votar que NO. No quiero darle el gusto a Bucho de ganar la prueba, siendo el prota. Para lo poco que queda, que pasen hambre.
masuneo.
Tampoco puedo con Suso, creo que no aguanto a casi nadie
Actualización del muso, le han dado la primera sesión de quimio, la próxima es de aquí a 21 días, pero se niega a salir de casa.En el hospital estuvo interrogando a las enfermeras, fue con uno de mis tíos que esta jubilado.Eso, se niega a salir de casa, se pone la radio y Movistar + con el fútbol.Le hemos dicho que se venga a nuestro piso, tenemos cama libre pero nada.Eso si quiere que Clementino vaya con el a una sesión de químio ,el ya le ha dicho que si, pero hasta mediados de mes esta ocupado con el trabajo, le ha dicho que en Enero, y porque mi chico también tiene que ir al medico y desplazarse, y lo tiene que hacer este mes si o si Ángel deja de burlarte de la princess inca.crazy-makeup escribió: 02 Dic 2018, 22:11 Buenas noches @Clementine24 hace mucho que no te pregunto por nuestro muso. ¿Que tal esta ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados