Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
8601No estoy preparada para la campaña de Suso ganador de telecinco durante la semanas que quedan.
Eso he leído, el martes van a poner cine.
En twitter hay Buchistas, si tienen bote ya no lo sé, hasta ahora no he visto capturas. . Lo que sí es verdad es que los Anti Miriam votarán en la final de 3 o bien por Bucho o en todo caso por Koala.Madison escribió: 02 Dic 2018, 21:16 "El alma del reality"
¿Pero esos numerosos seguidores de Bucho que tienen bote ahorrado, quiénes son? Porque tener seguidores en IG no se traduce en gente que te apoye tanto en el concurso como para gastarse dinero en él. ¿Tan fans y tanto ahorrado y no fueron capaces de salvar al hamor de su bida?
Estoy viendo los resultados de las elecciones, pero estoy.Clementine24 escribió: 02 Dic 2018, 22:00 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Efeeme @Eleanor @eraseunavez @Illinoise @Olivian @Ilie @kate73 @Kat Ellis @diecinueve @pitufina @Azabache @Diamante Woman @Perracallejera @Dimmu @Nina_681 @crazy-makeup @karyatide @Lux @Chop @Chanel_lover @Suspiria @Shirley @mevacor @Hattie @Magdalena @SoyTuMadreEnBici @Wolfie @Erica @Miriam92 @Adelaa @Arabella @Miss-B @MissShay @Pitiu @PitiriP @Reina mora @Aritzar @Aritzia @Sereny @Kelniss @Adryeen @dunia @Marla @Mirall @thelovelybones @Lorelai @fresia @Koalita @savanah @Lucia @haemalea @biochic @Libby @Celebrian @laddy8
Mencion especial a @Candy Girl me ha gustado mucho la paleta de sombras de Nabla, la seguiré probando.
Si me olvido de alguna Clementino recibe colleja como viene siendo costumbre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados