Yoga

Moderadores: Sheer, Roma

Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Yoga

381
Wifi escribió: 01 Dic 2018, 13:29
LeFreak escribió: 01 Dic 2018, 09:54
Wifi escribió: 30 Nov 2018, 22:20 Hoy je ido por primera vez a una clase de yoga. Madre mía estoy un poco hecha pedazos de tanto tensar los músculos, las agujetas que tendré mañana..
:lol:

Hicisteis muchos ejercicios de fuerza?.
Resistencia. Teníamos que estirar las piernas a 60° y cada vez más abajo, eso me ha matado, tambien con los hombros hacíamos ejercicios de tensar los brazos y ejercicios de pelvis, que es donde tengo más agujetas
Abrir la cadera con el tiempo es costoso para la mayoría. Las agujetas te recordarán lo que ayer hiciste por ti misma. :sip:

382
Yo acabo de empezar yoga y no puedo con los saludos al sol :wirr: es solo pasar de estar de pies a bajar en plancha que ya me he desorientado. Y pasar a cobra ya :bag:

Alguien tiene algun consejo? Sobre todo me preocupa la parte de pasar a cobrar porque no tengo fuerza en los brazos para pasar de un paso a otro elegantemente.

Creo que le preguntare a la profe pero por si alguna tenia algun consejo :flowers:
Imagen

383
Te dejo por aquí estos videos a ver si es lo que buscas.

Mirar a gente haciendo yoga me ayuda mucho a memorizar los movimientos y perfeccionarlos. Éso y practicar, practicar y practicar.

384
Sage escribió: 02 Dic 2018, 19:17 Yo acabo de empezar yoga y no puedo con los saludos al sol :wirr: es solo pasar de estar de pies a bajar en plancha que ya me he desorientado. Y pasar a cobra ya :bag:

Alguien tiene algun consejo? Sobre todo me preocupa la parte de pasar a cobrar porque no tengo fuerza en los brazos para pasar de un paso a otro elegantemente.

Creo que le preguntare a la profe pero por si alguna tenia algun consejo :flowers:
En que punto exactamente pierdes la fuerza? Es eso, es falta de abdominal o es dolor en algún sitio?.

385
[mention]LeFreak[/mention] No dolor no siento. Simplemente me desplomo :lol:

A ver si funciona

Seria en el paso 6.

[mention]misspampita[/mention] gracias! Eso he intentado hoy seguir un video para principiantes. Aunque era otra variacion tampoco he podido en la misma parte. Supongo que me falta fuerza en el tronco y brazos. Me apunto tus videos :flowers:
Imagen

386
Sí, es sobre todo fuerza abdominal. Cuando bajes, antes de la cobra, con la exhalación trata de hacer el esfuerzo con toda la musculatura y así controlarás el movimiento. Luego con la inhalacion para la cobra igual. Mucha fuerza en piernas ( desde los empeines), brazos y abdomen.

387
[mention]Sage[/mention] dices que no puedes bajar Shaturanga? Con las rodillas apoyando tampoco?. Las manos han de estar a la altura del pecho y los codos pegados al cuerpo. No se baja en vertical si no impulsada hacia adelante.

Dile a tu monitor que te explique los pasos.

389
Sage escribió: 02 Dic 2018, 20:50 @LeFreak he intentado el movimiento como dices y no puedo doblar los brazos sin morirme. Debo de estar impulsando mal el peso.
Seguramente, prueba a hacerlo hacia adelante. Recuerda, pecho primero y luego barbilla. Aprieta suelo pélvico.

394
misspampita escribió: 17 Dic 2018, 09:03 y dónde la compraste?
Estoy mirando pero en esa página tienen los gastos un poco caros.
Tiene 4 años (está empezando el proceso de desintegración), pero la compré en el centro al que iba en ese momento.
Creo que en AMAZON hay esterillas de BODHI.

399
Gracias @LeFreak ! ya lo compré el miércoles y me llegó ayer. De momento me gusta bastante creo que está genial por ese precio ( al final fueron 42+7 del envío) Tracción buena y bastante ligera. Es un poco más estrecha de lo que estoy acostumbrada eso sí.