Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1161
KatvonD escribió: 02 Dic 2018, 17:25 Me he comprado los 501 skinny que recomendabais por aqui y estoy in love total. He tenido un poco de problema con la talla, una menos no podía respirar y la siguiente me dijo la dependieta que se daría de sí pero chica necesito mi plena capacidad torácica para vivir. Aun asi me tienen enamorada.

Ahora voy a por los pendientes de aros que decís que tambien buenorrizan :mrgreen:
Yo voy a mirarmelos en el puente! Estoy entre esos y los wedgy straight pero me acabaré probando media tienda levis a ver cuales me quedan mejor...
Imagen

1163
[mention]biochic[/mention] a mi me encanta como te queda el tono que llevas.

Yo he ido al gym, que llevo unas semanas horribles y me ha sentado genial, me he puesto mascarilla hasta la hora de la ducha, me he repasado depi, secado el pelo y quiero hacerme una mascarilla e igual las uñas...

Este finde me lo he tomado de relax después de dos semanas a tope de estrés y estoy súper motivada a coger la semana con fuerzas, cumplir en el gym y en la comida

1164
Me encanta leeros sois unos pibones, ahora ne he atrevido a escribir por aqui y os cuento un poco mi domingo.
Esta mañana me he despertado prontito he ido al gym he hecho bodypump. Me he duchado alli, me he exfoliado la piel (no me depilo tengo el laser hecho)despues crema hidratante y me he hechado en el pelo una leche de peinado de keraste de la gama aura botanica que huele genial...
Luego despues de comer he limpiado un poco la casa ordenado mis potingues y para merendar me he hecho unas tortitas de avena muy ricas con un te verde. Ahora me pintare la uñas tono nude

1165
Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.

Me he pasado la Silk Epil, repasado los 4 pelos de las cejas. Me he dejado puesto el aceite de coco en el pelo como casi 2 horas, luego me he duchado, me he exfoliado (con ayuda del accesorio de la Silk Epil, está súper bien!! Me eché el exfoliante y luego me pase esto encima, y aclaras)
Luego hidratante en el cuerpo (parece una tontería pero no lo hago casi nunca, soy un desastre)
Me deje la mascarilla de Kerastase en el pelo.

Al salir de la ducha me he puesto una mascarilla de Sísley en la cara y una de Sephora que es solo para la zona de los ojos. Me he exfoliado las manos con el exfoliante de Rituals y me he hecho la manicura con un morado de OPI del que no recuerdo el nombre!

Ahora me quitaré la mascarilla del pelo y me lo secaré con mi Parlux nuevo que estoy ... :wub:

Y como nueva!!!

1166
Vania88 escribió: 02 Dic 2018, 18:52 Me encanta leeros sois unos pibones, ahora ne he atrevido a escribir por aqui y os cuento un poco mi domingo.
Esta mañana me he despertado prontito he ido al gym he hecho bodypump. Me he duchado alli, me he exfoliado la piel (no me depilo tengo el laser hecho)despues crema hidratante y me he hechado en el pelo una leche de peinado de keraste de la gama aura botanica que huele genial...
Luego despues de comer he limpiado un poco la casa ordenado mis potingues y para merendar me he hecho unas tortitas de avena muy ricas con un te verde. Ahora me pintare la uñas tono nude
Pero si estás más que a la altura del post! Sigue escribiendo, que este hilo anima y motiva un montón y hay súper buen rollo :enamorado:

1168
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 02 Dic 2018, 19:09
Sage escribió: 02 Dic 2018, 17:00 Me apetece comprar sales para el baño ¿alguna recomendación?
Sales de Epsom, las usa Jennifer Lawrence para los Oscars, al parecer drenan y desinflaman, las venden en farmacia. :ducha:
Siempre habia oido hablar de ellas pero no sabia que las vendian en farmacias. Pues pregubtare al lado del trabajo gracias!
Imagen

1169
Yo voy a retocarme también las cejas y mañana voy a comprarme la crema decolorante de Mercadona que se la he leído a Daiquiri y no pierdo nada.

Me he hecho dos mascarillas, una purificante y luego la hidratante de Apivita.

Quiero cenar algo gocho pero debería seguir la senda del fitness hoy que llevo un finde terrible entre comercio y bebercio.

1170
RoyalBacon escribió: 02 Dic 2018, 17:47
KatvonD escribió: 02 Dic 2018, 17:25 Me he comprado los 501 skinny que recomendabais por aqui y estoy in love total. He tenido un poco de problema con la talla, una menos no podía respirar y la siguiente me dijo la dependieta que se daría de sí pero chica necesito mi plena capacidad torácica para vivir. Aun asi me tienen enamorada.

Ahora voy a por los pendientes de aros que decís que tambien buenorrizan :mrgreen:
Yo voy a mirarmelos en el puente! Estoy entre esos y los wedgy straight pero me acabaré probando media tienda levis a ver cuales me quedan mejor...
Yo me hice con los wedgy te hacen cintura de muñeca
Son asi:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1171
M esta entrando ganas de comprar unos levis con tanto leeros. Estos ultimos parece que queden genial. Son comodos para estar sentada todo el dia?

Yo esta semana he estado muy constante con la crema de manos todas las noches y se nota bastante. Tambien me he estado echando aceite antes. La verdad es que hasta el pintauñas me ha durado toda la semana sin casi estropearse.
Imagen

1172
Me siento super antipibón leyéndoos.

He hecho ejercicio esta semana pero me quedo corta, si quiero perder un par de kilos y tonificar me tengo que apuntar al gimnasio o meterme más caña en casa, con un bebé de dos meses no siempre me es viable.
De cremas, potingues, pelos, ropa bien.

Estoy bastante delgada pero como hinchada y sin forma, debo tener una retención de líquidos brutal porque hace una semana no estaba así :nno:

1173
[mention]miranda19[/mention] yo hoy no he movido el culo del sofá y me he dedicado a comer galletas (bio eso si) toda la tarde. En el equilibrio está la clave. Pero si has tenido un bebé hace dos meses será normal eso, lo raro sería que ya estuvieras super fit. Nos exigimos demasiado, estoy segura que arreglándote y poniendote mona ya te verás mucho mejor.

No conocía la existencia de los Wedgy esos, son chulos pero los veo algo cortos. Yo estoy muy enamorada de los 501 skinny porque además tienen de varios largos. A ver si no se me dan mucho de sí, todavía los tengo poco puestos.

1174
Finde pibonil :D:

Al fin estoy siendo fiel a la rutina facial diurna y nocturna. Lo único que me interesa es hidratación a más no poder (mixta deshidratada).

Fui a la podóloga y genial, ahora tengo los pies cubiertos de crema.

Manicura ON y manos bien hidratadas. Más me vale, luego empiezo la semana con mil guantes para evitar que se me agrieten, cual cocodrilo.

Tengo revisión de láser en enero. Es una gozada no pensar en depilación en ninguna parte del cuerpo.

He dejado crecer las cejas. Hoy solamente he recortado largura. Tenía pensado ir a Benefit, pero leyendo lo que decís, igual sigo dando forma yo o pruebo con 1 persona de confi. Las tengo muy tupidas, miedo me da probar y acabe en catástrofe.

1175
Si verdad [mention]daisy[/mention] ? Me da cosilla que sean un poco cortos que yo soy tirando a paticorta....

Yo llevo unas sin hacer pero al menos me he cortado las de las manos y pies
El pelo ayer me eché aceite de argan y dormi con el toda la noche
La cara la llevo muy bien este invierno pero no me está dando ningún día el sol y me veo muy muy pálida, hoy salí a correr a ver si me cogía e igual retomo las gotas de clarins
Imagen

1176
Ostras pues yo tengo un brote de rosácea bonito, bonito...pero parece que se va calmando.

Os tengo que confesar que me flipa la cantopexia. Es que me achino los ojos a lo Bella Hadid y me veo reina.

Menos mal que no soy millonaria que si no acababa como la mujer gato.
Imagen

1177
biochic escribió: 02 Dic 2018, 22:56 Ostras pues yo tengo un brote de rosácea bonito, bonito...pero parece que se va calmando.

Os tengo que confesar que me flipa la cantopexia. Es que me achino los ojos a lo Bella Hadid y me veo reina.

Menos mal que no soy millonaria que si no acababa como la mujer gato.
He tenido que buscar lo que era la cantopexia que no lo sabía !
Te lo has hecho? Es una cirugía, no?

1178
No [mention]Anvic[/mention] no me lo he hecho!!! Jajjaaaj pero me encantaaaa.

Es que estoy muy creisi.
Imagen

1179
biochic escribió: 02 Dic 2018, 23:09 No @Anvic no me lo he hecho!!! Jajjaaaj pero me encantaaaa.

Es que estoy muy creisi.
Ay, me estaba quedando loca!!

Si tú tienes los ojos perfectos :meparto: yo que tú los dejaba con están!

1180
Yo la cantopexia no la descarto para cuando pase de los 35, de verdad lo mio es de coña hahaha no me hagais puto caso
Imagen