Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

601
Peti escribió: 02 Dic 2018, 12:22
Acabo de ver un artículo sobre Tinder, en el que un periodista español se hace pasar por tío en esa red y flipa con como son los tíos (últimas novedades) pues los contenidos están llenos de tíos diciendo que que espera entrando en una app de fo**ar. Vamos lo que llevo yo diciendo pila de tiempo en el post, que por mucho que muchas chicas entren buscando amistad, los ríos entienddn que si estás ahí es porque buscas sexo y luego puede que más cosas. Es lo que ellos entienden ya solo por la presencia de esas chicas en la red. Y claro ellos se lo hacen para esto mismo, que luego acabe algo en amistad me parece meramente circunstancial entre otras cosas porque no han podido (o queridoa) fo**ar.
Ya, pero yo creo que eso se extiende a fuera de Tinder también... Al parecer lo tienen más difícil para ligar que nosotras y las hormonas las tienen en Hype toda la vida, y en cuanto ven un pequeño gesto creen que estamos ya "hechas" y dispuestas para tener algo con ellos, con cualquiera. :meparto: :meparto:

También pienso, al menos en mi entorno, que somos más "selectivas" con quien estamos o nos liamos. A ellos les venimos bien casi todas por no decir todas :lol:

603
Yo tengo una amiga que es bastante llamativa pues en nuestra época universitaria se le declaró un profesor de unas clases de apoyo, le dijo que durante la clase lo miraba mucho. Ella flipandolo lo más grande le dijo que claro, que en la clase lo miraba a él y a la pizarra pero porque estaba simplemente atendiendo. Y el tío que no, que estaba seguro de que lo miraba a él. Se mosqueo y todo porque mi amiga no le daba la razón, como si estuviera jugando con él.
Tuvo problemas porque el tío se obsesionó, seguía empeñado en que a ella le gustaba y mi amiga acabó dejando las clases.
Imagen

605
El problema y lo triste es que yo he llegado a sentirme mal por esto. Me he replanteado si debería ser maja con alguien que no me guste o si es dar falsas esperanzas; si está bien reírle la gracia a alguien a quien no conoces mucho o si está fuera de lugar; si según qué comentarios no son propios de lo que la sociedad interpreta ser una "señorita"... Una vez se quedó un colega de mi novio a dormir en casa y entre risas dije que qué suerte tenía que esa noche iba a dormir con dos chicos, que a mí me dejaran en el medio y el tío interpretó que quería hacer un trío Y me toca los huevos porque la culpa no es nuestra, es de quien ve algo donde no lo hay, de quien se cree que el mundo gira a su alrededor, de quien interpreta cosas absurdas como señales... El caso es que yo a partir de ciertas situaciones mido más lo que digo y cómo me comporto con los hombres y no debería ser así.

606
Pero si es que no lo puedes controlar, son movidas que están en la cabeza del otro, no puedes hacer nada.

Cuando mi amiga nos contó esto lo flipamos todas porque es que a ver adónde vas a mirar en una clase si no es al frente y al profesor cuando habla y a la pizarra cuando escribe, claro que no le quitas ojo. Y si él lo interpreta como un gesto romántico es que todas hemos estado enamoradas de todos nuestros profesores y profesoras.
Es absurdo como dice peti, un descontrol mental total al que te sientes expuesta.
Imagen

607
Anoche estábamos unas amigas y yo (que tenemos cuarenta y...) en un pub y se acercaron unos chicos. A una amiga le hacía gracia uno de ellos, y estuvieron tonteando un rato, pero es que yo vi que eran muy jóvenes. Pues bien, de repente su actitud cambió y se fueron poco menos que haciendo un moonwalk .
Mi amiga se quedó extrañadísima, y al final tuve que confesarle que le dije a uno la edad, éste se lo dijo al chico que ligaba con mi amiga, y supongo que le pareció demasiado mayor :cold: Aclaro, le dije mi edad, pero claro, daría por hecho que todas éramos más o menos de la misma quinta.
La pobre estuvo toda la noche dándole vueltas al asunto, toda depre :tormenta:
Última edición por Licorne el 02 Dic 2018, 14:10, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

609
Bueno, más que la edad, uno de los chicos insistía en que había ido a clase conmigo en la universidad, y yo le dije el año en que acabé la carrera, para que viera que es que ni nos habíamos cruzado en los pasillos. Y había muuuuuchos años de diferencia. :bag:

Pero si, fallo mío ( :porfa: pido comprensión para una madre de familia semi-amarujada que no salía de noche desde hacía tres años, y la última vez que ligó fue con su marido, allá por el Pleistoceno)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

612
A una amiga mia un tio la regañó por su edad.

Literalmente, la bronqueó porque se acercó a ella “porque pareces mucho más joven y me dices que tienes X, me parece super fuerte, no me gustan las mujeres mayores”

Aquello nos dejó tan bloqueadas a todas que ni ella ni nosotras apalizamos al tio, que es lo que merecía.
Imagen

613
Yo también soy incapaz de mentir sobre mi edad, pero claro, no pensé que el tío capullo ése iba a rechazar a mi amiga por tener los cuarenta.
Además es que mi amiga es un bombón, de los de girarse por la calle a mirarla. El tío éste era un cretino. Habrá que verle a él dentro de diez años.
[mention]biochic[/mention] , qué fuerte. Éstos al menos tuvieron la “decencia” de pirarse sin dar “explicaciones “.

615
CVO escribió: 02 Dic 2018, 15:00 Menudo imbécil. Luego a ellos no les parece que sean demasiado mayores ellos mismos cuando tienen 35 y lo intentan con chicas de 18...
Si a ese mismo hombre le parece bien esa diferencia de edad si es desde la suya hacia abajo, pues sí, me parece un hipócrita. Pero sólo porque no le gusten mayores no, está en su derecho.
Imagen

616
biochic escribió: 02 Dic 2018, 14:45 A una amiga mia un tio la regañó por su edad.

Literalmente, la bronqueó porque se acercó a ella “porque pareces mucho más joven y me dices que tienes X, me parece super fuerte, no me gustan las mujeres mayores”

Aquello nos dejó tan bloqueadas a todas que ni ella ni nosotras apalizamos al tio, que es lo que merecía.
no, si encima tendría que disculparse por parecer mas joven.... vaya tela.
Imagen

617
nubecilla escribió: 02 Dic 2018, 15:33
CVO escribió: 02 Dic 2018, 15:00 Menudo imbécil. Luego a ellos no les parece que sean demasiado mayores ellos mismos cuando tienen 35 y lo intentan con chicas de 18...
Si a ese mismo hombre le parece bien esa diferencia de edad si es desde la suya hacia abajo, pues sí, me parece un hipócrita. Pero sólo porque no le gusten mayores no, está en su derecho.
Comparto lo que dices, pero si eres mujer y dices que no te gustan mayores te miran como si fueses rara. En cambio si eres hombre es como super normal y bien visto que te gusten chicas 10 años menores (generalización, pero aún lo veo bastante).
Imagen

618
CVO escribió: 02 Dic 2018, 15:57 Comparto lo que dices, pero si eres mujer y dices que no te gustan mayores te miran como si fueses rara. En cambio si eres hombre es como super normal y bien visto que te gusten chicas 10 años menores (generalización, pero aún lo veo bastante).
Claro, yo es que empatizo con el chico porque a mí tampoco me gustan las diferencias de edad grandes, en ningún sentido, y si me sacan 15 años me gustaría saberlo. Cuando me han entrado chicos que sabía que eran muy jóvenes siempre les digo mi edad y aunque ellos mantengan el interés a mí el plan no me entusiasma.
Imagen

619
Pero hombre, si al muchacho no le gustan las mujeres más mayores está en su derecho. Y si no le gustan morenas, o delgadas, o incultas, o muy resueltas, o muy sumisas... el ligoteo es así, no todo hay que vivirlo como un derecho social.