Ya, pero yo creo que eso se extiende a fuera de Tinder también... Al parecer lo tienen más difícil para ligar que nosotras y las hormonas las tienen en Hype toda la vida, y en cuanto ven un pequeño gesto creen que estamos ya "hechas" y dispuestas para tener algo con ellos, con cualquiera.Peti escribió: 02 Dic 2018, 12:22
Acabo de ver un artículo sobre Tinder, en el que un periodista español se hace pasar por tío en esa red y flipa con como son los tíos (últimas novedades) pues los contenidos están llenos de tíos diciendo que que espera entrando en una app de fo**ar. Vamos lo que llevo yo diciendo pila de tiempo en el post, que por mucho que muchas chicas entren buscando amistad, los ríos entienddn que si estás ahí es porque buscas sexo y luego puede que más cosas. Es lo que ellos entienden ya solo por la presencia de esas chicas en la red. Y claro ellos se lo hacen para esto mismo, que luego acabe algo en amistad me parece meramente circunstancial entre otras cosas porque no han podido (o queridoa) fo**ar.
También pienso, al menos en mi entorno, que somos más "selectivas" con quien estamos o nos liamos. A ellos les venimos bien casi todas por no decir todas