Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4222
Coca_Cola escribió: 02 Dic 2018, 00:23 Jolene no hay palabras suficientes para darte las gracias por descubrirme el canal de Carmen.

Y coincido con ReXch, ay los botines y la aspirina jajajaja

O el del pelo, joder, que intenta hacer lo del secado con botella y lo hace al revés.
Cada vez que estoy unos días sin leerte me angustio. No te nos vayas ehhh.
Imagen

4230
Yo lo he visto y básicamente lo que viene a decir es que seamos empaticas, que cuando escríbamos algo pensemos que esa persona lo puede leer. Que todos criticamos pero en internet queda todo registrado y a la vista.
Pone ejemplos con otras youtubers como Laura Yanes e Isabel Sanz y comenta que por lo que ha leído en foros ( claramente se refiere al de cotilleando) la gente saca la puntilla a todo y están al quité de analizar cada movimiento que estás hagan para criticarlo.
Después dice que deberíamos alegrarnos si alguna youtuber que nos gusta empieza a crecer, que aunque le regalen cosas y cobre por ello no significa que esas personas que antes nos gustaban y confiábamos en su palabra hayan vendido su alma al diablo y de repente nos vayan a mentir en todo.

4231
Yo lo he visto y la verdad es que lo que dice es lo más sensato. Yo entiendo que lo que critica son estas opiniones súper tóxicas sobre cada paso que da un youtuber/instagrammer, a lo hilo de LP. Opiniones que, por cierto, jamás he leído aquí. No al menos los ejemplos que pone.

Lo único que me ha chirriado un poco es que hable en tercera persona ("cuando LAS criticáis", "cuando habláis ellas, las youtubers") y que ponga ejemplos de terceras personas y ni uno sólo de ella misma, cuando es claramente el motivo por el que habrá hecho el vídeo. Pero bueno, entiendo que será una forma de evitarse un enfrentamiento directo.

4232
Lo que le pasa a la Shatu es que se ha picado porque ya no cae tan bien como antes. Antes eran casi todo alabanzas pero ahora se le ha criticado por lo de meter al novio en los vídeos (encima el tío cae fatal a la gente), la publi de la inmobiliaria y toda la publi que ha ido metiendo ultimamente. Es curioso que cuando se hablaba bien de ella jamás se quejó de los foros. Se le ha visto el plumero cosa mala.

4233
Aizea30 escribió: 02 Dic 2018, 12:04 Lo que le pasa a la Shatu es que se ha picado porque ya no cae tan bien como antes. Antes eran casi todo alabanzas pero ahora se le ha criticado por lo de meter al novio en los vídeos (encima el tío cae fatal a la gente), la publi de la inmobiliaria y toda la publi que ha ido metiendo ultimamente. Es curioso que cuando se hablaba bien de ella jamás se quejó de los foros. Se le ha visto el plumero cosa mala.
+1000, el video viene a ser eso, se está oliendo lo que pasa y quiero justificarse de algún modo.
Imagen

4236
En el otro foro el novio de la shatu no cae nada bien. De todas formas la gran mayoría de los comentarios de su video son dándole la razón, poca gente le está rebatiendo el tema. Lo que me descuadra bastante con que suba un storie a su Instagram diciendo que sabía que esto iba a pasar y que la gente está dando la vuelta a sus palabras.
No sé qué gente la verdad, si son cuatro gatos las que no la están dorando la píldora.
Y es precisamente este tipo de actitudes las que no me gustan nada de las youtubers, tienes a 100 personas diciéndote lo maravillosa que eres y a 10 diciendo que no están de acuerdo, y solo se fijan en las últimas y lo malísimas y lo envidiosas que son.
No encuentro la lógica.

4240
Qué decepción la chatu, otra igual, pos que le den por saco, si justamente es de las que mejor se habla, pero escuece que se le critique lo del novio, lo de desaparecer meses y de repente grabar vídeos mansalva y todos de publicidad, muy casual todo.
Y luego vas y defiendes a la Yanes, que con el tema del gato se coronó.. pero claro, investigar eso se te queda grande..
Y para acabar, va DianinaXL y le ponen comentario de peloteo, si es que se os ve el plumero..