Pues ponte ya porque hay para dar y regalar!
Yo ayer vi dos
ohhhhsilhouette escribió: 29 Nov 2018, 14:28 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Matilda' y otros libros de Roald Dahl tendrán serie animada en Netflix
Con lo que me mola a mí Roald Dahl.
https://www.formulatv.com/noticias/netf ... lda-86442/
Me ha enfadado un montón esta cancelación. Tiene todo el sentido del mundo por politiqueo interno de la plataforma (es una serie cara de producir, que no producen ellos directamente ya que solo tienen los derechos, hay diferencias creativas con Marvel...) pero a pesar de todo no me lo esperaba para nada.anarwen escribió: 30 Nov 2018, 05:28 Han cancelado Daredevil...Justo cuando había empezado a verla. Tengo una suerte...
No te desanimes que por lo menos tiene un final satisfactorio (supongo que ya sabían que era la última temporada y lo importante lo han dejado cerrado).anarwen escribió: 30 Nov 2018, 05:28 Han cancelado Daredevil...Justo cuando había empezado a verla. Tengo una suerte...
Me la apunto yo también. Hoy voy a empezar baby a ver que tal aunque leí el artículo que se puso aquí de que era problemática pero voy a ver como la desarrollan, si me cabreo mucho la dejo
Más o menos así, sí.Bliss escribió: 02 Dic 2018, 10:40 Yo he visto 3 de Baby y por ahora es la típica serie mierder de adolescentes pijos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados