Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

581
Yo no tengo pareja no por miedo a que me hagan daño y demás. Si no tengo pareja es por egoísmo, porque estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero dejar de hacer nada de lo que hago, y cuando digo nada es nada. Yo salgo mucho, desfaso mucho, me gusta haces planes con mis amigos y no me apetece estar por ahí y no poder liarme con un tío si me apetece, sinceramente. Ahora mismo sinceramente dudo que pudiera ser fiel. Y una relación abierta suena genial pero no sé si tengo la madurez suficiente para eso y tampoco he encontrado a nadie al que le guste mínimamente la idea.
Cuando siente cabeza si eso pasa algún día xD me plantearé tener pareja otra vez. Por ahora estoy harta de ver amigos míos con pareja y en fin... No solo infidelidades, discusiones... y duran 4 días.
Luego veo amigos con parejas que están genial, pero su ritmo de vida es diferente al mío.

582
Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Nov 2018, 00:18 Buuf, yo no creo que sea capaz de aguantar eso de los rollos, con lo enamoradiza que yo soy...

Lo de hombre y amor de tu vida, puede ser el mismo perfectamente, pero a veces, no tiene porque.
Lo entiendo si eres lesbiana xD pero de verdad que no te sigo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

583
Jaja, bueno, vale para cualquiera XD
El amor de tu vida suele ser el primero, estás hasta los tétuanos, todo a flor de piel e intenso... hasta que (a veces) se termina y entonces crees de que nunca te vas a levantar de ésta... Hasta que aparece ÉL, y lo notas, sabes que éste es el tuyo, pocos más serán como él, es el hombre de tu vida. Otras muchas veces es el mismo.
Ahora? 🤣
Quizás sólo me entienda yo 😂😂😂

584
[mention]Kiya Ta-shepset80[/mention] a lo primero lo llamo "primer amor", y a lo segundo "amor/hombre de mi vida", aunque yo pienso que no solo hay una persona que te marca para siempre, sino varias.

Al leerte me he acordado del dicho "al primer amor se le quiere más, a los siguientes mejor".

585
Lux escribió: 01 Dic 2018, 00:29 @Kiya Ta-shepset80 a lo primero lo llamo "primer amor", y a lo segundo "amor/hombre de mi vida", aunque yo pienso que no solo hay una persona que te marca para siempre, sino varias.

Al leerte me he acordado del dicho "al primer amor se le quiere más, a los siguientes mejor".
Me gusta esa frase!

586
Celebrian escribió: 30 Nov 2018, 22:45 Yo no tengo pareja no por miedo a que me hagan daño y demás. Si no tengo pareja es por egoísmo, porque estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero dejar de hacer nada de lo que hago, y cuando digo nada es nada. Yo salgo mucho, desfaso mucho, me gusta haces planes con mis amigos y no me apetece estar por ahí y no poder liarme con un tío si me apetece, sinceramente. Ahora mismo sinceramente dudo que pudiera ser fiel. Y una relación abierta suena genial pero no sé si tengo la madurez suficiente para eso y tampoco he encontrado a nadie al que le guste mínimamente la idea.
Cuando siente cabeza si eso pasa algún día xD me plantearé tener pareja otra vez. Por ahora estoy harta de ver amigos míos con pareja y en fin... No solo infidelidades, discusiones... y duran 4 días.
Luego veo amigos con parejas que están genial, pero su ritmo de vida es diferente al mío.
Total!! Las parejas tienen muchísimas obligaciones, q cuando estás guai en la relación pues las haces encantada, pero sino son una pesadilla.
Con mi última pareja estable, por ejemplo, el pensar q tenía q ir a X evento con sus amigos me ponía mala porque llevaban un rollo q no era el mío.
Yo veo algunas relaciones de mi entorno y me parecen un rollazo total la verdad, cuando no hacen de cara a la galería la parejita feliz y en cuanto preguntas te sueltan lo más grande; pasando por parejas q son infieles y siguen juntas por comodidad/hijos/hipoteca...lo siento ahora mismo no compro. Me gustaría pensar q puedo encontrar algo q no sea sota-caballo y rey para los restos.

587
[mention]Celebrian[/mention] me gusta mucho tu forma de pensar y te envidio, soy incapaz de vivir esa libertad como tú. No disfruto con el sexo esporádico y además cada vez creo menos en el amor, en estos momentos veo más contras que pros en eso de tener pareja. Igual cambio el chip si consigo salir del bucle infinito en el que me encuentro con mi pareja/no-pareja :mellao: pero vamos, que por ahora estoy jodida porque ni una cosa ni la otra me va bien Volviendo al tema de los rechazos, me acabo de acordar de algo que me pasó hace años.
Una noche salí de fiesta con una amiga y nos encontramos a dos amigos suyos que se acoplaron. A mí me caían mal porque llevaban un rollo que no me gustaba nada, los típicos que se creen lo más y no valen dos duros (y aunque los valiesen, ese tipo de personas me causa mucho rechazo).
Total, que yo estaba a lo mío, sin hacerles el menor caso, cuando sin venir a cuento uno me soltó que no tenía ninguna posibilidad con él, que se había dado cuenta de que me gustaba y que incluso había intentado tocarle el culo.
Al principio pensé que estaba de coña, pero no. El tío se lo tenía tan subido que de verdad creía lo que decía.
Me quedé rotísima porque además de g*lipo**as me parecía feo de cojones, una joya el tío, no sé en qué se basó para ver esas supuestas señales.
Y nada, que me quedé con cara de panoli porque era la primera vez que me rechazaba alguien en quien no había mostrado ningún tipo de interés :mellao:

588
[mention]Lux[/mention] es que (supongo que por el patriarcado) los hombres tienen la autoestima de fuego.

A la mínima que les dices “buenos días” ya están convencidos de que se la quieres chupar.

Yo me parto.
La última que recuerde, el mejor amigo de mi entonces rollo, que me viene una noche hiper pedo y se me lanza :susto:
Yo así :furia: en plan qué cojones haces!?
Y me dice que mis señales eran claras :blink:
Digo pero si estoy liada con tu mejor amigo y sabes que me gusta! :diosmio:

Al día siguiente me escribió para disculparse súper avergonzado pero si, él estaba convencido de que me lo quería tirar, porque era simpática con él.
Imagen

589
Lo de la autoestima varonil es de peli. Un tío que conocía x trabajo lo había dejado con su churri y me dijo que si lo invitaba a algún sitio donde pudiera conocer mujeres, que le vendría bien. En esos momentos él era una pesadilla de compañía, todo el rato hablando el solo, sin dejarte intervenir, de la ex como si fuera tyra banks y Simone de beauvoir hecha una. Le dije que si no quería esperar a estar mejor que así no podía conocer a nadie y me dijo que no hacía falta, que él sabía que fuera a dónde fuera le iba a parecer guapo a alguien y se lo iban a decir.

Pasado un mes o algo más vino conmigo a una fiesta, ya no quería ligar pero efectivamente era un tío plasta. Me dijo "qué bien me cayó tu amiga Carolina, es una tía muy interesante" y le dije "ella me dijo que le gustaría más haberte conocido a ti que a tu exnovia, que además no estaba presente"
Imagen

590
nubecilla escribió: 01 Dic 2018, 11:30 Lo de la autoestima varonil es de peli. Un tío que conocía x trabajo lo había dejado con su churri y me dijo que si lo invitaba a algún sitio donde pudiera conocer mujeres, que le vendría bien. En esos momentos él era una pesadilla de compañía, todo el rato hablando el solo, sin dejarte intervenir, de la ex como si fuera tyra banks y Simone de beauvoir hecha una. Le dije que si no quería esperar a estar mejor que así no podía conocer a nadie y me dijo que no hacía falta, que él sabía que fuera a dónde fuera le iba a parecer guapo a alguien y se lo iban a decir.

Pasado un mes o algo más vino conmigo a una fiesta, ya no quería ligar pero efectivamente era un tío plasta. Me dijo "qué bien me cayó tu amiga Carolina, es una tía muy interesante" y le dije "ella me dijo que le gustaría más haberte conocido a ti que a tu exnovia, que además no estaba presente"
JAJAJAJAJAJAJA joder es buenísimo, pero para decírselo en la cara :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

593
Hace tiempo salí con unos conocidos y se unió un tío que estaba buenillo y era guapo y con trabajo bueno y todo eso. El tío no me quitaba ojo de encima y tonteó un poco conmigo, pero yo estaba muy incómoda ya que estaban todos mis conocidos ahí delante y me daba vergüenza ponerme con el tonteo o seguirle el juego, así que lo traté como a uno más y punto.
Pues luego el tío me encontró por badoo y me miró el perfil varias veces, así que al final le hablé, algo inocente simplemente saludando, y me dice que él no quiere nada serio y que no está buscando nada. Y yo... ok.
Me quedé flipando por esa actitud, ya que no hice nada para que pensase que me había enamorado locamente de él, pero parece que él se lo imaginó. Pobrecito.

594
Bueno es que ya si son mínimamemte atractivos apaga y vámonos.

En mi gym hay cada cuadro de comedor para hacer una colección de caras difíciles, pero claro super mazaos (pa compensar, entiendo).

Pues a la que te acercas a preguntarles si van a usar mucho tiempo la pesa ya se hinchan como pavos y van andando super crecidos.

De verdad qué cosas, las mujeres crecemos acomplejadas hasta de nuestro ser y ellos crecen siendo los dueños del mundo y con pretensiones de crear su harem personal.
Imagen

595
[mention]biochic[/mention]
Odio ir al gimnasio en horas puntas por lo que acabas de decir, y más cosas. Algunas chicas vestidas de barbies, maquilladas para sudar, me siento tentada a preguntar qué maquillaje es porque no se va con el sudor :lol: :lol: , y otros chicos que pavonean, hacen corrillos en dúos mientras escanean de arriba a abajo a todo quien esté presente, da igual si son chicos o chicas o pectorales masculinos o femeninos de los que hablan.
Después están los creídos que te persiguen por el gimnasio, o intentan explicarte como funciona una máquina :lol:

La mayoría van a su rollo o los típicos que intentan engrandecerse pensando que los demás miramos sin meterse con nadie, pero ayyyyyyyyyyy los pesados, los pesados que consiguen que te marches y quedes como una borde :histerica: .
Imagen

596
Generalizando, tienen la autoestima a prueba de bombas.

Cuento una anécdota mía de hace un tiempo (tengo más en esa línea). Me llevaba bien con un compañero de clase, no éramos amigos ni nada, y un día estábamos con un programa, él no veía una cosa y al señalársela con el ratón le rocé la mano. Pues bien, cuando acabamos y salimos de la uni, veo que me me pone la mano por la cintura. Yo me zafé disimuladamente sin decir nada porque no estaba cómoda y no sabía a qué venía eso. No se debió dar por aludido, porque justo cuando se separaban nuestros caminos para ir a casa nos quedamos un rato hablando y me plantó un beso. Cuando me aparté y le puse cara de ¿qué haces? me respondió que yo le gustaba mucho y él pensaba que era recíproco, y como antes le había acariciado pensaba que yo quería que él se lanzara :loca:
Al final se quedó super avergonzado, se puso hasta colorado pidiendo disculpas; que no era nada, una tontería, pero yo qué sé, no sé de dónde sacaba que me gustaba.

597
A mí me ha pasado unas cuantas veces lo de que sin comerlo ni beberlo piensen que quiero algo. Llegué a pensar que no debería ser amable con los hombres para que no pensaran mal... qué triste.

Uno fue porque dijo algo gracioso y solté una caracajada... según él esa fue la señal. Otro porque le miré... vamos, lo típico que cruzas tu mirada con una persona desconocida por la calle.
Otros dos que me caían bien pero ellos creían que era maja porque quería algo y otro que compartía piso con una amiga y le pregunté de dónde era y qué había estudiado :cafe:

598
A mi me lo dijo un amigo. Le dije que hablaba con amigos de tinder con los que no había quedado ni tenía intención pero que nos llevabamos bien y hablabamos de vez en cuando. Y me dice... eso es porque creen que tienen alguna posibilidad contigo. Y yo... les he dicho ya mil veces que no y evito esos temas, y me contestó que les hablaba, y que para ellos ya era suficiente para pensar que quería algo, que funcionan así. Le dije que entonces estaban (generalizando, en plan de coña) todos los tíos "enfermos" por pensar así, y lo afirmó :lol: :lol: .

599
Lo de la autoestima de los hombres da para un libro. Una vez iba por la calle y entré en una tienda. De repente se me acerca un tío y se me presenta, me pregunta mi nombre y me pide dos besos, negándome yo a las dos cosas. Y va y me dice que me lo he cruzado antes en la calle y que le he mirado como insinuándome (yo flipando lo más grande porque ni tan siquiera recordaba su cara ni habérmelo cruzado ni nada). Le mando a la mierda y él como si nada, que si me apetece tomar algo. Al final debía tener tal cara de incomodidad que se acercó una dependienta y el tío se marchó.

600
setfire23 escribió: 02 Dic 2018, 12:14 A mi me lo dijo un amigo. Le dije que hablaba con amigos de tinder con los que no había quedado ni tenía intención pero que nos llevabamos bien y hablabamos de vez en cuando. Y me dice... eso es porque creen que tienen alguna posibilidad contigo. Y yo... les he dicho ya mil veces que no y evito esos temas, y me contestó que les hablaba, y que para ellos ya era suficiente para pensar que quería algo, que funcionan así. Le dije que entonces estaban (generalizando, en plan de coña) todos los tíos "enfermos" por pensar así, y lo afirmó :lol: :lol: .
Acabo de ver un artículo sobre Tinder, en el que un periodista español se hace pasar por tío en esa red y flipa con como son los tíos (últimas novedades) pues los contenidos están llenos de tíos diciendo que que espera entrando en una app de f*llar. Vamos lo que llevo yo diciendo pila de tiempo en el post, que por mucho que muchas chicas entren buscando amistad, los ríos entienddn que si estás ahí es porque buscas sexo y luego puede que más cosas. Es lo que ellos entienden ya solo por la presencia de esas chicas en la red. Y claro ellos se lo hacen para esto mismo, que luego acabe algo en amistad me parece meramente circunstancial entre otras cosas porque no han podido (o queridoa) f*llar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW