Jolene no hay palabras suficientes para darte las gracias por descubrirme el canal de Carmen.
Y coincido con ReXch, ay los botines y la aspirina jajajaja
O el del pelo, joder, que intenta hacer lo del secado con botella y lo hace al revés.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4222Cada vez que estoy unos días sin leerte me angustio. No te nos vayas ehhh.Coca_Cola escribió: 02 Dic 2018, 00:23 Jolene no hay palabras suficientes para darte las gracias por descubrirme el canal de Carmen.
Y coincido con ReXch, ay los botines y la aspirina jajajaja
O el del pelo, joder, que intenta hacer lo del secado con botella y lo hace al revés.
4223A mí me ha fascinado el "haul de leopardo". La habitación sobre todo.
4224[youtube][/youtube]
Voy a verlo ahora, pero presiento que no me va a gustar.
Voy a verlo ahora, pero presiento que no me va a gustar.
4225Tiene pinta de ser por cotilleando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4226Madre De Dios pero qué ha pasado con la Shatu, leí lo que se comentó páginas atrás y no creo que sea por eso vamos, que yo soy muy flan y no me pareció que se dijese ninguna burrada, ni siquiera que se faltase a la verdad.
Voy a “cotillear” un poco
Voy a “cotillear” un poco
4227La primera que lo vea que se apiade del resto y nos diga si merece la pena ser visto...
4228Lo he empezado pero después de tres minutos de demagogia lo he dejado.
4229No la merece, la verdad.Candy Girl escribió: 02 Dic 2018, 11:16 La primera que lo vea que se apiade del resto y nos diga si merece la pena ser visto...
4230Yo lo he visto y básicamente lo que viene a decir es que seamos empaticas, que cuando escríbamos algo pensemos que esa persona lo puede leer. Que todos criticamos pero en internet queda todo registrado y a la vista.
Pone ejemplos con otras youtubers como Laura Yanes e Isabel Sanz y comenta que por lo que ha leído en foros ( claramente se refiere al de cotilleando) la gente saca la puntilla a todo y están al quité de analizar cada movimiento que estás hagan para criticarlo.
Después dice que deberíamos alegrarnos si alguna youtuber que nos gusta empieza a crecer, que aunque le regalen cosas y cobre por ello no significa que esas personas que antes nos gustaban y confiábamos en su palabra hayan vendido su alma al diablo y de repente nos vayan a mentir en todo.
Pone ejemplos con otras youtubers como Laura Yanes e Isabel Sanz y comenta que por lo que ha leído en foros ( claramente se refiere al de cotilleando) la gente saca la puntilla a todo y están al quité de analizar cada movimiento que estás hagan para criticarlo.
Después dice que deberíamos alegrarnos si alguna youtuber que nos gusta empieza a crecer, que aunque le regalen cosas y cobre por ello no significa que esas personas que antes nos gustaban y confiábamos en su palabra hayan vendido su alma al diablo y de repente nos vayan a mentir en todo.
4231Yo lo he visto y la verdad es que lo que dice es lo más sensato. Yo entiendo que lo que critica son estas opiniones súper tóxicas sobre cada paso que da un youtuber/instagrammer, a lo hilo de LP. Opiniones que, por cierto, jamás he leído aquí. No al menos los ejemplos que pone.
Lo único que me ha chirriado un poco es que hable en tercera persona ("cuando LAS criticáis", "cuando habláis ellas, las youtubers") y que ponga ejemplos de terceras personas y ni uno sólo de ella misma, cuando es claramente el motivo por el que habrá hecho el vídeo. Pero bueno, entiendo que será una forma de evitarse un enfrentamiento directo.
Lo único que me ha chirriado un poco es que hable en tercera persona ("cuando LAS criticáis", "cuando habláis ellas, las youtubers") y que ponga ejemplos de terceras personas y ni uno sólo de ella misma, cuando es claramente el motivo por el que habrá hecho el vídeo. Pero bueno, entiendo que será una forma de evitarse un enfrentamiento directo.
4232Lo que le pasa a la Shatu es que se ha picado porque ya no cae tan bien como antes. Antes eran casi todo alabanzas pero ahora se le ha criticado por lo de meter al novio en los vídeos (encima el tío cae fatal a la gente), la publi de la inmobiliaria y toda la publi que ha ido metiendo ultimamente. Es curioso que cuando se hablaba bien de ella jamás se quejó de los foros. Se le ha visto el plumero cosa mala.
4233+1000, el video viene a ser eso, se está oliendo lo que pasa y quiero justificarse de algún modo.Aizea30 escribió: 02 Dic 2018, 12:04 Lo que le pasa a la Shatu es que se ha picado porque ya no cae tan bien como antes. Antes eran casi todo alabanzas pero ahora se le ha criticado por lo de meter al novio en los vídeos (encima el tío cae fatal a la gente), la publi de la inmobiliaria y toda la publi que ha ido metiendo ultimamente. Es curioso que cuando se hablaba bien de ella jamás se quejó de los foros. Se le ha visto el plumero cosa mala.
4235Joder la Shatu, si ya me había descolgado de ella ahora ni te cuento. No entiendo que pretende con el vídeo si así le van a caer el doble de palos.
E-list
4236En el otro foro el novio de la shatu no cae nada bien. De todas formas la gran mayoría de los comentarios de su video son dándole la razón, poca gente le está rebatiendo el tema. Lo que me descuadra bastante con que suba un storie a su Instagram diciendo que sabía que esto iba a pasar y que la gente está dando la vuelta a sus palabras.
No sé qué gente la verdad, si son cuatro gatos las que no la están dorando la píldora.
Y es precisamente este tipo de actitudes las que no me gustan nada de las youtubers, tienes a 100 personas diciéndote lo maravillosa que eres y a 10 diciendo que no están de acuerdo, y solo se fijan en las últimas y lo malísimas y lo envidiosas que son.
No encuentro la lógica.
No sé qué gente la verdad, si son cuatro gatos las que no la están dorando la píldora.
Y es precisamente este tipo de actitudes las que no me gustan nada de las youtubers, tienes a 100 personas diciéndote lo maravillosa que eres y a 10 diciendo que no están de acuerdo, y solo se fijan en las últimas y lo malísimas y lo envidiosas que son.
No encuentro la lógica.
4239No han dicho nada. Esperarán a que las compañías les patrocinen la boda.
4240Qué decepción la chatu, otra igual, pos que le den por saco, si justamente es de las que mejor se habla, pero escuece que se le critique lo del novio, lo de desaparecer meses y de repente grabar vídeos mansalva y todos de publicidad, muy casual todo.
Y luego vas y defiendes a la Yanes, que con el tema del gato se coronó.. pero claro, investigar eso se te queda grande..
Y para acabar, va DianinaXL y le ponen comentario de peloteo, si es que se os ve el plumero..
Y luego vas y defiendes a la Yanes, que con el tema del gato se coronó.. pero claro, investigar eso se te queda grande..
Y para acabar, va DianinaXL y le ponen comentario de peloteo, si es que se os ve el plumero..