Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

321
Lo que supongo que quiere decir [mention]Denim[/mention] (y yo también lo pienso) es que no hace falta tener un trastorno mental (si os referís a eso con pirado/loco) para hacer algo así. De hecho la mayor parte de la gente que hace este tipo de cosas no tiene ningún trastorno y la mayoría de la gente que sí los tiene no comete actos delictivos.
Imagen

322
sanyo escribió: 02 Mar 2018, 15:47 Lo que supongo que quiere decir @Denim (y yo también lo pienso) es que no hace falta tener un trastorno mental (si os referís a eso con pirado/loco) para hacer algo así. De hecho la mayor parte de la gente que hace este tipo de cosas no tiene ningún trastorno y la mayoría de la gente que sí los tiene no comete actos delictivos.
+1

Deformación profesional supongo.

Lo del niño pinta mal, qué pena. Y lo de los bulos no tienen nombre, han salido los padres destrozados en las noticias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

323
Heirloom escribió: 02 Mar 2018, 15:51
sanyo escribió: 02 Mar 2018, 15:47 Lo que supongo que quiere decir @Denim (y yo también lo pienso) es que no hace falta tener un trastorno mental (si os referís a eso con pirado/loco) para hacer algo así. De hecho la mayor parte de la gente que hace este tipo de cosas no tiene ningún trastorno y la mayoría de la gente que sí los tiene no comete actos delictivos.
+1

Deformación profesional supongo.

Lo del niño pinta mal, qué pena. Y lo de los bulos no tienen nombre, han salido los padres destrozados en las noticias.
La misma profesión tengo yo y entiendo perfectamente todo lo que le puedan decir al cabronazo que se ha llevado al niño, si es eso lo que ha pasado.

324
Pitiu, no creo que ninguna defendamos el no insultar la persona que se ha llevado a ese niño. Es más el tema de que utilice el tener un trastorno como sinónimo de delincuente o insulto. Va más por ahí la cosa. Por mucho que estemos en ''caliente'' tampoco se admitirían insultos racistas, homófobos... con esto no tendría que ser diferente. Son ideas que se tienen más que normalizadas y no ayudan a romper los estigmas de siempre que afectan a muchas personas.

Por cierto, menudos hipócritas los de antena 3 criticando las noticias sin contrastar y la intromisión en temas privados de la familia cuando han sido de lo más carroñeros con Diana Quer. La paja en el ojo ajeno.
Última edición por Heirloom el 02 Mar 2018, 16:05, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

325
Si eres un acosador y te llevas a un niño pequeño sólo por hacer daño estás bien de la cabeza? pues perdona, yo no soy psiquiatra ni nada por el estilo, pero si ese comportamiento es de una persona con la cabeza bien amueblada, apaga y vámonos. De todas formas a veces nos la cogemos con papel de fumar.

327
Lo del acosador huele mal, pero para saber donde esta la casa de la abuela, el camino que tiene que recorrer el niño, la hora y que dias ( por que segun he entendido esta mañana han dicho que eran solo unos dias concretos de la semana) ese hombre ha tenido que estar acechando el lugar y nadie le ha visto ni la pulsera le ha delatado antes?
Me parece todo muy raro. Tengo una mente muy retorcida para estos casos y no quiero decir ni lo que me he podido imaginar, pero vamos espero que lo encuentren y se sepa que ha pasado.

330
No se si yo he dicho algo que pueda molestar, pero tanto lo que yo digo como cuando leo a otras personas que dicen comentarios de esta mal de la cabeza o por el estilo entiendo y si soy yo la que lo digo lo hago en el caso particular en ningun momento nos referimos a personas con problemas o enfermedades que hacen su vida sin meterse con nadie
No se si me explico que soy malisima explicandome y mas por escrito

331
algodoncito escribió: 02 Mar 2018, 16:50 No se si yo he dicho algo que pueda molestar, pero tanto lo que yo digo como cuando leo a otras personas que dicen comentarios de esta mal de la cabeza o por el estilo entiendo y si soy yo la que lo digo lo hago en el caso particular en ningun momento nos referimos a personas con problemas o enfermedades que hacen su vida sin meterse con nadie
A eso me refería yo. Pero en fin, que si molesta intentaré revisar mis comentarios porque yo lo entiendo como una expresión coloquial como decirle a alguien que es muy perro porque es vago. Pero en fin...

332
Chanel_lover escribió: 02 Mar 2018, 16:19 Lo del acosador huele mal, pero para saber donde esta la casa de la abuela, el camino que tiene que recorrer el niño, la hora y que dias ( por que segun he entendido esta mañana han dicho que eran solo unos dias concretos de la semana) ese hombre ha tenido que estar acechando el lugar y nadie le ha visto ni la pulsera le ha delatado antes?
Me parece todo muy raro. Tengo una mente muy retorcida para estos casos y no quiero decir ni lo que me he podido imaginar, pero vamos espero que lo encuentren y se sepa que ha pasado.
Esta muy bien tu teoría la verdad, yo no sé qué pensar, también es mucha casualidad que justo haya estado enredando en la pulsera cuando ha desaparecido el nene. En otro foro estoy leyendo que al parecer la madre tuvo un juicio el otro día y que puede ser también por eso, pero a saber.

Y otra cosa que me ha parecido muy interesante es lo que decían también en otro foro, que muchas veces los familiares dicen que “Lo teníamos vigilado”, “Nunca iba solo”, “No había ningún tipo de problema familiar” para no quedar mal ante la opinión pública, pero que puede estar todo un poco maquillado, vete a saber.

333
undi escribió: 02 Mar 2018, 16:52
algodoncito escribió: 02 Mar 2018, 16:50 No se si yo he dicho algo que pueda molestar, pero tanto lo que yo digo como cuando leo a otras personas que dicen comentarios de esta mal de la cabeza o por el estilo entiendo y si soy yo la que lo digo lo hago en el caso particular en ningun momento nos referimos a personas con problemas o enfermedades que hacen su vida sin meterse con nadie
A eso me refería yo. Pero en fin, que si molesta intentaré revisar mis comentarios porque yo lo entiendo como una expresión coloquial como decirle a alguien que es muy perro porque es vago. Pero en fin...
Se entiende perfectamente, si se quiere entender evidentemente.

334
Greta escribió: 02 Mar 2018, 16:56
Chanel_lover escribió: 02 Mar 2018, 16:19 Lo del acosador huele mal, pero para saber donde esta la casa de la abuela, el camino que tiene que recorrer el niño, la hora y que dias ( por que segun he entendido esta mañana han dicho que eran solo unos dias concretos de la semana) ese hombre ha tenido que estar acechando el lugar y nadie le ha visto ni la pulsera le ha delatado antes?
Esta muy bien tu teoría la verdad, yo no sé qué pensar, también es mucha casualidad que justo haya estado enredando en la pulsera cuando ha desaparecido el nene. En otro foro estoy leyendo que al parecer la madre tuvo un juicio el otro día y que puede ser también por eso, pero a saber.

Y otra cosa que me ha parecido muy interesante es lo que decían también en otro foro, que muchas veces los familiares dicen que “Lo teníamos vigilado”, “Nunca iba solo”, “No había ningún tipo de problema familiar” para no quedar mal ante la opinión pública, pero que puede estar todo un poco maquillado, vete a saber.
Como padres a veces te sientes obligado a justificarte que la sociedad es mala con ganas. Lo digo porque a casi todos los que conozco con hijos alguna vez les han (nos han) juzgado por cómo les cuidamos, y basta que un día pase algo para que todo el mundo te señale. Supongo que por eso dicen todas esas cosas. Me da mucho coraje que se les juzgue por dejar que un niño de 10 años haga un camino que ha hecho mil veces. Yo misma cuando mi hija tenía 10 años en el pueblo salían con la bici en pandilla, cosa que aquí ni loca, si le llega a pasar algo? "una niña tan pequeña sola blablabla"... que no digo que sean los padres del año, pero a ver quién lo es.

335
Greta escribió: 02 Mar 2018, 16:56

Es que es lo que yo pienso...Espero equivocarme pero puede que haya ocurrido alguna negligencia por parte de algun familiar y hayan hecho desaparecer el cuerpo de alguna manera. Se que es retorcido y dificil, pero me dijeron (esto no lo he contrastado) que el niño salio de casa de la abuela al mediodia y la mujer no llamo hasta las ocho de la tarde a la casa de los padrespara saber si habia llegado bien.
Ahora mismo y tal y como esta el patio con estos temas no descarto nada.

337
Yo con 10 años y mas pequeña iba sola a la parada del autobus que me llevaba al colegio, tambien iba sola a comprar golosinas a la tienda que estaba enfrende de mi casa y por mi pueblo andaba sola o en pandilla con niñas de mi misma edad, sin ningun tipo de vigilancia. En aquella epoca era lo normal y ni mi familia ni mis amigas ni yo veiamos peligro ninguno.

338
Es que depende de dónde también. Es lo que decía: mi hija estaba deseando que llegase verano para ir al pueblo porque la libertad que tiene allí no es ni de cerca la de aquí. Cuesta un montón además las primeras veces. El primer día que salió con la bici a buscar a una amiga ya estaba yo en la plaza buscándola a la media hora. Qué angustia. Y es un pueblo de 400 habitantes, que se conoce todo el mundo, pero mira, este niño casi ha desaparecido en el patio de su familia.

339
Tiene 8, no 10. Que no quiero decir nada con esto, a todos nos han dejado solos por el pueblo de pequeños, máxime a las 16 de la tarde.

En la página de Telecinco hay un vídeo en el que leen la primera sentencia por acoso. A mi no se me reproduce, no sé si lo podéis ver vosotras.

340
Y también una foto, aunque como es lógico todavía sale con la cara borrada.

Perdonadme pq es humor negro, pero va a haber que andar con ojo con los runners porque joder, es una foto EXACTA a las primeras que salieron del asesino de Diana.