Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

181
Las series policíacas y que declaren culpables a 2 o 3 sospechosos hasta que al final dan con el verdadero, capítulo tras capítulo tras ca...

How to create a hit network drama
http://kenlevine.blogspot.com/2011/04/h ... drama.html
¡La fama y las riquezas pueden ser tuyas! Los dramas de procedimiento / acción están listos y usted también puede crear uno si solo sigue estos sencillos pasos:

Siempre comienza con una pareja. Él debe ser un niño guapo y ella debe ser super atractiva. Puedes ir "maduro", pero luego uno tiene que ser una estrella de televisión establecida, y el otro tiene que ser un modelo de J. Crew. En raras ocasiones, puedes ir "maduro" (CSI: NUEVA YORK) pero luego uno tiene que ser una ex estrella de cine y el otro tiene que ser una estrella de televisión establecida que ha trabajado mucho. Mucho trabajo hecho.

En las (muchas) escenas en las que la pareja está junta, debe haber partes iguales de bromas forzadas y tecnicismos que nadie puede entender.

Debes tener tres o cuatro personajes de soporte atractivos pero extravagantes. Su función principal es el alivio cómico, el papeleo y la exposición descarada. Cada otra línea debe comenzar con "Bingo! Parece que nuestro sospechoso tiene tres antecedentes de asalto, dos por robo a mano armada y uno por difamación ".

Cada semana, nuestro "equipo" debe resolver un caso de asesinato desconcertante. Chico disparó con bala de 300 años. Chica se congela hasta morir en el desierto de Mojave. Ama de casa de Beverly Hills encontrada muerta en Ross For Less.

Su sede debe ser elegante, con tecnología punta, algo fuera de los supersónicos. Debe haber ventanas en abundancia. Pensé que lo había visto todo cuando las habitaciones de los pacientes tenían todo el vidrio en House (la gente simplemente podía pasar cuando la enfermera estaba cambiando su orinal), pero esta semana BODY OF PROOF fue mejor que ellos. Dana Delaney (establecida estrella de la televisión, así aprobada por la red) realizó una autopsia en una habitación cerrada de vidrio con ventanas de suelo a techo hacia el exterior a lo largo de una pared. La gente puede simplemente pasearse, comiendo la barra de Snickers de la máquina expendedora mientras el juez de instrucción se despliega y marca las entrañas de Jane Doe. Estoy esperando a ver que esta tendencia se extienda a un banco de esperma. "Está bien, señor Johnson, solo tiene que entrar en ese cubículo de vidrio y llenar esta taza".

A veces es mejor si tu equipo tiene su propio nombre. De esa manera usted podrá reponer sus responsabilidades. "Solo resolvemos asesinatos cometidos entre 1987 y 2003." "Solo resolvemos asesinatos de personas ricas que viven en fincas de no menos de 65 acres". "Solo resolvemos crímenes de heridas por mordedura". Para evitar que el público diga " No existen agencias como esa "te animamos a inventar un nombre y asumir que todos los personajes en tu show lo conocen.

The Mentalist trabaja para CBI, la Oficina de Investigación de California. Tienen jurisdicción sobre ... No sé, las fuerzas policiales o los departamentos del sheriff. Sólo ala. Cuando su líder se enfrenta a un sospechoso y le dice: "¡Alto! ¡CBI! ”, Se le permite estar aterrorizado y no decir:“ CBI? ¿Qué diablos es eso? ”Recientemente en HAWAII FIVE-O, McGarrett quería preguntar a alguien que nos dijeron que era un turista del continente. El chico le parece y se muestra cauteloso de inmediato. McGarret dice: "Quiero hablar contigo. Soy de Five-O ". Al escuchar" Five-O "el chico huye. ¿Se supone que un turista sabe lo que significa "Cinco O"? En el programa en sí mismo establecieron que era un nombre que SOLO SE HABÍAN INVENTADO. Y ahora que es tan famoso, los visitantes de Dubuque lo conocen. Así que solo elige tres letras. O un número y una letra.

Si su serie está programada en un laboratorio, debe tener un equipo de $ 5,000,000,000, incluso si el laboratorio está en una universidad comunitaria. Si se trata de una estación de policía, deben tener capacidad informática para rastrear a cualquier persona, entrar en cualquier cuadrícula de la ciudad y recuperar información en un segundo. Debe haber cámaras de vigilancia en todas partes, incluidas las selvas.

Al principio del episodio, se descubre a un sospechoso que parece ser el asesino de todo el mundo. Odiaba a la víctima, era su cuchillo en el pecho del hombre, hay un vídeo de vigilancia que muestra que lo hizo, que acaba de salir de la cárcel por cometer exactamente el mismo asesinato con la misma O. Hace veinte años, y cuando lo recogen, él está en la cama con la esposa de la víctima, leyendo la póliza de seguro de vida mientras se la folla.

Gran giro que nadie puede ver venir: Él no es el asesino.

El sospechoso número dos es descubierto. El equipo lo encuentra saliendo en algún lugar público. Al segundo, se identifican como Five-O o Ice-9 o WTF que despega. Ahora debes tener tu escena de persecución obligatoria. Si tu estrella es una "madura", se te permite que uno de los matones de apoyo vaya tras él. Normalmente hay algunos tiros volea. Muy emocionante. El perpetrador es atacado, esposado, arrastrado a la Sede, y resulta que él tampoco es el tipo. No se preocupe de que la gente va a decir: "¿Entonces por qué huyó?" Es la única acción en el programa. No solo lo compran, sino que lo esperan.

Así que ahora estás de vuelta al principio. Todos están desconcertados. Tu estrella dice: "No lo sé. Hay algo que nos falta. "Un compañero de trabajo pasará y dirá algo inocuo como:" ¿Alguien ve mi taza de café? "Y una bombilla se encenderá sobre la cabeza de la estrella. "¡Taza! ¡Eso es! ”Él usa ese fragmento para resolver el caso y llevarnos al verdadero asesino. Ahora esto es importante. Debe configurar a este asesino mostrándolo temprano y estableciéndolo como la persona menos probable en todo el mundo para hacer tal cosa. Está arreglando alas de mariposa. De esa manera, cuando resulta ser él, es esta gran sorpresa, el final de la sorpresa que nadie podría haber predicho.

¿Cómo explicas en última instancia los asesinatos desconcertantes? De la forma que quieras. El congelado fue arrojado por un camión de helados. La bala de 300 años fue vendida por Larry King, quien originalmente la compró cuando era nueva.

Sin embargo, todavía no has terminado. Debes tener la escena donde las estrellas le informen a la viuda / madre / hermano que capturaron al asesino. Se ha logrado el cierre. La estrella es abrazada. Sonríe. Valió la pena.

¿Pero es él feliz? Oh no. La última escena debe ser una estampa hermosa del héroe que se dirige a casa solo por la noche. Él consuela a los demás, pero él mismo está muy solo. Una canción de John Mayer suena. Muy de mal humor. La cámara retrocede (gran plano aéreo ), y estás fuera. No sentado y caliente en la casa.

Eso es. Sigue esas reglas y te veremos el próximo mes de mayo en los frentes. Quiero crédito de creador compartido.
:mrgreen:
Imagen

184
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 21:55 Me pregunto si toda la ropa y accesorios que llevan los actores es prestada o usan algo suyo, rollo la alianza de boda si están casados, unos pendientes, los zapatos... :shock:

A veces ves zapatos con la suela muy gastada y piensas ¿de dónde los sacan? Si son prestados, no les da cosa usar zapatos ya sobados por otros pinreles? :susto:
En algunos casos creo que los actores aportan prendas si creen que les va a ayudar o aporta algo al personaje. No se si lo leería aquí o en otro sitio pero esta chaqueta es de Gosling:

Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

188
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 21:55 Me pregunto si toda la ropa y accesorios que llevan los actores es prestada o usan algo suyo, rollo la alianza de boda si están casados, unos pendientes, los zapatos... :shock:

A veces ves zapatos con la suela muy gastada y piensas ¿de dónde los sacan? Si son prestados, no les da cosa usar zapatos ya sobados por otros pinreles? :susto:
Barbra Streisand y Diane Keaton son las primeras que me han venido a la mente, visten igual interpreten el personaje que interpreten, fuera y dentro de las pantallas. La primera es la que decidió la ropa que debía llevar su personaje en Ha nacido una estrella https://garage.vice.com/en_us/article/e ... d-wardrobe

Katharine Hepburn siempre llevaba cuello alto supuestamente porque fue quien descubrió a su hermano ahorcado y también era ella la que decidía qué ponerse http://cinemania.elmundo.es/blog/kathar ... vestuario/
Imagen

194
Cuando la protagonista es una persona adulta pelirroja de ojos azules y hay flashbacks a su infancia y el mismo personaje es un@ niñ@ rubia de ojos marrones claros o verdes o distinto físico. Ya no que ni siquiera se parezca en nada que bueno, puede que no encuentren a nadie o que de pequeña sea rubia y de mayor se le oscurezca el pelo, es que a veces es al revés o más cantoso una con ojos claros y otra oscuros.
Imagen

195
Astrid escribió: 08 Dic 2018, 21:05 Cuando la protagonista es una persona adulta pelirroja de ojos azules y hay flashbacks a su infancia y el mismo personaje es un@ niñ@ rubia de ojos marrones claros o verdes o distinto físico. Ya no que ni siquiera se parezca en nada que bueno, puede que no encuentren a nadie o que de pequeña sea rubia y de mayor se le oscurezca el pelo, es que a veces es al revés o más cantoso una con ojos claros y otra oscuros.
Creía que era la única que se fijaba en esto, de hecho, tengo cierta obsesión jajaja.

Gosling aportando belleza una vez más :cafe: Adoro esa película y su papel (de seta) pero no puedo con él.
Imagen

196
Her escribió: 09 Dic 2018, 00:45 Creía que era la única que se fijaba en esto, de hecho, tengo cierta obsesión jajaja.
No, no, he visto Patrick Melrose que de adulto lo interpreta Benedict Cumberbatch y la primera vez que lo vi de pequeño parecía un niño moreno de piel y pelo de ojos marrones. Luego vi que son azules pero aún así. Igual que es famoso en todos los libros de Harry Potter cuando dicen que tiene los ojos azules o verdes de su madre, las actrices adultas los tienen así y luego la niña marrones.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y luego me acuerdo de Harrison Ford identificándose con River Phoenix que creo que hizo de hijo suyo en una película y luego de Indiana Jones joven, donde incluso explican como se hizo la cicatriz de la barbilla :): porque dice que de pequeño se le parecía y era rubio. Pues vale.

Imagen

Imagen

O Mel Gibson buscando a alguien que se le pareciera para hacer de William Wallace, o Demi Moore y Bruce Willis metiendo a sus hijas en sus películas y creo que alguna haciendo de ella de pequeña igual que las hijas de Meryl Streep. O Elle Fanning haciendo de Dakota. O el que hace de hijo pequeño de Brad Pitt en El árbol de la vida (y es hijo y no su versión joven) O Mila Kunis y Angelina Jolie

Imagen
Imagen
Imagen

197
Me ha gustado tu aportación [mention]Astrid[/mention] porque a mi me pone nerviosa y no me gusta nada cuando los hijos en una serie o peli no se parecen en nada a los padres, sé que es ficción y no van a estar buscando a niños iguales a los actores padres, pero si yo hiciera una serie o peli lo tendría en cuenta, cosas como las hijas de Claire en Modern Family me sacan de la acción, entre que Claire parece su amiga porque la actriz tiene un aspecto muy juvenil y que tienen ambas unos rasgos muy diferentes a la madre y al padre, puff siempre lo he visto error de casting, pero yo soy muy perfeccionista con esas cosas, supongo que nadie se fija en eso.

200
:meparto: Menos mal que no soy la única que se fija, recuerdo ver Julieta y uno de los errores de la peli que vi fue que Adriana Ugarte y Emma Suarez fueran el mismo personaje :loca: y encima intentaran de manera super cutre poner a Adriana rubia que se notaba que era morena para cambiarla de repente con Emma y sin pasar muchos años :faint: Y sin embargo no fue especialmente criticado, yo hubiera preferido tener solo a una actriz y hacerle envejecimiento con maquillaje que para eso está, o ponerle más juvenil en las escenas de joven, pero Pedro quería 2 actrices que no se parecieran una mierda, pues vale. :jiji: