Re: Di lo que piensas II
2621Me duelen los ovarios como si estuviera a punto de parir a un hijo de Satán...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fuerte no, suerteLou escribió: 01 Dic 2018, 16:06 No sé si estoy cruzada (diría que no) o si casi todos los que entran son estúpidos.
Alabama me alegro mil de que te hayan devuelto el dinero, que fuerte que cancelasen el vuelo.
No se puede, a mí me pasó una vez también con una compra de 500 euros y el dinero se quedó ahí durante meses, porque además la tarjeta de crédito la uso súper poco yo solo para cosas grandes que no me gusta pagar de golpe. Por cosas como esas odio las tarjetas de crédito, prefiero el débito con todas mis fuerzas.bri escribió: 01 Dic 2018, 16:17 @Alabama llama al banco el lunes y si es así y lo tienes en la tarjeta mira a ver si te pueden traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.
Muchas gracias!choco escribió: 01 Dic 2018, 11:05 @Pimpi abajo al lado de responder hay una herramienta, pincha ahí y desuscribete
Antes se podía hacer, al menos en las entidades en las que yo trabajé.abril_zaragoza escribió: 01 Dic 2018, 17:49No se puede, a mí me pasó una vez también con una compra de 500 euros y el dinero se quedó ahí durante meses, porque además la tarjeta de crédito la uso súper poco yo solo para cosas grandes que no me gusta pagar de golpe. Por cosas como esas odio las tarjetas de crédito, prefiero el débito con todas mis fuerzas.bri escribió: 01 Dic 2018, 16:17 @Alabama llama al banco el lunes y si es así y lo tienes en la tarjeta mira a ver si te pueden traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.
Pues mira que lo pedí y repedí, pero en el BBVA no me dejaron hacerlobri escribió: 01 Dic 2018, 18:50Antes se podía hacer, al menos en las entidades en las que yo trabajé.abril_zaragoza escribió: 01 Dic 2018, 17:49No se puede, a mí me pasó una vez también con una compra de 500 euros y el dinero se quedó ahí durante meses, porque además la tarjeta de crédito la uso súper poco yo solo para cosas grandes que no me gusta pagar de golpe. Por cosas como esas odio las tarjetas de crédito, prefiero el débito con todas mis fuerzas.bri escribió: 01 Dic 2018, 16:17 @Alabama llama al banco el lunes y si es así y lo tienes en la tarjeta mira a ver si te pueden traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados