Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2601
Buenos días, muero muy fuerte.

[mention]Alabama[/mention] te leo ahora, pues fui a ver Sidonie y luego a darlo todo de fiesta. No se cuantas veces me llamaron MILF anoche, hijos de p**a.

Gracias a todas por las felicitaciones, en realidad suelo ser muy estable laboralmente pero desde que volví al mundo laboral hace dos meses ya he pasado por tres curros porque ya una vez metida en procesos de selección pues es más fácil cambiar si algo no te acaba de encajar.
Imagen

2602
Yelle escribió: 01 Dic 2018, 11:55 Buenos días, muero muy fuerte.

@Alabama te leo ahora, pues fui a ver Sidonie y luego a darlo todo de fiesta. No se cuantas veces me llamaron MILF anoche, hijos de p**a.

Gracias a todas por las felicitaciones, en realidad suelo ser muy estable laboralmente pero desde que volví al mundo laboral hace dos meses ya he pasado por tres curros porque ya una vez metida en procesos de selección pues es más fácil cambiar si algo no te acaba de encajar.
Eso es justo lo que me paso a mi este verano, y te digo que a la tercera va la vencida, yo estoy muy contenta de haber cambiado, asi que creo que has hecho bien, mucha suerte en el nuevo curro!
Imagen

2603
Yelle escribió: 01 Dic 2018, 11:55 Buenos días, muero muy fuerte.

@Alabama te leo ahora, pues fui a ver Sidonie y luego a darlo todo de fiesta. No se cuantas veces me llamaron MILF anoche, hijos de p**a.

¡¡¡para que luego digan los rojos que se discrimina a las mujeres madres en el trabajo!!!
Madre mía, Sidonie, tienes el gusto perdío :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2604
choco escribió: 01 Dic 2018, 11:05 @Pimpi abajo al lado de responder hay una herramienta, pincha ahí y desuscribete
:yikes: pensaba que esto no se podía hacer...
Voy!
Imagen

2605
Gracias [mention]Kate[/mention]!

[mention]Alabama[/mention] mi gusto siempre ha sido dudoso, pero vaya, que mi señor marido y yo nos enamoramos en un concierto de ellos.
Imagen

2606
Lanni escribió: 01 Dic 2018, 12:20
choco escribió: 01 Dic 2018, 11:05 @Pimpi abajo al lado de responder hay una herramienta, pincha ahí y desuscribete
Voy!
pero esto es para temas suscritos, no para "mis mensajes".

2607
Alabama escribió: 01 Dic 2018, 12:22
Lanni escribió: 01 Dic 2018, 12:20
Voy!
pero esto es para temas suscritos, no para "mis mensajes".
Ya, eso acabo de ver :triste:
A seguir igual

Tengo que salir y no me apetece nada
Imagen

2608
Que bonito...se ha reventado una pileta frente al portal que creo que es por donde pasa el bajante del edificio y el olor es encantador.Ya he llamado a la empresa municipal pero joder...lleva asi desde ayer por la noche y nadie ha podido llamar antes en toda la calle?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2610
Ya está en mi cuenta el dinerito del avuón :happygirl: bueno en realidad en la tarjeta de crédito. ¿Esto ahora cómo va? ¿Si este mes pago menos con la visa del "saldo" que tengo ahora por este reintegro, al mes que viene al hacerme el cobro en la cuenta en realidad me pagan? Es que es la primera vez que tengo la tarjeta en saldo positivo :looll:

2613
Alabama escribió: 01 Dic 2018, 13:43 Ya está en mi cuenta el dinerito del avuón :happygirl: bueno en realidad en la tarjeta de crédito. ¿Esto ahora cómo va? ¿Si este mes pago menos con la visa del "saldo" que tengo ahora por este reintegro, al mes que viene al hacerme el cobro en la cuenta en realidad me pagan? Es que es la primera vez que tengo la tarjeta en saldo positivo :looll:
qué banco es? en Ing ya no te abonan el dinero, si no que te lo dejan ahí y lo van restando de las compras que vayas haciendo con la misma tarjeta, no se si me explico bien :loca:
Imagen

2614
Maitia escribió: 30 Nov 2018, 22:43 ¿Se puede usar oxígeno activo en suelos de terrazo? He estado a punto de cogerlo hoy en el clarel porque a la apestosi le ha dado por mearse en cualquier rincón de la casa desde que de fue de casa mi cuñado, pero como no ponía nada de suelos de terrazo lo he dejado por si acaso.
Yo le doy sólo con amoniaco y agua. Compré un producto especial para terrazo y mármoles de las tres brujas, se lo enseñé al que me pulió el suelo y me dijo que el amoniaco siempre, no sé si por el tipo de terrazo, beige claro de grano fino. Tú por si acaso el producto que sea que ponga apto para mármol.

2615
Xihara escribió: 01 Dic 2018, 13:54
Denim escribió: 01 Dic 2018, 13:45 Me cago en el estado que me hace pagar 270 pavos de autónomos. Así no hay quien ahorre.
360 pago yo al mes
Ostras, ¿cómo? será por el tipo de especialidad?
Imagen

2616
thebash escribió: 01 Dic 2018, 13:59
Alabama escribió: 01 Dic 2018, 13:43 Ya está en mi cuenta el dinerito del avuón :happygirl: bueno en realidad en la tarjeta de crédito. ¿Esto ahora cómo va? ¿Si este mes pago menos con la visa del "saldo" que tengo ahora por este reintegro, al mes que viene al hacerme el cobro en la cuenta en realidad me pagan? Es que es la primera vez que tengo la tarjeta en saldo positivo :looll:
qué banco es? en Ing ya no te abonan el dinero, si no que te lo dejan ahí y lo van restando de las compras que vayas haciendo con la misma tarjeta, no se si me explico bien :loca:
Iba a decir lo mismo, el dinero que te devuelven se queda en la tarjeta como "saldo", si te han devuelto 800 y este mes gastas 400 te pasarán 0 euros, y si al mes que viene te gastas 500 te pasarán solo 100. Me explico que da gusto.

2617
Que gusto de sábado. Me he depilado, me hecho la manicura, voy a tumbarme a ver Star Wars y luego limpiaré y haré hamburguesas de lentejas para congelar.
Imagen

2618
Igandea escribió: 01 Dic 2018, 14:34
thebash escribió: 01 Dic 2018, 13:59
Iba a decir lo mismo, el dinero que te devuelven se queda en la tarjeta como "saldo", si te han devuelto 800 y este mes gastas 400 te pasarán 0 euros, y si al mes que viene te gastas 500 te pasarán solo 100. Me explico que da gusto.
Pero si os habéis explicado perfectamente :looll:
Pues qué mal, suponía que en vez de restarme pues me lo sumarían. Joder ahora tengo dos tarjetas con casi mil euros en cada una con dinero retenido que no puedo recuperar en la cuenta :angry:

2619
[mention]Alabama[/mention] pues compra a partir de ahora con esa tarjeta no?
Yo soy una negada para estas cosas, quizás te cobran intereses o algo por cada compra que hagas o algo así?
Imagen

2620
No sé si estoy cruzada (diría que no) o si casi todos los que entran son estúpidos.

[mention]Alabama[/mention] me alegro mil de que te hayan devuelto el dinero, que fuerte que cancelasen el vuelo.
Imagen