Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2581
lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2018, 21:35 El pis nunca con amoniaco! El olor les incita a orinar ahí, igual que el de la lejia.
Es verdad.
En los supers y veterinarios y pajarerías y tal venden sprays específicos [mention]Lux[/mention]

[mention]Yelle[/mention] qué plan tienes? :popcorn:

Madremía, yo tengo una papeleta con el seguro de mi piso buena. Ha venido el arquitecto perito judicial (porque hay conflicto entre mi propietario y la del otro piso) y se va a haber un follón. A ver qué dice el seguro, pero me veo una semana viviendo en un hotel o apartahotel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2583
[mention]Alabama[/mention] pues entre que voy de frenadoles hasta las cejas y que hice el pedido a las 3 de la mañana, ya te confirmo que leí en diagonal y por eso no me he enterado hasta ahora de que se puede elegir. Es que no me había fijado siquiera! De todas formas, como dije en el mensaje anterior, no se cuál de los 2 es peor...... la opción de ir a buscar un paquete de casi 30 kilos por mi cuenta, va a ser que :nnoo:

Para limpiar pises de perros y gatos, lo mejor es un limpiador enzimático y vapor. Nunca lejía o amoniaco, porque les mola ese olor (probad a dejar la bolsa del gimnasio con la ropa sudada al alcance del culo de mi gata, que ya veréis qué risa......)

2585
¿Se puede usar oxígeno activo en suelos de terrazo? He estado a punto de cogerlo hoy en el clarel porque a la apestosi le ha dado por mearse en cualquier rincón de la casa desde que de fue de casa mi cuñado, pero como no ponía nada de suelos de terrazo lo he dejado por si acaso.

2586
Prueba con sanitol si no, [mention]Maitia[/mention], que destruye los olores como la lejía, pero sin ser una invitación a que te echen ahí el "eau de félin" otra vez. Lo hay también para textil, por si alguno se mea en colchas, sofás y demás.

2587
Sanitol tengo el de fis fis que es el que uso en la encimera para limpiarla normalmente y también cuando se mea la apestosi, que a veces se mea ahí. A mi no me hace nada, si, desinfecta y elimina el olor, pero a ella no le supone ningún impedimento para volver a mearse ahí. De hecho el de botella grande de no fis fis lo he tenido en las manos hoy también y he pensado pa qué, que era el triple de caro y total en la cocina lo uso y se sigue meando. Aunque claro, lo suyo es tema territorial... así que no sé.

2588
Doraemon escribió: 30 Nov 2018, 21:16 Flipo con ese Dalas Review citandose en el Retiro con una chavalita de 13 años. Y hace el mongolo a la salida de los Juzgados de Plaza de Castilla.
Ojalá le condenen, menudo hijo de...
Imagen

2589
Maitia escribió: 30 Nov 2018, 22:52 Sanitol tengo el de fis fis que es el que uso en la encimera para limpiarla normalmente y también cuando se mea la apestosi, que a veces se mea ahí. A mi no me hace nada, si, desinfecta y elimina el olor, pero a ella no le supone ningún impedimento para volver a mearse ahí. De hecho el de botella grande de no fis fis lo he tenido en las manos hoy también y he pensado pa qué, que era el triple de caro y total en la cocina lo uso y se sigue meando. Aunque claro, lo suyo es tema territorial... así que no sé.
Pues Dodotis, como a me-Ona.
Jo, es una putada eh. Y es verdad que coincide con el cuñao ¿será protesta?

2590
Pues yo creo que algo así, si. Porque por ejemplo cuando la adoptaron y se la llevaron a su casa empezó a mearse al principio, imagino que de estrés del hogar nuevo y tal, y cuando se adaptó dejó de mear. Cuando adoptaron al pichurro volvió a empezar a mearse, ella es muy territorial y muy choni callejera, y no le hizo ni p**a gracia que viniera el otro y menos siendo cachorro que él solo la buscaba para jugar y ella es una vieja pelleja antisocial y no quería ser molestada bajo ningún concepto. Cuando se vinieron aquí, como el pichurro tenía otros dos gatos con los que jugar, ella volvió a la tranquilidad y no se meaba, de hecho es que no ha meado fuera en todo el año, y si lo ha hecho ha sido anecdótico completamente. En septiembre cuando empecé a darle comida húmeda de la que a ella le gusta del burger king gatuno, la guardaba en el armario esquinero de abajo de la cocina, pues se empezó a mear en esa parte de la encimera. Cambié las latas a la despensa del hall y dejó de mearse una semana y media o así, y justo pasó lo de mi hermana y mi cuñado y desde que se fue ya se mea en la encimera, en un rincón de uno de los pasillos, y lleva dos días meándose en un rincón del cuarto donde tenía la habitación mi cuñado, que ahora yo la uso para tender la ropa.

De salud no es, porque es lo primero que le miramos, es tema de comportamiento, pero claro, tampoco sé qué hacer. No le voy a obligar a mi hermana y a mi nocuñado a volver a retomar la relación y que se vuelva a vivir aquí solo para que se deje de mear :jiji:

2591
Es que si es de comportamiento, no le veo fácil solución. Es como el problema que tenemos con Freyja desde el primer día, que la tía es culofino y aficionada a la repoblación forestal en porcelana. Hemos probado un montón de tipos de arenas, pero se ve que ella eso lo ve como algo indigno de su majestad. Y no ha sido por la llegada de Thor ni nada, porque eso lo hace, cuando lo hace, desde el primer día que consiguió trepar hasta el lavabo. Hemos conseguido que se conforme con un arenero vacío, pero a la que pilla la puerta abierta en un descuido........ por eso solemos procurar dejar cerrada la puerta del baño, y porque ha aprendido a abrir el grifo del lavabo y se montan el spa/parque acuático en un periquete.

2593
A mi no [mention]georx__[/mention]

Otra boda más, solo espero que sea para el 2020 :porfa: Al menos es fuera... Sea cuando sea, lo único claro es que iré soltera :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2594
No sabía lo del amoniaco [mention]Alabama[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] :yikes:
Tampoco había tenido problemas así antes porque mi bicho rara vez se hace (hacía) pis. Esta mañana me he vuelto a encontrar otro charco, en esta ocasión en el suelo.
El lunes tiene cita con el veterinario, a ver qué me dicen.

2595
Labuelafuma escribió: 30 Nov 2018, 13:32 El servicio de paquetería en el BF es una mierda en todos los laos, mi prima trabaja en Seur y dice que es la pero semana del año.
Elabuelo fue ayer a por la tele y estuvo más de una hora en la calle de la cola que había para recoger.
@sanyo tu no puedes ir a recogerlo a la oficina del repartidor?
Nosotros hacemos eso porque nunca estamos cuando supuestamente van.
georx__ escribió: 30 Nov 2018, 12:35
Yo necesito algo para mis bolsas/ojeras
Comprate unas del mercadona son milagro, pero duran horas o 1 día
Es esto?
Imagen
Imagen

2598
undi escribió: 30 Nov 2018, 12:08 @georx__ yo he probado las de garnier Hidra bomb,son una pasada. He probado estos dos formatos:

https://www.garnier.es/rostro/belleza/g ... italizante

https://www.garnier.es/rostro/belleza/g ... ialuronico

La segunda te deja la cara que flipas.
Me he comprado la segunda pq te leí ayer y tenía que gastarme un vale de 10€ en una perfu y aproveché.

La tela viene sin empapar, como separada del líquido. Entiendo que tengo que apretar el sobre hasta que algo se rompa por dentro y empape la máscara? Antes de abrirlo?

2599
Desde hace unos días huele a pis de perro en el pasillo del edificio...a ver si va a ser que lo limpian con lejía y vuelven a mear, porque no me parecía normal que siguiese oliendo y no limpiasen en condiciones.

2600
Lux escribió: 01 Dic 2018, 08:54 No sabía lo del amoniaco @Alabama @lamaladelanovela :yikes:
Tampoco había tenido problemas así antes porque mi bicho rara vez se hace (hacía) pis. Esta mañana me he vuelto a encontrar otro charco, en esta ocasión en el suelo.
El lunes tiene cita con el veterinario, a ver qué me dicen.
Ay nena, que no sea nada, pero los pises fuera de sitio y así de repente suelen ser cosa de enfermedad. Porque si fuera desde que llegó el baby podría decirte que es comportamiento por celos, pero no me parece.
Jo ojalá no sea nada :hug:

Sms de correos de que me traen hoy el paquete. Pues a ver qué pasa que yo quería ir a ikea!!!