Luego veo el video en casa.
Si que tiene estilazo, viste muy bien!
Re: Instagramers Style
2325[mention]Xokolat[/mention] me gusta mademoiselle_cece
Aprovecho para fichar, que creo que no lo había hecho. Voy a bichear por aquí
Aprovecho para fichar, que creo que no lo había hecho. Voy a bichear por aquí
2326Tiene unos abrigos muy bonitos, y curiosamente ninguno negro. Me pregunto si no llevará medias en el look inicial con botines y abrigo rojo, yo ese puedo copiarlo fácilmente con cosas que ya tengo, pero o meto media negra (y entonces ya no es tan bonito) o me atrevo con las medias color pierna. Me gustaría encontrar alguna que quedara bonita, sin brillos y que no se viese abuelil.Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 16:06 Luego veo el video en casa.
2327Esta que pongo a continuación la he descubierto hoy. No es exactamente mi estilo pero por aportar algo diferente. Sí que tiene looks qué me inspiran para combinaciones.
2328Seguramente lleve medias transparentes, yo lo veo ideal pero llevado a la vida real, no podría ir en piernas en pleno diciembre.Séverine escribió: 30 Nov 2018, 16:12Tiene unos abrigos muy bonitos, y curiosamente ninguno negro. Me pregunto si no llevará medias en el look inicial con botines y abrigo rojo, yo ese puedo copiarlo fácilmente con cosas que ya tengo, pero o meto media negra (y entonces ya no es tan bonito) o me atrevo con las medias color pierna. Me gustaría encontrar alguna que quedara bonita, sin brillos y que no se viese abuelil.Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 16:06 Luego veo el video en casa.
2329Has probado con medias negras o marrones que no sean tupidas? Pueden quedar muy bien, no son tan transparentes y abrigan un pelin más.Séverine escribió: 30 Nov 2018, 16:12Tiene unos abrigos muy bonitos, y curiosamente ninguno negro. Me pregunto si no llevará medias en el look inicial con botines y abrigo rojo, yo ese puedo copiarlo fácilmente con cosas que ya tengo, pero o meto media negra (y entonces ya no es tan bonito) o me atrevo con las medias color pierna. Me gustaría encontrar alguna que quedara bonita, sin brillos y que no se viese abuelil.Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 16:06 Luego veo el video en casa.
2330FASHION JACKSON tiene unas medidas de infarto. Va siempre súper neutra y clásica, como DAMSEL IN DIOR, muy poca fantasía, pero con ese cuerpazo como si fuese de Armani.
2331Me encanta Fashion Jackson, viste muy simple, casi siempre colores neutros y prendas que facilmente puedes encontrar parecidas o identicas en las tiendas en las que suele comprar la mayoría de la gente (inditex, mango...). Esta chica sí inspira.
2333Me probé las botas de ZARA de fashionagony y van a caer en rebajas. Sujetan el pie súper bien y son muy cómodas.
2334Pero de verdad hace tan buen tiempo en Europa como para salir a la calle a cuerpo y en piernas? Yo me voy a Holanda la semana que viene y cada vez que veo las predicciones me da más susto y obviamente voy a ir cargada de ropa térmica y plumas. Yo es que no sé. Quitando la última, los otros looks los veo casi de primavera
2335Negras finas sí suelo llevar, marrones no tengo. Negras tupidas no tengo, o llevo finas o llevo con topos o si hace mucho frío llevo leotardos. Pero lo que quiero es dar el salto a llevar color pierna. He estado experimentando este fin de semana con unas de mi madre y me he visto bien. Gracias por contestar.corin escribió: 30 Nov 2018, 21:40Has probado con medias negras o marrones que no sean tupidas? Pueden quedar muy bien, no son tan transparentes y abrigan un pelin más.Séverine escribió: 30 Nov 2018, 16:12Tiene unos abrigos muy bonitos, y curiosamente ninguno negro. Me pregunto si no llevará medias en el look inicial con botines y abrigo rojo, yo ese puedo copiarlo fácilmente con cosas que ya tengo, pero o meto media negra (y entonces ya no es tan bonito) o me atrevo con las medias color pierna. Me gustaría encontrar alguna que quedara bonita, sin brillos y que no se viese abuelil.Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 16:06 Luego veo el video en casa.
2336¿Fuiste al final?Proserpina escribió: 29 Nov 2018, 15:21Yo también. Recuerdo que casi lloro porque no llegaban a México, no estuvieron en la web hasta dos meses después. Y ahora, acá estoy, agonizando por ellos. El sábado iré a tienda a probármelos me parece.abril_zaragoza escribió: 29 Nov 2018, 12:39Aún me acuerdo del día en pleno verano en que te los enseñé... A mí también me encantan, pero hoy por hoy es que es inviable pagar los 70 euros que cuestan, no puedo aparecer con otros botines, es que no puedo...Proserpina escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Ay los botines Zareros de Hapilolie. Los quiero y los necesito (eso último no, pero los quiero definitivamente)
Aquí, a tipo de cambio, quedan más cerca de los 85 euros. Es una barbaridad
Yo este finde por fin pude probarmelos tranquilamente, y se quedan puestos me gustan aún más, aunque me faltó probarmelos con falda/vestido.
Con el descuento del BF se quedaron en 56€
2339Quiero copiar este look, pero el jersey ya no está...Eleapei escribió: 03 Dic 2018, 10:11 @jess.clothes
https://scontent-mad1-1.cdninstagram.co ... 4627_n.jpg
2340¿No es este Eipril?abril_zaragoza escribió: 03 Dic 2018, 11:16Quiero copiar este look, pero el jersey ya no está...Eleapei escribió: 03 Dic 2018, 10:11 @jess.clothes
https://scontent-mad1-1.cdninstagram.co ... 4627_n.jpg
https://www.zara.com/es/es/jersey-boton ... 73118.html