Igual es OI pero los contornos me parecen el timo de la estampita, es sólo otra forma de sacarnos la pasta, yo uso exactamente lo mismo que en el resto de la cara y tengo la zona igual de bien que el resto de la cara.
[mention]Alabama[/mention] https://www.todocabello.net/eurostil-di ... -3062.html
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4082Yo también pensaba que los contornos eran un timo, pero a mis cuarenta y muchos ya me veo que igual me hacen papel.
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4083GraciasKiwi escribió: 30 Nov 2018, 00:52Estas cosas son para antes de que salgan arrugas que luego ya no tienen remedioLanni escribió: 30 Nov 2018, 00:40Arrugas no tengo, pero últimamente me noto por las mañanas los ojos como un poco hinchados, que luego a lo largo de la misma mañana ya se va. Vamos, que no es nada urgente, era por saber cuándo os lo poneisKiwi escribió: 29 Nov 2018, 23:59Yo lo echo mañana y noche. No se que edad tienes pero te aconsejo usarlo, uno hidratante normal. La piel del contorno del ojo es delicada y una de las primeras zonas en salir arrugas.Lanni escribió: 29 Nov 2018, 23:24 Yo también uso ese, aunque hace mil que no me las pinto. Lo dejé por darles un descanso y ya llevo así desde el verano. A ver si este finde me animo
Le dieron a mi madre unas muestras de contorno de ojos y como ella no usa me las dio a mi. Pregunta: cuándo se echa?
. Para los ojos hinchados recomiendan agua fria.
4084No había leído esto.LastKiss escribió: 30 Nov 2018, 08:25 Para los ojos hinchados es contraproducente ponerse algo muy hidratante, sale más bolsa.
Si no notas la piel tirante ni nada, empezaría por una vez al día cuando más cómodo te resulte, igual es buena idea poner el contorno en la nevera y usarlo por las mañanas para desinchar.
No noto nada, solo que me los veo algo hinchados al despertarme, nada más.
4085Qué baratito. Pues a ver si el día que no es festivo del puente me paso por una comercial allí y comparo, que también está bien hacer gasto local pero claro, si no me timan.Nitty escribió: 30 Nov 2018, 09:45 Igual es OI pero los contornos me parecen el timo de la estampita, es sólo otra forma de sacarnos la pasta, yo uso exactamente lo mismo que en el resto de la cara y tengo la zona igual de bien que el resto de la cara.
@Alabama https://www.todocabello.net/eurostil-di ... -3062.html
Hoy me llegaron mis brochas de RT y qué suaaaaaaves. Las estrené así un poco por encima, pero les tengo ganitas.
4086[mention]Alabama[/mention] yo si uso secador tiene que ser con difusor si o si así que pillé uno de viaje para el gimnasio, viajes, visitas y demás y es plegable, y de silicona, así que encaja en (casi) todos los secadores.
Es exactamente este:
Y me costó unos siete euros.
Es exactamente este:
4087Nunca he usado un difusor, no es sólo para pelo rizado?
4088Supuestamente sí, pero en un pelo liso también sirve y lo seca antes, porque abarca mucha más superficie de una.
4089Ah vale, habrá que mirarlo en ese caso. Yo estoy loca porque se me rompa el mío para buscarme un Parlux, desde que os leí aquí no se me olvida, pero nada, me ha salido bueno
4090Pues sí, pillalo, ya ves que yo digo en mi mensaje que me parece mediocre, así que eso es que es buenísimo xDDSil escribió: 30 Nov 2018, 20:08Ah vale, habrá que mirarlo en ese caso. Yo estoy loca porque se me rompa el mío para buscarme un Parlux, desde que os leí aquí no se me olvida, pero nada, me ha salido bueno
4091Alabama escribió: 30 Nov 2018, 20:19Pues sí, pillalo, ya ves que yo digo en mi mensaje que me parece mediocre, así que eso es que es buenísimo xDDSil escribió: 30 Nov 2018, 20:08Ah vale, habrá que mirarlo en ese caso. Yo estoy loca porque se me rompa el mío para buscarme un Parlux, desde que os leí aquí no se me olvida, pero nada, me ha salido bueno
De momento me quedo como estoy
4092A mí el Parlux me ha dado la vida, ahora tardo un tiempo normal en secarme el pelo y me queda precioso
4093Yo tampoco uso difusor. Alguna vez que intenté rizarme el pelo sin éxito alguno.
4094A mi con difusor se me riza un montón. El problema es que no me veo rizosa y no lo uso
4095A mí con difusor se me encrespa mucho, prefiero con boquilla y mínimo de aire aunque lo tenga rizado.
4096+1LastKiss escribió: 01 Dic 2018, 08:43 A mí con difusor se me encrespa mucho, prefiero con boquilla y mínimo de aire aunque lo tenga rizado.
4097Eso dónde se compra?hunkydory escribió: 30 Nov 2018, 19:55 @Alabama yo si uso secador tiene que ser con difusor si o si así que pillé uno de viaje para el gimnasio, viajes, visitas y demás y es plegable, y de silicona, así que encaja en (casi) todos los secadores.
Es exactamente este:
No tenía ni idea de la existencia de difusores plegables
4098A 11,01€ acabo de verlo en una comercial de peluquería de un centro comercial. No me preguntes por qué el céntimo que yo tampoco lo entiendo.Cheret escribió: 01 Dic 2018, 10:51Eso dónde se compra?hunkydory escribió: 30 Nov 2018, 19:55 @Alabama yo si uso secador tiene que ser con difusor si o si así que pillé uno de viaje para el gimnasio, viajes, visitas y demás y es plegable, y de silicona, así que encaja en (casi) todos los secadores.
Es exactamente este:
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SX466_.jpg
No tenía ni idea de la existencia de difusores plegables
4099[mention]wind[/mention] perdona pero he estadod esconectada, te hiciste al final el kativa?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4100Perdón por el doble post. En amazon he visto éste difusor plegable por menos de 4 euros por si os interesa https://www.amazon.es/Profesional-Plega ... 5652&psc=1
Yo evito todo lo que puedo el secador pero en mis tiempos mozos usaba los que tiene "púas" largas como el de la foto de abajo como si fueran un cepillo y me alisaba con ello. No quedaba liso tabla pero si bastante apañado.
Yo evito todo lo que puedo el secador pero en mis tiempos mozos usaba los que tiene "púas" largas como el de la foto de abajo como si fueran un cepillo y me alisaba con ello. No quedaba liso tabla pero si bastante apañado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor