No, no es legal pero pasa mucho más de lo que te imaginas, y no solo en negocios, en viviendas cada dos por tres.Dareshki escribió: 30 Nov 2018, 19:42 Alguien que tiene un negocio en un local que pertenece al ayuntamiento de su pueblo. Hace dos meses le notifican que no le renuevan y sigue trabajando como si nada, ¿Es legal eso? ¿No tendría que haber cerrado y entregado las llaves?
Que imagino que hay plazos y esas cosas pero me cuesta entender esa actitud
Re: Di lo que piensas II
2562a que te dedicas? Soy un poco cotilla lo sé, no contestes si no quieres.Yelle escribió: 30 Nov 2018, 19:28 Hoy, después de casi tres años, salgo de fiesta. No me lo creo ni yo, encima todo improvisado.
Ah, y vuelvo a cambiar de trabajo me han ofrecido hoy uno buenísimo y he dicho bye bye al otro que llevaba una semana.
enhorabuena por el trabajo!
2563[mention]Yelle[/mention] anda, pégate un poco a mí y me das de ese good karma que tienes con los puestos de trabajo, a ver si así se me anima la cosa y yo me cambio también, jajajajaja.
2564Me apunto a la imposición de manos de Yelle a una pila de CV.abril_zaragoza escribió: 30 Nov 2018, 20:14 @Yelle anda, pégate un poco a mí y me das de ese good karma que tienes con los puestos de trabajo, a ver si así se me anima la cosa y yo me cambio también, jajajajaja.
2565Muchas gracias, [mention]Kate[/mention]
Eso suponía por lógica, no es que apruebe la decisión de su ayuntamiento pero creo que ella podría hacer las cosas de otra manera y no seguir como si nada. Pero eso es cosa suya aunque yo flipo un poco.
Eso suponía por lógica, no es que apruebe la decisión de su ayuntamiento pero creo que ella podría hacer las cosas de otra manera y no seguir como si nada. Pero eso es cosa suya aunque yo flipo un poco.
2566mi perro se ha meado en la cama de la habitación de mi hijo. No sé cuándo, porque pocas veces sube a la planta de arriba (está mayor) y cuando lo hace es para entrar en mi cuarto, el caso es que estaba todo bastante húmedo y supongo que ha sido hace nada. El problema es que el colchón no tenía protector porque nadie usa esa cama (el nene duerme en cuna colecho)... Lo he limpiado con un cepillo de mano y amoniaco, pero igual eso no sirve de nada. No sé si hay algún producto especial para esto o si tendré que tirar el colchón
Y al meón ni le regaño, suficiente tiene el pobre con no controlar bien, pero en menudo sitio se ha hecho pipí. Y lo peor de todo es que jamás se sube a la cama, no lo entiendo
Y al meón ni le regaño, suficiente tiene el pobre con no controlar bien, pero en menudo sitio se ha hecho pipí. Y lo peor de todo es que jamás se sube a la cama, no lo entiendo
2567Ay [mention]Lux[/mention] lo siento, pobrecito.
Seur te permite hacer cambios en su web, antes de pasar y cuando pasan una vez y no estás, y te deja elegir día hasta una semana después del día que sale a reparto. Si el vendedor te manda el número de seguimiento entras en la web y no se tarda nada. Y funciona bastante bien, no como con correos express que es lo que he hecho para que me lo trajeran hoy y no han venido y las gatas sin cena Y lo mejor es que elegí Seur pero zooplus me lo cambió unilateralmente a Correos porque si no no iba a llegar en el plazo previsto. Pues les escribí para quejarme de que al menos me avisen y me den a elegir, porque igual prefiero que tarde más pero me lo entregue una empresa que al menos en mi caso funciona medio bien.sanyo escribió: 30 Nov 2018, 19:11Lo mio era seur, pero si, se supone que eso deben hacer. Además que según tengo entendido si no estas en casa la primera vez vuelven a pasar otro día. Y sino ya si que tienes que ir a recogerlo. Pero claro, no quieren volver a ir asi que prefieren dejarlo donde sea.laddy8 escribió: 30 Nov 2018, 17:54 Cuando el de correos llama y no estas en casa no te lo dejan en la oficina mas cercana? Nunca me han dicho en donde dejar el paquete, o viene al día siguiente o me dice que puedo ir a recogerlo en la oficina.
Me he echado la siesta y además de que he tenido una pesadilla horrorosa me he despertado super dolorida. Tenía una oreja torcida medio aplastada con la almohada, me dolían las piernas de tenerlas en cogidas, una mano también aplastada...
¡Yo también quiero! Teníamos que haber quedado cuando viniste a Fuenlabrada o donde coño fueraabril_zaragoza escribió: 30 Nov 2018, 20:14 @Yelle anda, pégate un poco a mí y me das de ese good karma que tienes con los puestos de trabajo, a ver si así se me anima la cosa y yo me cambio también, jajajajaja.
2568[mention]Alabama[/mention] me han mandado el correo a las 10 y media de que se iban a pasar a las 11 y media y puedes cambiarlo hasta una hora antes de que pasen y claro, no he visto el correo ni te dejan margen... Así que no lo han planteado muy bien.
Otras veces sí que me han avisado el día de antes y te da tiempo a hacer el cambio pero así tú me dirás...
Otras veces sí que me han avisado el día de antes y te da tiempo a hacer el cambio pero así tú me dirás...
2569Lux tranquila. Limpia como dices, con un cepillo y amoniaco, o con jabón lagarto. Debería irse la mancha. Luego le puedes pasar la vaporetta o el vapor de la plancha para desinfectar del todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2570Ah no, así jodidosanyo escribió: 30 Nov 2018, 21:04 @Alabama me han mandado el correo a las 10 y media de que se iban a pasar a las 11 y media y puedes cambiarlo hasta una hora antes de que pasen y claro, no he visto el correo ni te dejan margen... Así que no lo han planteado muy bien.
2571Flipo con ese Dalas Review citandose en el Retiro con una chavalita de 13 años. Y hace el mongolo a la salida de los Juzgados de Plaza de Castilla.
De vacaciones
2572A mi me han mandado un correo de zooplus con el número de seguimiento este mediodía, pero en la web de correos express no existe ningún paquete. Diría que no me dieron ni opción de elegir mensajería, aunque da igual, porque en esta zona no se qué funciona peor, si seur o correos express.......
2573Es curioso lo que influye la zona, en mi caso es justo lo contrario, Seur va como el puto culo, no lo quiero ni regalado, y en cambio correos express para mi de las mejores mensajerias sin duda.
[mention]Doraemon[/mention] pero el dalas ese no es el que estaba con LizzyP?
[mention]Doraemon[/mention] pero el dalas ese no es el que estaba con LizzyP?
2574Ay, mil gracias. No se me había ocurrido lo del vapor, probaré.Licorne escribió: 30 Nov 2018, 21:04 Lux tranquila. Limpia como dices, con un cepillo y amoniaco, o con jabón lagarto. Debería irse la mancha. Luego le puedes pasar la vaporetta o el vapor de la plancha para desinfectar del todo.
Me he dado cuenta de lo viejuno que está mi perro. No es que sea taaan mayor (12 años), pero siempre ha sido muy activo y ha gozado de buena salud, y de año y medio para acá ha caído en picado. Desde que tuvo el problema en la columna no levanta cabeza y va a peor
2575Mi perrita tiene la misma edad. Me pone triste pensar en lo mayor que está... Es ley de vida (mis otras perritas faltaron a los 18 y a los 15 años)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2576@[mention]Lux[/mention] , yo lo limpiaría con amoníaco y vapor como te han dicho y si sale la mancha no lo tiraría. En casa de mis padres se nos meó el gato en el sofá que tendría como mucho medio año y obviamente no se ha tirado y está bien. Aunque claro, es verdad que el relleno se lava y se lavó...
Y qué penita tu perro. A mi perra le está empezando a pasar y es mucho más joven (9 años), pero es de una raza que envejece súper mal. O eso nos ha dicho la vete, porque aún está pendiente de pruebas...
Y qué penita tu perro. A mi perra le está empezando a pasar y es mucho más joven (9 años), pero es de una raza que envejece súper mal. O eso nos ha dicho la vete, porque aún está pendiente de pruebas...
2577Sí pero ¿desde cuándo eso impide ser un vi0lad*r?Kate escribió: 30 Nov 2018, 21:18 Es curioso lo que influye la zona, en mi caso es justo lo contrario, Seur va como el puto culo, no lo quiero ni regalado, y en cambio correos express para mi de las mejores mensajerias sin duda.
@Doraemon pero el dalas ese no es el que estaba con LizzyP?
Está en la parte donde pones la dirección y la forma de pago, pero por defecto trae el último que hayas usado. El seguimiento no suele funcionar el mismo día, de hecho en el correo te lo pone, me da a mí que lees un poco en diagonal todo que no tas enterado de nadaArwen escribió: 30 Nov 2018, 21:17 A mi me han mandado un correo de zooplus con el número de seguimiento este mediodía, pero en la web de correos express no existe ningún paquete. Diría que no me dieron ni opción de elegir mensajería, aunque da igual, porque en esta zona no se qué funciona peor, si seur o correos express.......
2578El pis nunca con amoniaco! El olor les incita a orinar ahí, igual que el de la lejia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2579Ah no, para nada seré yo la que lo defienda, me parece un asco de persona, era solo para asegurarme que hablabamos del mismo engendro. Por mi que se pudra en la cárcel.Alabama escribió: 30 Nov 2018, 21:33Sí pero ¿desde cuándo eso impide ser un vi0lad*r?Kate escribió: 30 Nov 2018, 21:18 Es curioso lo que influye la zona, en mi caso es justo lo contrario, Seur va como el puto culo, no lo quiero ni regalado, y en cambio correos express para mi de las mejores mensajerias sin duda.
@Doraemon pero el dalas ese no es el que estaba con LizzyP?
Yo a ella deje de seguirla cuando empezó a salir con él, se me cayó a los pies.
2580Estoy enganchada a la quiche de verduras y queso de cabra del mercadona. Me como solo la mitad para comer o cenar y la otra mitad otro día pero me comería una entera directamente. Lo malo es que es super calorica. Me he comido ahora una mitad y la otra me está llamando desde la cocina "meteme en el hornoooo, comemeeee"