Menuda baja autoestima la de estas chicas, con lo guapa que era, ahora se ha quedado en el chasis y encima con labios de pato.
Opino que quedó fea
Re: Elsa Hosk
342Me encanta con labiales mandarina y nude, los tonos fuertes y oscuros en gral no le favorecen. En la portada el pelo no me termina de convencer...el pelo y...los botones del blazer...es q no puedo dejar de mirar esos botones.
343Josephine Skriver, Elsa Hosk and Jasmine Tookes attend as VS Angels celebrate the Victoria's Secret Fashion Show airing December 2 (10/9c) on the ABC Television Network at the new VIP Runway Experience located in the NYC Fifth Avenue flagship store on November 29, 2018 in New York City.
344no me gusta el look de ninguna de las tres, en qué estaban pensando? lo peor el top de jasmine.
345En patrocinar el desfile Cada una lleva algo relacionado con uno de los segmentos. Jasmine la pobre se llevó la peor parteSade_Eugene escribió: 30 Nov 2018, 15:10 no me gusta el look de ninguna de las tres, en qué estaban pensando? lo peor el top de jasmine.
347Jajajajajaja si me imaginé que por ahí iban los tiros despues pero aún así no era necesario disfrazarlas ...podrían hacer referencia clara a los segmentos sin ponerse chonis. Claro que no lo deciden ellas, paradójicamente el de jojo va perfecto con su estilo.canirove escribió: 30 Nov 2018, 15:18En patrocinar el desfile Cada una lleva algo relacionado con uno de los segmentos. Jasmine la pobre se llevó la peor parteSade_Eugene escribió: 30 Nov 2018, 15:10 no me gusta el look de ninguna de las tres, en qué estaban pensando? lo peor el top de jasmine.
352Elsa Hosk attends the Victoria's Secret Viewing Party ar Spring Studios on December 2, 2018 in New York City.
354El Schiavoni le queda bárbaro, de espalda alucino. Pero la selección de los zapatos es cuestionable para mi...como diría Heidi en project runway "too matchy matchy", muy combinados los colores de las sandalias con el vestido y el esmalte :P