Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6241
Es muy educado. A Mónica Oltra le dijo:
"descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, escoria, antiespañola y antivalenciana". Para rematar la faena, el alcoyano le recomendó “pollardón” a la dirigente de Compromís.
Otro:
Fue en julio de 2016 después de que Francisco se refiriese a los políticos de Compromís como unos "fumetas, golfos,okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”
https://www.elplural.com/politica/2017/ ... el-insulto

6242
Ah pues en la foto que va con una bolsa de basura, va de acorde con su persona.
Me encanta que aún se siga juzgando a la gente por su aspecto físico. Incómoda de ver. Oc.
Imagen

6243
Sera escribió: 02 Mar 2018, 14:31 Alucino la gente cómo puede llegar a ser tan hija de p**a.

El miércoles se quedó mi padre tirado con el coche yendo a trabajar. Fue muy raro porque es un coche nuevo y ese mismo día lo usaron. La grúa se lo llevó a la puerta del taller, y el taller lo ha tenido fuera en la calle. Un desgraciado lo ha rayado entero, desde el maletero al capó, todo el lateral del conductor. Están que les va a dar algo, el coche era su tesoro, es un Audi A4. Que habrá coches mucho más caros, pero ellos han trabajado mucho para tenerlo y lo han cuidado siempre muchísimo y siempre ha estado en párking y todo...

Cuánto hijoputa suelto.
Es que se tienen que hacer cargo, en el momento que lo tienen es responsabilidad suya.

A mi hermana le chafó el coche un muro que se derrumbó mientras lo tenía en el taller por un temporal, y obviamente se lo cubrieron.
Imagen

6244
h*stia, yo no sabía nada de esto, menuda boca tiene, se habrá quedado a gusto. Sólo conocía a este señor de que cuando era pequeña estaban constantemente hablando en los programas de cotilleo de que no quería reconocer a un hijo que tenía o algo así.
Imagen

6245
Gracias [mention]sanyo[/mention] aunque no lo recuerdo como cantante, me suena más al típico actor que podría salir en una serie como la de Arturo Fernandez :D
Imagen

6247
Francisco es un cuñado de proporciones épicas, todo sea dicho.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6249
Gorgeous escribió: 02 Mar 2018, 16:38 Recomienda pollardón y pichicilina? :yikes: y alguien le toma en serio? :blink23: le doy mis :10: como cuñao :friends:
Que bochorno de "argumentos"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6250
Mi bff del trabajo me ha regalado unas galletas y yo no sé si adorarle u odiarle, porque están tan buenas que me dan ganas de zamparme el paquete de una sentada. :icecream:

6251
He ido a hacerme una limpieza bucal y resulta que por el seguro de decesos de mis padres me ha salido gratis. Tengo una al año y yo no lo sabía, siempre las he pagado.

Y ahora estoy aquí en el taller esperando a que me cambien el aceite del coche y una bombilla que se me ha fundido.
Imagen

6253
Renglones escribió: 02 Mar 2018, 17:53 Creo que estaba mejor sin conocer a Francisco :facepalm:
Ni lo dudes.

Quiero que empiecen las fallas ya :bota:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6256
Te copio el plan que tengo el fin de semana lleno de planes y sólo me apetece vaguear, habrá que aprovechar hoy!

6258
freefree escribió: 02 Mar 2018, 15:31 Esto igual va mejor en el hilo de dudas absurdas, pero como conté en este hilo que estaba malita, pues lo cuento aquí. Hoy he ido a mi médico y me ha dado antibiótico y un inhalador y me ha dicho que tenía mala saturación y que reposase, que tenía riesgo de infección respiratoria, hace años me ingresaron por una. Menos mal que fui, porque como cuando me atendieron en el centro de salud de tarde el lunes me dijeron que seguro era vírico y en dos días estaría bien, no quería volver a ir y molestar.
La cosa es que como ahora no, pero sí recaigo bastante de anginas, y cuando me va a venir el período siempre me pongo algo mal de anginas ( de hecho hoy mismo me vino el período), según me dijo hoy el médico es porque me bajan las defensas, en el momento no se me ocurrió preguntarle, seguro que es una pregunta tonta, pero bueno, pregunto, ¿Hay algo que pueda hacer para evitarlo?
Cuando fuiste el lunes al CS te dijeron que sería vírico porque todavía no tendrías placas con pus. Si un paciente viene con amigdalitis y al explorarle solo ves las amígdalas enrojecidas e inflamadas lo lógico es suponer que es vírico (que es la causa más frecuente de amigdalitis en adultos) y darle tratamiento sintomático con antiinflamatorios. Si al cabo de unos días no mejora y le ves placas de pus, entonces das los antibióticos.
Sobre las defensas, no creo que puedas hacer nada. A la gente que tiene amigdalitis recurrentes se les suele recomendar la cirugía, pero creo haberte leído que el ORL te lo desaconsejó, no? En ese caso no hay otra solución que tratar las amigdalitis con antiinflamatorios o antibióticos.
Imagen

6260
Elounda escribió: 02 Mar 2018, 10:16 Pues no en el Pais Vasco es donde se paga mas pasta fijo. Yo es que tributo en Madrid así que tendría que ir a Hacienda a preguntar...
Juraría que en el PV está exento en el 100% y en Madrid al 99% o algo así. O justo a la inversa, que ahora no me acuerdo, que he currado 11 horas y no rijo