Madison escribió: 30 Nov 2018, 17:14 La otra abuela murió hace mil temporadas, cuando yo aún seguía la serie
Ah vale, ya decía yo que me sonaba algo.
No he visto ni un minuto de Cuéntame
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Madison escribió: 30 Nov 2018, 17:14 La otra abuela murió hace mil temporadas, cuando yo aún seguía la serie
Duraron 3 meses. Fue toda una sorpresa. Que aguantasen tanto, me refiero.Tizzi escribió: 30 Nov 2018, 17:07 Yo pensaba que Escaso seguía casado con aquella rubia del Hola. Voy a tener que hacer un curso de reciclaje para leer este hilo.
Anda y yo pensando que igual habría encontrado la estabilidad con esa mujerabril_zaragoza escribió: 30 Nov 2018, 17:32Duraron 3 meses. Fue toda una sorpresa. Que aguantasen tanto, me refiero.Tizzi escribió: 30 Nov 2018, 17:07 Yo pensaba que Escaso seguía casado con aquella rubia del Hola. Voy a tener que hacer un curso de reciclaje para leer este hilo.
No, y acabaron como el rosario de la Aurora, aunque ella fue bastante "elegante" y desapareció de la vida pública.Tizzi escribió: 30 Nov 2018, 17:52Anda y yo pensando que igual habría encontrado la estabilidad con esa mujerabril_zaragoza escribió: 30 Nov 2018, 17:32Duraron 3 meses. Fue toda una sorpresa. Que aguantasen tanto, me refiero.Tizzi escribió: 30 Nov 2018, 17:07 Yo pensaba que Escaso seguía casado con aquella rubia del Hola. Voy a tener que hacer un curso de reciclaje para leer este hilo.
cerocero escribió: 30 Nov 2018, 17:10Qué bien salseo tía! (Avísame si quieres que edite)lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2018, 15:16¿Han quitado el programa? No lo iba a presentar Emma García
Cutre cotilleo.
Álvaro Muñoz Escassi me da que está haciendo un cutre montaje en instagram y mira que yo soy muy ingenua y me suelo creer todo.
La chica en cuestión es una chica negra modelo "ejem ejem". La sigo a ella en ig porque tuve que hablar con ella por algo de trabajo y me pareció tan idiota, flipada y estúpida que hasta dejé de contestarle los whatssaps.
Pues de repente la chica ha anunciado en ig que está saliendo con él, con fotos cutres en las que veo cero química. Entra al trapo cuando le dicen lo prenda santa que es el supuesto novio y cuando le acusan de montaje.
Me da que quiere hacerse conocida, conseguir followers y que le hagan casito. No pongo su nombre porque me da que es la típica que se busca en Google de lo flipada que es.
Y por qué era tan flipada y estúpida ??
Después de esa ya ha tenido varias, otra de ellas millonetis también por eso no me cuadra nada el perfil con esta nisu, huele a montaje.Tizzi escribió: 30 Nov 2018, 17:52Anda y yo pensando que igual habría encontrado la estabilidad con esa mujerabril_zaragoza escribió: 30 Nov 2018, 17:32Duraron 3 meses. Fue toda una sorpresa. Que aguantasen tanto, me refiero.Tizzi escribió: 30 Nov 2018, 17:07 Yo pensaba que Escaso seguía casado con aquella rubia del Hola. Voy a tener que hacer un curso de reciclaje para leer este hilo.
Sí que es g*lipo**as si!!lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2018, 18:45cerocero escribió: 30 Nov 2018, 17:10Qué bien salseo tía! (Avísame si quieres que edite)lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2018, 15:16¿Han quitado el programa? No lo iba a presentar Emma García
Cutre cotilleo.
Álvaro Muñoz Escassi me da que está haciendo un cutre montaje en instagram y mira que yo soy muy ingenua y me suelo creer todo.
La chica en cuestión es una chica negra modelo "ejem ejem". La sigo a ella en ig porque tuve que hablar con ella por algo de trabajo y me pareció tan idiota, flipada y estúpida que hasta dejé de contestarle los whatssaps.
Pues de repente la chica ha anunciado en ig que está saliendo con él, con fotos cutres en las que veo cero química. Entra al trapo cuando le dicen lo prenda santa que es el supuesto novio y cuando le acusan de montaje.
Me da que quiere hacerse conocida, conseguir followers y que le hagan casito. No pongo su nombre porque me da que es la típica que se busca en Google de lo flipada que es.
Y por qué era tan flipada y estúpida ??
Igual ella abrió los ojos.Doraemon escribió: 30 Nov 2018, 19:58 Bien dotado pero Escaso de previsión. Como pudo dejar escapar la hija de Matute?
Dispuesto a hacer montajes con una nusu por IG, a su edad...
Los problemas de Anita Matamoros en la Universidad de Milán
https://www.revistalove.es/anita-matamo ... iversidad/
Pero ella le etiqueta en las fotos, y él le ha puesto algún comentario tipo: mi negrita guapa... vamos que tampoco se mata el tío piropeando, todo muy cutre.juanolas escribió: 30 Nov 2018, 20:09 Pero el montaje tiene pinta de haberlo hecho ella solita, bueno ella y su photoshop...
El chófer de Bisbal: "Elena Tablada lo trataba como a un perro"
El chófer de Bisbal se posiciona del lado del almeriense en el conflicto nacido a raíz de las imágenes de Ella en el Instagram de Rosanna Zannetti.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276629122/
Es que Terele era una actrizaza con mayúsculas. Que no digo que esta otra no, pero menos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados