Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

8503
Arabella escribió: 30 Nov 2018, 16:10
mochis escribió: 30 Nov 2018, 15:40 De los finalistas, sólo gana dinero el primer clasificado? Si es así, hasta me divierte que Bucho llegue a la final, más rabia le dará estar rozando el maletín y no cogerlo...
Pero bueno, encuentro muy injusto q pase gente a la final sin haber estado nominado, para pasar a la final tendrían q salir todos nominados y la gente elegir quiénes son los finalistas
Sí, solo gana premio el primer puesto. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, ayer justo lo comentaba, que lo suyo sería que todos salieran a la palestra antes de la final.
:hug:

8504
Shirley escribió: 30 Nov 2018, 16:02
Chanel_lover escribió: 30 Nov 2018, 15:49
Shirley escribió: 30 Nov 2018, 15:41
Chanel_lover escribió: 30 Nov 2018, 10:42 Yo no me creo que Suso tenga tanto apoyo como para quedar segundo, si queda en esa posicion veo un claro tongo del programa.
Pero no es porque Suso tenga mucho apoyo, sino porque menos apoyo que Asraf y Koala es difícil. De Asraf deben ser sus padres y poco más y de Koalita su barriada.
Pero Koala si que tiene fans galeros o seguidores del programa, aparte de que hay colaboradores que le apoyan, que eso también hace mucho.
Suso no mueve a nadie, y la única que le defiende es Marta López que tampoco es que sea una persona queridísima.
Si le meten de segundo finalista es por que el programa quiere, pero vamos yo no me creo que la gente vote en masa por Suso.
No sé, yo creo que si no llega a ser por los seguidores de Míriam, Koala hace muchas semanas que estaría fuera. No creo que el sea “meta” del público objetivo de GH. Tampoco digo que las niñas vayan en masa a votar a Suso, digo que no lo necesita porque sus contrincantes, salvo Míriam, pienso que son muy flojos. Por eso que Suso quede segundo me lo creo totalmente aunque me de ardor de estómago de pensarlo.
Pienso lo mismo que tú, Koala por sí solo no tiene seguidores, son votos que arrastra gracias a Miriam. Lo normal es que en la final Suso le adelante por la derecha, ahí van a ir todos los votos de la gente que no quiere que gane Miriam.

Personalmente llevo peor que Asraf esté en la final que lo de Suso, será porque soy galera y sus tonterías no me afectan a diferencia del tonto a las tres de Asraf, que lleva semanas perjudicando mi salud mental salvando a Mónica.
Imagen

8505
Pues yo no veo justo que tengan que salir a la palestra si o si para llegar a la final. Si una persona tiene su estrategia para caer bien a sus compañeros me parece perfectamente lícito que llegue a la final, nos guste o no.

Lo de míster universo no es que hayan descubierto la pólvora, es que Asraf se ha proclamado Míster universo, tal cual. Lo de mundial lo ha dicho, pero no siempre, así que ha jugado un poco con eso.

8508
biochic escribió: 30 Nov 2018, 09:21
Alabama escribió: 30 Nov 2018, 07:32 Buah me quedé dormida, aparte no os leí en toda la noche, me desperté para ver que en plató estaba Tony y me acabo de enterar de que Moho está nominada y salvo tongo (que lo habrá) por fin el % de Nagore será superado.
¿La gala estuvo bien? ¿Merece la pena ver aunque sea la entrevista de Tontony? Me da pena no volver a verlo más :lloro: aunque en plató espero que esté resplandeciente.
Masuneando alabamamente, yo también me dormí y no se qué será de mi sin ver a mi rubio con problemas de retención de líquidos hacer pan cada mañana :hurted:
Lloremos juntas (en la limo) Vengo a contaros un salseo. Estoy tindereando ahora mismo con un minutador, en concreto el que lo está haciendo ahora mismo
No me citéis por si edito
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8509
Alabama escribió: 30 Nov 2018, 17:36
Alabama escribió: 30 Nov 2018, 07:32 Buah me quedé dormida, aparte no os leí en toda la noche, me desperté para ver que en plató estaba Tony y me acabo de enterar de que Moho está nominada y salvo tongo (que lo habrá) por fin el % de Nagore será superado.
¿La gala estuvo bien? ¿Merece la pena ver aunque sea la entrevista de Tontony? Me da pena no volver a verlo más :lloro: aunque en plató espero que esté resplandeciente.
Masuneando alabamamente, yo también me dormí y no se qué será de mi sin ver a mi rubio con problemas de retención de líquidos hacer pan cada mañana :hurted:
Lloremos juntas (en la limo) No te cito por si editas
Pues esperamos cotilleos secretos :happygirl:
No hacer nada también es tomar una decisión.

8512
Mirall escribió: 30 Nov 2018, 17:42
Alabama escribió: 30 Nov 2018, 17:36
Lloremos juntas (en la limo) No te cito por si editas
Pues esperamos cotilleos secretos :happygirl:
Le he contado todos los motes que le ponemos aquí a ver si nos hace un guiño
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8513
Efeeme escribió: 30 Nov 2018, 00:09
Efeeme escribió: 30 Nov 2018, 00:08 Vete a tomar por culo!
Acabo de ver que he puesto esto después de que @Olivian se despidiera. Iba por JorgeJa eh? :mellao:
Buenas noches :hug: !!
[mention]Efeeme[/mention] maldito muñeco!!! :lol: Lo que me he reído al leerlo. :meparto: :meparto:

Pero como voy a pensar que me lo dices a mí!!si eres mi niño bonito del foro. :wub: :hug:
Imagen

8514
JJ es....GI - LI- PO -LLAS

Lo que me asombra es que muchos medios digitales se hacen eco de la carga de JJ contra Rosa Maria Mateo pero ninguno comenta la forma sucia y rastrera en la que usó a una concursante que ni conoce a RMM y que es totalmente ajena a la polemica para su vendeta personal. No me puede dar mas asco este señor, por llamarle algo.

8515
[mention]Clementine24[/mention] Es que MoHo no solo se inventa que Miriam rompió su familia, sino que hay pruebas de que fuera quien fuera la pareja de Lozano le iba a dar la vida martir, solo que es taaan corta que no se da cuenta de que en 2018 todo se rescata y mas si esta grabado y ella ha dado muchas declaraciones en estos años que la dejan muy mal.

Respecto a las votaciones, es que ni se ponen de acuerdo. Leo por Tw que hay votos contra Miriam, aunque los recuentos van del tipo 86% Vip MoHo- 14% Vip Miriam, pero es que en IG parece que van a por Koala, que ya es de tontos no aprovechar el odio galero a Miriam.

La cuenta oficial de MoHo lleva tiempo recaudando pasta o intentándolo pero no se han visto votos de su parte. Sortean una chaqueta pero al parecer también sorteaba algo cuando el Vip de Lozano y después se hizo la loca y no cumplió. Vamos, que ni su entorno mas cercano esta haciendo nada por ella.

8516
Miriam92 escribió: 30 Nov 2018, 14:35
Clementine24 escribió: 30 Nov 2018, 14:28 Doble posteo que estoy de acuerdo con @Adryeen , a mi MoHo no me da ninguna pena, vive amargada en una realidad paralela donde culpa a Miriam de todas sus movidas con Lozano, enamorada hasta las trancas de él.
Subo que no solo su hija o su madre no la ayudan, sino esos amigos como Rafa Mora que tampoco la ayudan.
Marta Lopez diciendo que MoHo a la final.
Barneda en Ya es Mediodía.
@Miriam92 tu madre sigue diciendo que Bucho ha cambiado?
No, pero es pro Monica :):
Por aquí también otra con mami pro Mónica :lol:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

8519
Arabella escribió: 30 Nov 2018, 16:11
Miriam92 escribió: 30 Nov 2018, 15:57 Estaba la madre de Suso en una conexión con cazamariposas y se escucha a la vecina del quinto a grito pelao "Miriam ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaa"😂😂😂
:loll: FAN de la vecina.
:clap: :clap: a la vecina
Shirley escribió: 30 Nov 2018, 17:55 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>mobile</span><span>.</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>Canarion</span><span>__/</span><span>status</span><span>/</span><span>1068463873467011072</span></a>

:ayno:
:prgss:
Adryeen escribió: 30 Nov 2018, 19:44 [mention]Clementine24[/mention] Es que MoHo no solo se inventa que Miriam rompió su familia, sino que hay pruebas de que fuera quien fuera la pareja de Lozano le iba a dar la vida martir, solo que es taaan corta que no se da cuenta de que en 2018 todo se rescata y mas si esta grabado y ella ha dado muchas declaraciones en estos años que la dejan muy mal.

<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>Jozaga3760</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1068497800881758209</span></a>

Respecto a las votaciones, es que ni se ponen de acuerdo. Leo por Tw que hay votos contra Miriam, aunque los recuentos van del tipo 86% Vip MoHo- 14% Vip Miriam, pero es que en IG parece que van a por Koala, que ya es de tontos no aprovechar el odio galero a Miriam.

La cuenta oficial de MoHo lleva tiempo recaudando pasta o intentándolo pero no se han visto votos de su parte. Sortean una chaqueta pero al parecer también sorteaba algo cuando el Vip de Lozano y después se hizo la loca y no cumplió. Vamos, que ni su entorno mas cercano esta haciendo nada por ella.
Es que cuando dice que Miriam ha destrozado su familia tan convencida,pero si Miriam era una adolescente cuando ella y Carlos lo dejaron :eyebrow: , esa entrevista no la conocía, yo la he visto pasearse en los Deluxe y haciéndose polis, en la Snow Week donde le montaba pollos porque el estaba con Miriam, cuando el estuvo en su GH que los Deluxe eran los viernes hacían el debate y llamaba porque Carlos no la eligió para defenderle hasta que un viernes consiguió silla en el debate y tenía movidas con el defensor de Carlos, que era un amigo.
[mention]Olivian[/mention] Tenemos de cena lasaña de pollo con bechamel :mrgreen: