Re: Di lo que piensas bellecil
9341Me acabo de pedir una maquina de masaje y burbujas rollo spa para los pies,estoy hasta las narices de dejarme el dinero en pedicura
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Dos semanas hace que me hice la mía y perfecta, solo se ve el nacimiento.hunkydory escribió: 29 Nov 2018, 14:56 Me he hecho la semipermanente y súper bien. Nada que ver con la otra (y única) vez que me la hice, que hasta me pintaron las cutículas . A ver cuánto me dura y cómo me deja las uñas, y rezo porque sea mi solución para llevas las manos monas siempre.
Ostras vuelve! Yo sigo teniendo un colorete de hace mil años estilo Orgasm.Cupid escribió: 30 Nov 2018, 15:58 Ya me he enterado. Zara saca su primera linea de maqui el 5 de diciembre. Por ahora son 12 to os de labios mates.
Qué pasadaNiguiri escribió: 30 Nov 2018, 14:27Dos semanas hace que me hice la mía y perfecta, solo se ve el nacimiento.hunkydory escribió: 29 Nov 2018, 14:56 Me he hecho la semipermanente y súper bien. Nada que ver con la otra (y única) vez que me la hice, que hasta me pintaron las cutículas . A ver cuánto me dura y cómo me deja las uñas, y rezo porque sea mi solución para llevas las manos monas siempre.
A mí me pasó ayer con la máscara de cejas de Wibo, la compré muy ilusionada. El cepillo es rigido y pincha y encima deja residuos y las cejas acartonadas. Una castaña.Anvic escribió: 29 Nov 2018, 21:07 Acabo de probar el gel de cejas supuestamente transparente de Colourpop que me ha llegado con MmB (ya lo recogí) y me ha dejado dos pegotes blancos. Terrible.
Lo peor que he probado de la marca. No se si está estropeado o es así, pero vaya tela.
El de Milani no lo he probado. Hoy he vuelto a usar este gel y si después lo trabajas mucho se van los pegotes blancos, al final es lo que fija la ceja.Mareas escribió: 30 Nov 2018, 16:13A mí me pasó ayer con la máscara de cejas de Wibo, la compré muy ilusionada. El cepillo es rigido y pincha y encima deja residuos y las cejas acartonadas. Una castaña.Anvic escribió: 29 Nov 2018, 21:07 Acabo de probar el gel de cejas supuestamente transparente de Colourpop que me ha llegado con MmB (ya lo recogí) y me ha dejado dos pegotes blancos. Terrible.
Lo peor que he probado de la marca. No se si está estropeado o es así, pero vaya tela.
Quiero mi fijador de cejas de Milani transparente pero no lo encuentro en ninguna parte
Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allí
Bueno, igual es que es difícil encontrarlo porque siempre se agota? A mi me pasa con la prebase de sombras. Es un misterio. Llevo buscándola años y siempre está agotada!Mareas escribió: 30 Nov 2018, 16:31 @Anvic El de Milani creo que llevo usados más de 6 tubos, es buenisimo pero ahora esta agotado por todas partes, es cómo si hubiera desaparecido del mapa. Lo habrán descatalogado?.
Yo tenía una sombrilla que se me acabó rompiendo de lo gastada que estaba! fue la primera que tuve en mi vida! y también tengo una purpurina blanca y de colorines para el cuerpo de Oyshochristtinita escribió: 30 Nov 2018, 16:30Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allí
Ahora que lo pienso debería de tirarlo xD.littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:27Yo tenía una sombrilla que se me acabó rompiendo de lo gastada que estaba! fue la primera que tuve en mi vida! y también tengo una purpurina blanca y de colorines para el cuerpo de Oyshochristtinita escribió: 30 Nov 2018, 16:30Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allí
Pues ahora tienen en Mercadona algo parecido para Navidad, es la caja redondilla grande. Dentro hay un pomoón gigante monísimo con bien de brilliPeti escribió: 30 Nov 2018, 17:47Ahora que lo pienso debería de tirarlo xD.littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:27Yo tenía una sombrilla que se me acabó rompiendo de lo gastada que estaba! fue la primera que tuve en mi vida! y también tengo una purpurina blanca y de colorines para el cuerpo de Oyshochristtinita escribió: 30 Nov 2018, 16:30Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allí
Yo también tengo una purpurina de Oysho! Como en una polvera de pompón superbonita. Nunca más he visto algo igual.
No sé vela foto, pero ya tengo la agonía igual sólo de imaginarlolittleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:56Pues ahora tienen en Mercadona algo parecido para Navidad, es la caja redondilla grande. Dentro hay un pomoón gigante monísimo con bien de brilliPeti escribió: 30 Nov 2018, 17:47Ahora que lo pienso debería de tirarlo xD.littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:27Yo tenía una sombrilla que se me acabó rompiendo de lo gastada que estaba! fue la primera que tuve en mi vida! y también tengo una purpurina blanca y de colorines para el cuerpo de Oyshochristtinita escribió: 30 Nov 2018, 16:30Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allíPeti escribió: 30 Nov 2018, 16:06
Ostras vuelve! Yo sigo teniendo un colorete de hace mil años estilo Orgasm.
Yo también tengo una purpurina de Oysho! Como en una polvera de pompón superbonita. Nunca más he visto algo igual.
Es monísimo, lo vi ayer por la tarde en persona, es que a mí me pierde un brillo solo me lo pondría para salir de fiesta obviamente. No sé qué le pasa a las fotos que no se ve ninguna! te paso el link directo de un insta: https://www.instagram.com/p/Bqu1VFwHlgm ... hare_sheetPeti escribió: 30 Nov 2018, 17:58No sé vela foto, pero ya tengo la agonía igual sólo de imaginarlolittleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:56Pues ahora tienen en Mercadona algo parecido para Navidad, es la caja redondilla grande. Dentro hay un pomoón gigante monísimo con bien de brilliPeti escribió: 30 Nov 2018, 17:47Ahora que lo pienso debería de tirarlo xD.littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:27Yo tenía una sombrilla que se me acabó rompiendo de lo gastada que estaba! fue la primera que tuve en mi vida! y también tengo una purpurina blanca y de colorines para el cuerpo de Oyshochristtinita escribió: 30 Nov 2018, 16:30
Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allí
La prebase de sombras está disponible en Beautybay. Yo he aprovechado el BF para comprarla, que ya se me estaba acabando la de Urban Decay, y he leído maravillas de ésta.Anvic escribió: 30 Nov 2018, 16:50Bueno, igual es que es difícil encontrarlo porque siempre se agota? A mi me pasa con la prebase de sombras. Es un misterio. Llevo buscándola años y siempre está agotada!Mareas escribió: 30 Nov 2018, 16:31 @Anvic El de Milani creo que llevo usados más de 6 tubos, es buenisimo pero ahora esta agotado por todas partes, es cómo si hubiera desaparecido del mapa. Lo habrán descatalogado?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado