Re: Taylor Swift
621Ay Red tiene seis años, esa obra maestra de las rupturas.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Siempre ha sido delgada, pero tengo la teoría que desde que salía con su squad (modelos) le pasaban la dieta o quería estar a su altura, porque estaba en los huesos igual que ellas.Ladylana escribió: 19 Nov 2018, 20:56 Porque creéis que ha aumentado de peso? Le ha cambiado la constitución con los años o antes se mataba de hambre??
También ha estado desde muy jovencita bajo el escrutinio de los medios, y ella no nació en el mundo Disney. Hasta Speak now yo le veía una delgadez saludable, una adolescente que ha pegado el tirón. Luego en Red ya empecé a verla en los huesos, además ha sido siempre suuuper criticada por los medios, todo lo que hacía estaba mal, relaciones tóxicas, amigos falsos...luego en 1989 el model squad y la presión popera. Pues ahora se la s*uda todo básicamente, yo creo que come, canta, y hace lo que le da la gana más que nunca.LadyScarlatta escribió: 19 Nov 2018, 21:03Siempre ha sido delgada, pero tengo la teoría que desde que salía con su squad (modelos) le pasaban la dieta o quería estar a su altura, porque estaba en los huesos igual que ellas.Ladylana escribió: 19 Nov 2018, 20:56 Porque creéis que ha aumentado de peso? Le ha cambiado la constitución con los años o antes se mataba de hambre??
Supongo que ahora está más feliz, Se separó de malas compañías, se alimentará mejor, y sobretodo está enamorada (dicen que el amor engorda )
https://www.billboard.com/articles/even ... album-2018The 28-year-old singer's album reputation was named as Billboard 200's Top Album of the Year, marking the third time the international superstar has achieved the honor.
The only performer to ever win it three times was Adele, who did it in 2015 with her album 25, and in both 2011 and 2012 with her album 21.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados