Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9342
hunkydory escribió: 29 Nov 2018, 14:56 Me he hecho la semipermanente y súper bien. Nada que ver con la otra (y única) vez que me la hice, que hasta me pintaron las cutículas :shutup: . A ver cuánto me dura y cómo me deja las uñas, y rezo porque sea mi solución para llevas las manos monas siempre.
Dos semanas hace que me hice la mía y perfecta, solo se ve el nacimiento.
Go vegan!

9348
Cupid escribió: 30 Nov 2018, 15:58 Ya me he enterado. Zara saca su primera linea de maqui el 5 de diciembre. Por ahora son 12 to os de labios mates.
Ostras vuelve! Yo sigo teniendo un colorete de hace mil años estilo Orgasm.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9349
Niguiri escribió: 30 Nov 2018, 14:27
hunkydory escribió: 29 Nov 2018, 14:56 Me he hecho la semipermanente y súper bien. Nada que ver con la otra (y única) vez que me la hice, que hasta me pintaron las cutículas :shutup: . A ver cuánto me dura y cómo me deja las uñas, y rezo porque sea mi solución para llevas las manos monas siempre.
Dos semanas hace que me hice la mía y perfecta, solo se ve el nacimiento.
Qué pasada :wow:

Pero claro, mi trabajo ya sabes que es súper manual así que no espero que me duren dos semanas ni de broma, con que me duren una semana ya me doy por satisfecha. Eso sí, tendré que buscar algo que las fortalezca porque me han dicho que es mucho tute para las uñas.

Además, como quiero que me duren me cuido las manos mucho y me echo crema más de una vez al día (antes solo lo hacía por las noches), uso guantes para fregar y demás, así que hasta tengo las cutículas más bonitas. Es que no paro de mirármelas :hide1:

Por cierto, elegí un azul Klein que es monísimo pero había taaaaantos colores que cada vez que las veo pienso "ay, debería haber escogido tal otro, o este, o aquel" :D:

9350
Anvic escribió: 29 Nov 2018, 21:07 Acabo de probar el gel de cejas supuestamente transparente de Colourpop que me ha llegado con MmB (ya lo recogí) y me ha dejado dos pegotes blancos. Terrible.
Lo peor que he probado de la marca. No se si está estropeado o es así, pero vaya tela.
A mí me pasó ayer con la máscara de cejas de Wibo, la compré muy ilusionada. El cepillo es rigido y pincha y encima deja residuos y las cejas acartonadas. Una castaña.

Quiero mi fijador de cejas de Milani transparente pero no lo encuentro en ninguna parte :llorona:

9351
Mareas escribió: 30 Nov 2018, 16:13
Anvic escribió: 29 Nov 2018, 21:07 Acabo de probar el gel de cejas supuestamente transparente de Colourpop que me ha llegado con MmB (ya lo recogí) y me ha dejado dos pegotes blancos. Terrible.
Lo peor que he probado de la marca. No se si está estropeado o es así, pero vaya tela.
A mí me pasó ayer con la máscara de cejas de Wibo, la compré muy ilusionada. El cepillo es rigido y pincha y encima deja residuos y las cejas acartonadas. Una castaña.

Quiero mi fijador de cejas de Milani transparente pero no lo encuentro en ninguna parte :llorona:
El de Milani no lo he probado. Hoy he vuelto a usar este gel y si después lo trabajas mucho se van los pegotes blancos, al final es lo que fija la ceja.
Pero vamos, lo comparas al de Benefit y es una chusta!! El precio tampoco tiene nada que ver, pero...

Malacostumbradas que estamos :meparto:

Eso si, el lápiz de cejas de colourpop genial. Me ha encantado. Creo que se convierte en fijo en mi arsenal potinguil!!

9353
[mention]Anvic[/mention] El de Milani creo que llevo usados más de 6 tubos, es buenisimo pero ahora esta agotado por todas partes, es cómo si hubiera desaparecido del mapa. Lo habrán descatalogado?.

9354
Mareas escribió: 30 Nov 2018, 16:31 @Anvic El de Milani creo que llevo usados más de 6 tubos, es buenisimo pero ahora esta agotado por todas partes, es cómo si hubiera desaparecido del mapa. Lo habrán descatalogado?.
Bueno, igual es que es difícil encontrarlo porque siempre se agota? A mi me pasa con la prebase de sombras. Es un misterio. Llevo buscándola años y siempre está agotada!

9355
christtinita escribió: 30 Nov 2018, 16:30
Peti escribió: 30 Nov 2018, 16:06
Cupid escribió: 30 Nov 2018, 15:58 Ya me he enterado. Zara saca su primera linea de maqui el 5 de diciembre. Por ahora son 12 to os de labios mates.
Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allí
Yo tenía una sombrilla que se me acabó rompiendo de lo gastada que estaba! fue la primera que tuve en mi vida! y también tengo una purpurina blanca y de colorines para el cuerpo de Oysho :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9356
littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:27
Y yo uno en crema, bueno, creo que lo tiré pero era estilo jugoso. Y aún tengo un pincel de allí
Yo tenía una sombrilla que se me acabó rompiendo de lo gastada que estaba! fue la primera que tuve en mi vida! y también tengo una purpurina blanca y de colorines para el cuerpo de Oysho :mrgreen:
Ahora que lo pienso debería de tirarlo xD.

Yo también tengo una purpurina de Oysho! Como en una polvera de pompón superbonita. Nunca más he visto algo igual.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9357
Peti escribió: 30 Nov 2018, 17:47

Yo también tengo una purpurina de Oysho! Como en una polvera de pompón superbonita. Nunca más he visto algo igual.
Pues ahora tienen en Mercadona algo parecido para Navidad, es la caja redondilla grande. Dentro hay un pomoón gigante monísimo con bien de brilli :mrgreen:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9358
littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:56

Pues ahora tienen en Mercadona algo parecido para Navidad, es la caja redondilla grande. Dentro hay un pomoón gigante monísimo con bien de brilli :mrgreen:

Imagen
No sé vela foto, pero ya tengo la agonía igual sólo de imaginarlo :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9359
Peti escribió: 30 Nov 2018, 17:58
littleanchor escribió: 30 Nov 2018, 17:56

Imagen
No sé vela foto, pero ya tengo la agonía igual sólo de imaginarlo :meparto:
Es monísimo, lo vi ayer por la tarde en persona, es que a mí me pierde un brillo :meparto: solo me lo pondría para salir de fiesta obviamente. No sé qué le pasa a las fotos que no se ve ninguna! te paso el link directo de un insta: https://www.instagram.com/p/Bqu1VFwHlgm ... hare_sheet
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9360
Anvic escribió: 30 Nov 2018, 16:50
Mareas escribió: 30 Nov 2018, 16:31 @Anvic El de Milani creo que llevo usados más de 6 tubos, es buenisimo pero ahora esta agotado por todas partes, es cómo si hubiera desaparecido del mapa. Lo habrán descatalogado?.
Bueno, igual es que es difícil encontrarlo porque siempre se agota? A mi me pasa con la prebase de sombras. Es un misterio. Llevo buscándola años y siempre está agotada!
La prebase de sombras está disponible en Beautybay. Yo he aprovechado el BF para comprarla, que ya se me estaba acabando la de Urban Decay, y he leído maravillas de ésta.

Dejo link :):

https://www.beautybay.com/p/milani/eyeshadow-primer/