Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3961
scarlettmine escribió: 29 Nov 2018, 12:09 Qué poco espíritu republicano veo por aquí, quiero creer que Leonor no va a llegar a llevar tiaras xD
Gran observación! :lol: Yo también quiero creerlo, la verdad :mrgreen:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

3962
Sage escribió: 29 Nov 2018, 20:31
Cupid escribió: 29 Nov 2018, 20:19
haemalea escribió: 29 Nov 2018, 19:42
Letizia, acusada de tener 8 millones y el móvil pinchado. Sánchez quiere taparlo
Las cintas del comisario Villarejo han hecho caer ministros, presidentes autonómicos y ahora pueden llegar al punto más alto: al jefe del Estado
https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 5_102.html
Y esto nadie comenta? Os creeis el lio amoroso y los 8 miñlones?
Todos tienen caja b. Lo de urdangarin termino publicandose por x motivos. Pero es imposible que el lo hiciese de espaldas a la familia y sin apoyo.

Y el lio tanto se ha rumoreado con lopez madrid como con el ex de telma.
Ese medio no es nada fiable, lo digo por otros titulares anteriores que he leído, no dicen una verdad ni queriendo. Son expertos en titulares para que pinches y así tener visitas en su web

3965
Letizia, Urdangarín, y Marichalar en su día, son la cabeza de turco de la familia. No exculpo a Urdangarín, pero si él está en la cárcel su mujer debería estar compartiendo cárcel con él. Sin embargo la tía está más altiva que nunca de paseítos por Madrid.
Letizia si tiene pasta en B será porque hay un entramado familiar que lo protege porque lo harán todos, no solo ella, aunque lo dudo de ella.

Del campechano que está todo el día liándola poco se habla, se habla cada vez más pero por encima sin investigar nada.

3968
Jolin, pues yo con la Tiara la veo súper exagerada en plan

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3969
Cotilleando...
¿Rey Felipe se queda sin amigos? Acusan a la Reina Letizia de convertir a su esposo en un monarca solitario

https://trome.pe/mundo/rey-felipe-queda ... rio-105356

Volviendo al tema de los 8 millones de € y las infidelidades de Letizia, que no había podido comentarlo antes.

- Si la bomba que iba a hacer temblar a la monarquía que anunció Villarejo para Navidades son los audios con las infidelidades de la reina, menuda decepción. Porque hoy por hoy, en España, no creo que peligre la monarquía por eso.

- Los 8 millones son otro cantar, pero sobre eso no creo que haya audios. Me encantaría que algún periodista valiente indagase sobre este tema y nos dijera más concretamente de dónde proceden. ¡Ah! Y la noticia de los 8 millones creo recordar que salió en octubre de 2017. Al ritmo que va, (porque en 14 ó 15 años cobrando 120 mil € al año no salen las cuentas), es posible que ya haya sumado algún milloncejo más.

:cafe: :cafe:

Edito. Porque estoy leyendo por Twitter, que puede que lo que se hable en los audios no sea una relación sentimental, si no económica. Lo que querría decir que sí que hablan de los 8 millones (directa o indirectamente). Esto empieza a ponerse interesante.

:popcorn: :popcorn:
Última edición por tanne el 30 Nov 2018, 15:24, editado 2 veces en total.
Imagen

3971
Lo de los millones pues seguramente será verdad, pero yo lo de la relación con Lopez Madrid no lo veo, es muy fácil decir eso. Pero la verdad que no creo que ni ella ni Felipe hayan tenido nada fuera.

Viendo a la primera de este collage, María Cristina, parece que la tiara se puede poner algo cerrada, como la Flor de Lis. Igual no le queda mal así, aunque por otra parte parece una corona xD

3973
Agenda
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid, 03.12.2018
Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición”
SS.MM. los Reyes

Auditorio Nacional de Música. Madrid, 05.12.2018
Concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española
SS.MM. los Reyes

Congreso de los Diputados. Madrid, 06.12.2018
Acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española
SS.MM. los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía

http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... vista.aspx
edito para actualizarlo que también van las niñas a lo del jueves.
Última edición por haemalea el 01 Dic 2018, 17:12, editado 1 vez en total.